01 octubre 2007

Creciendo


El martes 2 de Octubre es el cumpleaños de mi enano ( dije enano? jajaja lo que menos tiene es ser enano pero bueno) y me ha dicho " mamá yo no quiero una fiesta así con pastel y todo eso, mejor invito a mis amigos a la casa a cenar y nos compras pizzas y refrescos" y pues se hará así como el quiere, jugarán video juegos toda la tarde, y se hará todo como él diga, yo por mi parte le ofrecí invitarlo a comer y ya ha elegido el lugar y todo en orden, de su regalo, quiere un video juego para el xbox, el Halo 3 y como esto lo estoy escribiendo en domingo, espero mañana lunes poder conseguirlo sin tantos problemas.

Es el cumpleaños numero 12 de Alex, cada día deja de ser mas niño y se va convirtiendo en un hombrecito, sólo cuando vemos la edad de nuestros hijos nos damos cuenta real del tiempo que ha pasado, el ya sale solo con sus amigos, bueno solo completamente no, de vez en cuando la mamá de uno de los niños del grupo, los recogemos a todos y pues los llevamos al centro comercial y ahí ellos van al cine o se meten a comer o juegan en esos tantos lugares llenos de videojuegos y pues la mamá en cuestión permanece a una prudente distancia para que no se le "relacione" con el grupo de niños y puedan hablar y convivir a gusto, sé que esto no durará mucho tiempo, dentro de poco ya no van a querer a una mamá en kilómetros a la redonda :s, lo que si he podido ver, es que a esta edad se va viendo la personalidad de cada niño, hay unos que son bien canijos y ya se les van los ojitos con las chavas, unos son mas serios, otros de plano están instalados todavía en su niñez, unos platicadores otros mas parcos al hablar, pero lo que si me queda claro de esto es que ahora empiezo a entender a mi mamá, dentro de poco llegará ese día en que estaré en la casa esperando su regreso y creo que la cabeza me va a dar muchas, muchas vueltas, y no porque desconfíe de él, sino por los peligros que entraña la ciudad, mamá que razón tenías.

7 Comentarios:

Rohini dijo...

Que padre es ver crecer a los hijos...en mi caso aun empiezo mi nena tiene 3 a�os pero ahi va.
Flicidades adelantadas al cumplea�ero y ANimo descansa para seguir dandole al trabajo.
Besos
Estefani

fairy* dijo...

felicidades a tu bebe jejeje y a ti x ser una mama excelente! no lo dudo!

besitos

Leon dijo...

Solo tengo una cosa que decirle a tu hijo...

COOL

El Halo 3 es lo mejor!
jajaja
todo niño yo..
Pero la verdad es que sí.. está cool!
Dile que a ver cuándo unas retas.. él y sus compis contra mis compis y yo..

QUE GANE EL MAS MUY MEJOR!

jaja..
emm... cambiando de tema..
yo ya voy a cumplir 23 años... jaja.. recuerdo cuando estaba en secu, y veia a los de 23 como todos unos señores... y me daban aca como que miedo..

pff.. jajaja
pero bueno..
que tengas buen lunes!

Angie Sandino dijo...

Je,je... recientemente nos pasó con mi guitarrista que una tia le pregunta, cuanto mides? y el muy inocente dice 1.55m le digo, nombre de donde? y que lo medimos y efectivamente el nene ya esta con 1.71m pero el inocente ni cuenta se dió del estirón que se pegó... en nov 13 cumplirá sus 14... ya vamos oliendo a suegras!

Besos!

Karla Gutierrez dijo...

Cuando te leo a ti y a Bere me ponen a pensar como sere yo si un dia tengo el regalito de ser mama, saludos y felicidades a tu bebesote..

Ely´s. dijo...

Sabes, al igual que Karla, leerte a veces me hace ponerme del otro lado jejeje, aun recuerdo cuando mi mama se puso nerviosa al dejarme ir sola con mis amiguillos, (todos mas grandes que yo porque entre año y medio antes a la primaria y pues asi me segui toda la vida escolar)

Como creci con esa situacion, a los 11 años y medio, fue que empece a salir solita, sin mama a kms ni nada !! pensandolo bien creo que muchas de las cosas mas divertidas que hicimos,fueron tambien de las mas arriesgadas, como irnos a caminar por las rocas de la playa...en fin... creo que es parte de la inmadurez, pero asi vamos aprendiendo.

Y si, ya a esa edad vamos mostrando bien la clase de cabroncillos/llas que seremos jajajaja que padreeee !!!

Bua! yo tambien veia todos unos sres y sras a los de 23, 24 años cuando iba a la secundaria... creo que ya toy vieja :( o al menos, asi me ven los de primaria/secundaria.

Dennile dijo...

Felicidades a tu hijo!
Que pase un super cumpleaños