23 septiembre 2007

Y sigo aquí

A veces la vida te quita algo para que te des cuenta de todo lo demás que tienes, eso me ha pasado, en estos días sin postear, se acercaron a mi varias personas, llenas de cariño y buena vibra para mi, no tengo manera de agradecerles, su tiempo, su preocupación y su cariño, mas que de esta manera y por supuesto correspondiendo de todo corazón a ese cariño.

En días oscuros Dios nos manda rayos de luz, y ustedes ( ustedes saben quienes son) han sido eso para mi, verdaderas fuentes de luz junto con mis dos soles particulares :), en estos días como dije, la vida me quitó algo, pero también me regaló el saber que existen personas como ustedes, muchas gracias por estar ahí.

Y pues les cuento que estoy yendo al gym, tengo ya mas de una semana yendo y no he muerto!! me ha sentado muy bien ir, me siento contenta, llego tan cansada a la casa que si no tengo trabajo caigo rendida en mi cama hasta que es la hora de levantarnos para la escuela, me chequé con el doc y pues todo marcha bien, sigo encaminada a lograr mi objetivo de llegar a mi peso ideal.

Ayer sábado me fui a Mc Allen (a eso de las 5:30 AM) saben? hace tiempo una amiga me invito a visitarla allá por El Otro Lado del Charco y pues acepté su invitación, días después de esa invitación, sucedió aquello de que gané un premiesote en el Yak, y desde que lo tuve en mis manos lo destiné para eso, bueno pues ayer, fui al Aeropuerto de Mc Allen y me compré los boletos de avión para mi y mis enanos, si Dios quiere, nos iremos días de Diciembre y Enero por allá :), estoy muy contenta por esto, y además muy agradecida con Kerubina, por su invitación, estaremos por allá poniéndole gorro :)

También aproveché para irme de compras ( es casi pecado ir y no comprar nada jeje) como había comentado sigo bajando de peso y pues la ropa me va quedando floja y bueno ya repuse algo, lo que me gustó mas de mis compras es una cámara fotográfica, la que tenía sufrió un accidente y se quebró, ( por eso la mala calidad de mis fotos, son de celular :P) y pues ya tengo una nueva, también una blusa muy bonita que según mi amiga Silvia me quedó muy bien :).

Y pues estuvo algo pesado el viaje, no me llevé los niños porque era una vuelta relámpago, regresé a casa anoche ( ya era domingo a eso de la 1:30 am) muy pero muy cansada por tanto caminar pero contenta porque cumplí el objetivo del viaje.

Pues ya estoy aquí, muchas gracias por seguir a esta loca de atar, yo los sigo siempre a ustedes.

Feliz Domingo.

15 Comentarios:

periquillo dijo...

Nancy! Pero que gusto leerte de nuevo, espero que estés muy bien!

Leon dijo...

Hola!
Que bien que has vuelto... yo digo!
JEJE

emm.. pues qué bien que fue bien jaja en McAllen, yo también estoy cansado...
por andar nadando como delfin!

bueno, tal vez no como delfin.. pero.. nadando "nevertheless"

que estés bien!

NancyQ dijo...

Nancy que bueno que regresaste!!!
Me da gusto leerte asi, sabes? Yo tambien estoy tratando de bajar de peso y poco a poco lo estoy logrndo, "flojee" todo el verano pero empece de nuevo y eso me hace sentir muy bien, yo aun no compro nueva ropa =( pero pronto lo hare jajaja.
Nena yo vivo muy cerquita de DISNEYLAND y de todo corazon te ofrezco mi casa para que vengas a visitar el pais de las maravilas, a Maryfer le va a encantar y Alex la puede pasar padrisimo!
Besos Nancy y nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...

oye....pensè que habìas cerrado el blog........desde el viernes estuve buscàndote y naaaada.....pero que bueno que ya regresaste.........
celiux

Angie Sandino dijo...

Que padre el ir de compras y notar que te quedan tallas más pequeñas y que tu cuerpo está tomando mejor forma, eso se merece el premio de las compras en Mc Allen, y es que tamaña vueltecita, debe tener su recompensa!

Mil besos y buena semana para ti!

fairy* dijo...

a ver a ver!!!! a q hora me perdí eso de saber q ganaste en el yak!!!???? cuenta cuenta!!!!! jajajaja

q t vas a ir a Suiza????? aaah! pss aki nomás "tras lomita" jajajaja o como bien lo dice Keru "brincando el charco"!!!!

vaya!!! si q es de emocionarse!!!! conocer aquellos hermosos lugares!!!

:D me alegro por ti!!!!

q la vida...tu vida....tome el rumbo que mereces amiga!!! el de la mas inmensa felicidad y tranquilidad!!!

tkm! besos

Conny dijo...

Nancyyyyyy! por fin se algo de ti. Te he tratado de encontrar y nada. Te llegaron mis 2 mails? dime porfa.
Lo mejor de todo es que estas de regreso..y ya veo que entraste al gym a poco no se siente uno mejor todavia? te acuerdas que decias que no tenias tiempo?
Bien por ti, me da mucho gustoooo.
Y que onda, se van a dar un brinquito para aca en Suecia tambien? ya sabes que sigue abierta la invitacion eh?
Besitos grandes.

kerubin@ dijo...

Que bueno que volviste al blog! Re-bienvenida, yo por acá sigo haciendo planes y planes, me tienes bien emocionada con tu visita, empezaré a contar los días.

Animo Nancy, sigue en el gym, vas a ver que luego te acostumbras tanto que cuando no vas, sientes que algo te falta.

Saluditos TQM!

butterposa dijo...

Hola Nena.... pues la vida sigue, sé que es una frase muy trillada pero es la verdad..... hace mucho que no voy a Mc Allen como tengo a dos minutos Brownsville pues ahí le caigo jo jo jo.
Cuídate mucho y te dejo un fuerte abrazo.

Patricia dijo...

Volvisteeeeeeeeee!!!

me alegra verte de nuevo y echandole ganas!!

Wowwwwwwwww te vas a Suiza??? que padre, me imagino que va a estar de lujo e increible y todo nevadito ayyyy que envidia de la buena!!!!

Miss Neumann dijo...

me da gusto escucharte (más bien, leerte) tan animada...

bien por los kilos de menos, y por el shopping, esta de pelooooooooos; a mi me urge unos días de shopping!

Maru dijo...

Super, nada mejor que un viaje para despejar la mente.
Yo tengo dos amigas en Suiza y el novio de mi hija es suizo y piensan irse alguna vez.

Buena suerte y muuuuchas fotos, con tu nueva cámara, genial.

besitos

Dennile dijo...

Que bueno que regresaste :)
Espero todo este mejor contigo

Super que te tomer unas "vacacioncitas" disfurta mucho todo lo relacionado al viaje... desde los preparativos cuando menos lo piensas ya te estarás subiendo al avión ;)

Un Abrazo!

Karla Gutierrez dijo...

Nancy eso de tu viaje a suiza suena excelente, bonita semana!

Luis Cineralio dijo...

Que bueno que estas de vuelta.

¡¡¡Muchos saludos y felicidades por tus próximas vacacionzotas!!!