01 septiembre 2007

Motivos





Seguido cuando vienen personas a recoger trabajos y nos ponemos a platicar, se dan cuenta de las horas que paso trabajando, seguramente por mi peinado a la despreocupé, por andar vestida en mis mejores galas ( en mezclilla y camiseta) y por mi cara con ojeras del año que quieras jejeje, muchos dicen que soy workaholic ( trabajólica) tal vez haya algo de eso, pero mi motivo principal lo tengo ante mis ojos, todos los días, solo con levantar la vista un poco.

7 Comentarios:

Ely´s. dijo...

Hola nancy, fijate yo no tengo hijos, pero sí he visto vivido el amor de una buena madre, para ellas, sus hijos son primero. Si, primero, después, a lo ultimo, siempre...

Que afortunados somos algunos cuando contamos con una mamá o un papá asi.

Saludos amigocha !
Saludos a los peques tmb !

fairy* dijo...

q hermoso Nancy!...eres admirable al igual q miles de mujeres q trabajan incansablemente por sacar adelante a sus cachorros. ... ( jeje perdon x la expresion pero en mi familia es muy isada la palabra cachorro para expresarse con amor de los niños o bebes jeje).

pero no t olvides un poco ni mucho de ti....yo soy una "fachenta" empedernida! y todo mundo se la pasa regañandome! jejejee..

besos

Leon dijo...

Hola!
Pues yo soy joven y bello.. ajaja bueno no sé "bello" pero aparentemente joven sí..

Y la verdad nisiquiera tengo en mente el asunto de hijos..

Pero bueno, almenos sé que para mi, mis padres son quienes más me han guiado por la vida.. y me gusta mi vida :) así que estoy agradecido.

Felicidades por ser mamá (no me esperaré hasta el 10 de mayo para decirlo), saludos y saludos a los niñillos tambien.
:D

Àngello dijo...

los hijos siempre seran un buen motivo, a veces quizas el unico.

saludos.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

bueno Nancy, como dicen la que que es linda es linda la que no que se opere jaja ya hay muchas operadas jaja

besos amiga bellaaaaaa no he podido coincidir contigooo mas tristeee espero que andes bien y a ver si mas al rato te llamo para platicar un rato

besooooooooooos

Bere dijo...

Nancy!!!, son el mejor motor en la vida, es que ni que te mando muchos besos y que pases bonitos y lluviosos días!!, Te quiero MUCHOTE!!!

Celiux dijo...

nena...hay que sacar adelante a los hijos....y si ellos son tu motivaciòn...que mejor