12 septiembre 2007

It's time, my time ...

Tiempo, mi tiempo ha llegado, dicen que las cosas por su propio peso o tal vez su madurez caen, en mi caso siento que es tiempo de hacer limpieza general del alma y de lo que hay dentro, de sacar todas esas cosas que me están haciendo daño, de los pensamientos negativos, de los sueños que no tienen razón de ser, hay que limpiar, y que todo quede reluciente, voy a hacer una limpieza a fondo, mi alma es mi casa y en ella debe estar solo lo que a mi me gusta, lo que a mi me hace bien y lo que a mi me beneficie, no debe haber espacio para sentimientos mal entendidos, para culpas, para nada que me haga sentir que algo en mi esta mal.

La limpieza que preciso es profunda, no voy a limpiar por encimita, le voy a meter la maquinaria pesada si es necesario y tiraré lo que haya que tirar y arrancar, saldrá de mi vida lo que tenga que salir, y me quedaré solo con lo bueno, lo lindo y lo que sirva para embellecerla, incluso si es necesario, la construiré de nuevo.

Iba a tirar otras cosas en el afán de no sacar lo verdaderamente necesario de sacar, haciendo un análisis introspectivo, me di cuenta que pretendía culpar a otras cosas del motivo de que mi casa no se viera iluminada, y con no poca tristeza acepto que afuera hay sol y que si dentro de mi casa no hay luz, no es por cuestiones externas, sino porque hay demasiadas cosas dentro que no dejan entrar la luz.

Voy a quitar esas cortinas de oscuridad, los muebles viejos que afean el presente y no dejan lucir las nuevas adquisiciones, me va a quedar bien, ya me enojó vivir en este ambiente oscuro que solo trae tristezas a mi vida. Un poco o un mucho de luz, es lo que quiero y necesito. Ayer un amigo, me decía algo muy cierto si algo no le parece de mi al mundo, I'm sorry , It's my life and fuck off!! Thanks Mr. E =)



I'm on the Highway to FREEDOM

10 Comentarios:

Anónimo dijo...

completamente contigo

mucho ánimo y un besazo

amor

:-)

Leon dijo...

:D

Patricia dijo...

Muy bine!! A veces para renovarnos hay que empezar renovando lo que nos rodea.

Nos viene bien dejarnos de esas telarañas de pensamientos y cosas que ya no nos hacen bien, asi que animo, a liberarse se ha dicho y a renovarse!!!

Angie Sandino dijo...

te felicito por esta decisión, es lo mejor que puedes hacer y que mejor que antecedas a las posibles críticas, nadie será feliz por ti... ni nadie llorará tus lágrimas, asi que como dice Bon Jovi: "It´s my life, it´s now or never, I just want to live forever"

besos!

Ely´s. dijo...

Me parece perfecto. Los comienzos sioempre son buenos, ademas el cambio de ambiente en casa, estoy segura que influira positivamente en tu animo.

No tengas miedo ! Tal vez sea un camino algo tortuoso, pero la recompensa hara que valga la pena.

Y yo voy de acurdo con lo que dice tu amigo. Yo tengo un método mas interesante- responder 2 simples preguntas: me da de comer? me voy a morir si dejo esto? si la respuestas son no. a la goma, vale chetos. lo unico importante aqui somos nosotros mismos y si a los demas no les gusta: que se jodan.

Betty dijo...

Suerte Nancy en el comienzo, trayecto y final de ese cambio.

Que Dios te Bendiga siempre.

Saludos !

Leon dijo...

Por cierto, para la ocasión, si no has escuchado la canción de

Lynryrd Skynyrd - Free Bird

Te la recomiendo, y si ya la has escuchado, escuchala de nuevo y pon atención a letra.

:)

Alexander Strauffon dijo...

Yo lo dije primero!!

He dicho. :P

NancyQ dijo...

No tienes idea lo feliz que me pone "escucharte" hablar de esa manera Nancy!
Asi se habla,con hagallas de esas las cuales solo las mujeres tenemos!
Hata a mi me diste animos!
Un abrazote amiga!

Paztor dijo...

Que paso mi nany pos ya esta, si hay algo que no le sirva me lo regala jeje, tambien hacepto cheve. Saludos.