27 agosto 2007

Owen Wilson


Para quienes creen que el dinero, la fama, la fortuna y las mujeres lo son todo en la vida. Owen Wilson intentó suicidarse, en lo que leí dice que tomó una sobredosis de pastillas, no específican de que tipo. Me da mucha tristeza porque este chavo tiene una imagen de alguien muy sano, divertido, exitoso y nunca pensé en leer algo así de el. Con esto se demuestra que no todo lo que brilla es oro y que todos cargamos nuestras penas y miserias, lamentablemente unos somos mas débiles que otros y algunos recurren al escape mas fácil. En la nota que leí aquí dice que fué atentido en el Hospital St. John´s de Santa Mónica.

9 Comentarios:

Leon dijo...

Hola...
pues la verdad yo nunca he querido ser famoso.. asi como hollywood style... porque.. que flojera.. como que no podria vivir agusto..

en fin..
Saludines

Patricia dijo...

upsss yo no lo sabia, y la verdad es que me aosmbra, la verdad caras vemos...nunca sabemos lo que hay detras de la gente, y el que se ve tan simpatico y a gusto con su vida mira en que se anda.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

yo escuche que se habia cortado las venas pero no con galletas de animalitos..ojala se recupere pronto
besos nancy!

Alexander Strauffon dijo...

Una triste noticia. Y como te comente: directo a ser caso psiquiatrico. Es lamentable, ahora debe poner de su parte para salir de ello.

alba-dj dijo...

Qué mala onda cuando se quieren suicidar, tanta con enfermedades terminales pidiendole a Dios por otra oportunidad, y mira éste chavo con dinero, guapo y fama queriendo terminar con su vida...


ennn finnn...


saludos Nancy :D

Ely´s. dijo...

En serio?? bien dicen que nunca te fíes de las apariencias...

Celiux dijo...

es verdad, algo leì en el norte.....me cae bien el tipo...pobre

Lorena dijo...

chin, pues si que estuvo feo, y si los hay que presumen de una vida perfecta...a esos es a los que menos se la creo, jeje
saludos!

Anónimo dijo...

Hola!

Qué triste noticia, en casa somos fans de Owen Wilson y nos encanta su actuación en diversas películas que hemos visto. ¡Quién lo hubiera pensado! Se ve tan contento y alegre siempre... Definitivamente, el dinero no hace la felicidad.
Ojalá Owen Wilson supere esta situación y siga adelante.

Saludos
Sabrina