19 agosto 2007

Nightwish

Pues aquí estoy después de la cena que finalmente fue sushi para mis enanos, a punto de poner una película, hace rato vino mi amigo Rey a mi casa, originalmente quería que fuérammos al cine, pero mi family de nuevo se fue al rancho y no tengo con quien dejar a mis chaparritos, y mejor le dije que aquí tengo una película que pensaba ver hoy, total que sabe mi gusto por una banda finlandesa llamada Nightwish, y me trajo un video de su último concierto con Tarja Turunen como vocalista del grupo, esta es una banda de Opera Metal de lo mas fregón, de hecho me gustan varias bandas del género chequense también a Within Temptation , estos chavos son educados en la música desde muy temprana edad y logran hacer música muy padre, hacen todo un arreglo sinfónico para rock metalero, es un género extraño para muchos pero a mi me gusta, aquí les dejo una muestra de su música, ojalá les guste, no tiene muchos videos, aquí les dejo unos que no son los originales pero lo importante es escuchar a la banda, el primero es Dark Chest of Wonders, y el segundo Ghost Love Score, que me gustan mucho.





5 Comentarios:

Patricia dijo...

Una vez buscando algo en internet di con Nightwish, baje algunas canciones y me encantaron,me parecen excelentes,c on buena musica y una voz envidiable. Lastima que acase les conozca poco.

Angie Sandino dijo...

oye que buenísima onda tu amigo, y bueno agregar que me aventé los videos y reconozco que no los conocía pero cantan padre...

Besos!

Anónimo dijo...

Hola Nancy :

Soy el papá de Angie. Estudié en el TEC hace chorrocientos años. Gusto en conocerte virtualmente. Soy IME`65, y vivo acá en Nicaragua desde que llegué de Monterrey. Espero que disfrutes de la amistad de mis hijas Angie y Sylvia. Te deseo éxitos en tu profesión. Me gustó saber que tienes buenos amigos como el que te invitó a merendar. Saludos.

Nancy dijo...

Paty entonces tu los conoces? apoco no son algo excelente?? Besos, Paty nos ponemos de acuerdo para la próxima eh? besos!!


Angie te los recomiendo ampliamente, también la otra banda que ahí menciona, un día hago un post sobre otras bandas que para mi son el hit :), besos.

Sr. Justino, he tenido el placer de leerle en el blog de Angie y me da gusto que esté en contacto con sus hijas por este medio, y que también entre en el circulo de amistades virtuales de sus hijas, Angie habla maravillas de usted y me da gusto que además conozca mi ciudad, y sea orgullosamente un ex a Tec, gracias por su visita!!

Gracias por sus comentarios.

Nancy

Lorena dijo...

Nunca los habia escuchado, pero suena padre, investigaré mas al respecto...