19 agosto 2007

De regreso a clases..

Pues mañana ya es el día de regreso a clases de la mayoría de los niños en México, de vuelta a la rutina de alguna manera tranquilizadora para muchas mamás, tener ocupados a los niños en vacaciones es una tarea bastante agotadora y más si tienes tantas cosas que hacer, tratar de que no se aburran en casa o que salgan un poco aunque sea con sus abuelos, pues bien esta semana que termina, afortunadamente me tocó un poco más ligera y tuve oportunidad de conseguir todo lo de la escuela de los niños, forrar libros y todo lo necesario.

Hoy salímos a buscar la mochila de Alex, no la había comprado pues este año me dijo que ya no quería mochila con monito jeje, el año pasado tampoco le compré con monito aunque a mitad de año vió una del hombre araña y se la compró, mi enano se esta convirtiendo en un jovencito, tiene 11 años, pronto cumplirá 12, como pasa el tiempo!!! Bua, agh me desvié de nuevo.

Pues salímos con rumbo a comprar la mochila pero nuestras tripitas opinaron diferente y nos fuímos a comer primero que nada, fuimos al Bennigan´s, teníamos rato que no ibamos ahí y nos la pasamos muy bien, comí muy rico una pechuga de pollo y una brocheta de camarones grill con glaseado de no se qué cerveza, con una guarnición de ejotes, aros de cebolla y arroz muy rico, Alex un plato de pasta con brochetas de pollo teriyaki y Maryfer un spaguetti con pizza y papitas que se veían muy ricos, también me tomé un combinado de jugos de piña, naranja, fresa y guayaba que estaba simplemente delicioso, con mucho hielo, pasó ahí un detalle muy agradable, en la mesa contigua había varias personas haciendo algo de alboroto, eran puras mujeres, de repente llegan los meseros y le preguntan a alguien en la mesa que quien es la cumpleañera, y se oye una voz de una señora diciendo YO!!! y cumplo 89 años!! en ese momento volteamos la mayoría de los comensales y muchos aplaudímos a la señora por su cumpleaños pero creo que más que nada por su vitalidad y su ánimo, Dios quiera que lleguemos a una edad ya no digamos la misma, pero con esa alegría, esa lucidez y esas ganas de disfrutar la vida, después de eso, la verdad habiendo comido tan rico ya me quería regresar a mi casa a echarme una siestecita, pero no podíamos , teníamos que recorrer el centro comercial buscando la mochila, salimos decididos a buscarla, mi enano no es una persona muy complicada ( será porque es hombre?) y de volada encontró algo que le gustó, la niña me había pedido una funda para su celular y conseguimos una muy bonita de Cowco y un arete también de Wamba, de ahí nos fuimos a comprar los tenis de los dos para la escuela, ahí en el centro comercial estaba la cosa insoportable de gente, decidí ir al lugar de siempre y esperar que estuviera abierto en domingo, pues lo dicho, estamos de suerte y estaba abierto, conseguimos los tenis para los dos en menos de 20 minutos, avanzamos mucho en nuestros objetivos con esta decisión, después de ahí, me fuí a Office Depot a conseguir unas cosas que me hacían falta para mi trabajo y compramos cositas para la escuela de ellos, para tener en casa y no batallar durante el año, saliendo de ahí, como a Maryfer le compré unas cositas y a Alex no, le pregunté si quería algo y pues nos fuimos a la pulga en busca de un casette de nintendo ds, claro que no me salió tan barato como la fundita y el arete y para compensar el asunto ahí Maryfer se compró otras cositas, total había que disfrutar un poquito del premio del viernes no?, yo me compré un cepillo redondo para secarme el pelo, el que tenía se me cayó y se le quebró la colita :(, esa fué mi gran compra jejeje, vinimos llegando a la casa a eso de las 8 pm, cansadísimos, ahorita ya estoy trabajando en algo que debí hacer ayer pero que francamente no tenía ganas, es lo bueno de poder trabajar a la hora que me dé la gana =P, estoy contenta, nos pasamos un día muy agradable, me gusta mucho salir, convivir con la gente que quiero, mis enanos, mi familia y mis amigos, voy a procurar hacerme de ese tiempo porque de verdad lo disfruto mucho.

A ustedes que tal les fue de finde?

Les dejo aquí unas fotitos de hoy :)

Alex "Me dieron soda de bebé" jajaja


Mmm esto está muy sospechoso, me siguen los treboles jajaja.



Maryfer y yo, mi nena trae un ojito malo y le decía a Alex que no le tomara la foto así jajaja.

8 Comentarios:

Celiux dijo...

que padre lo de la viejita que comentas!!!jajajaja......a mi me gustarìa llegar asi a los 89 años...aaahhh ya viene el trafico pesado mañana otra vez....
que nos sea leve!!!!

Angie Sandino dijo...

Les deseo un feliz regreso a clases, de nuevo las despertadas a correr... pero bueno, aqui en bolivia ya vamos a medio año, las clases son de feb a nov por lo que en tres meses comienzan las vagaciones...!

besos y muy feliz semana!

Sharm dijo...

Hi there,

You are chosen to represent your country in the first international blog
WUB (World United Bloggers)

The aim of this blog is to prove to the world that differences in language, religion,race and nationality do not make us hate each other and we can make this world better if we express our opinions with respect to others.

If you agree to join us please send e-mail with your nick name , age , country and your blog address to sharm_lover@hotmail.com where you will be sent an activation mail which makes you entitled to contribute in WUB, your name as one of the contributor will automatically be updated.Please read the rules before you start any posting in WUB where you will also find the aims of this WUB.

Thanks
Chief WUB,


Sharm .

www.worlub.blogspot.com

Ely´s dijo...

Nooo, diosss, ya vuelven las clases, ya vuelve la super chinga, y mas con mi horario de super lujo que tengo... increible.. estaré tooda la tarde ocupada, salgo a las 9 de la noche de la escuela buaaaa...

pero bueno, cuando vas en primaria-secundaria todo es felicidad, al menos para mi si lo era :P (quiero volver secundaria plzzzzz)

Mi fin de semana tambien fué lindo, me fui al Italian Coffee y ayer al portón, comi muy rico, una pechuga ticuleña, le dicen, con platanos fritos, bañada en salsa de tomate, con tostadas y chicharos mmmm rico !!! En el Italian Coffee me tome un frapuccino oreo, 100% recomendable, soy adicta a ellos, aunque me los tome durante dos dias, pues el café me aloca (mas) jajajaja

Saludos a los niños, ojala se diviertan, en este regreso a clases !!! Besos.

fairy* dijo...

aaaah pues vaya cansadito pero delicioso fin de semana!!!

wapishimas la má y la hija eeeh!!

mi fin estuvo muy relax pero bien tambíen

abrazo!

Leon J. de la Garza dijo...

Hola..
asi que tuviste un día muy entretenido eh. :)
Muy bien..

Mi fin de semana estuvo bien tambien. Sali con amigos y jugamos xbox y cosas de esas de hombres.

jaja...
Bueno, ahorita estoy en el trabajo y tengo acceso a internet.. pero.. en mi casa no. :(

Bueno pues. Saludillos.

Patricia dijo...

wowwwwwwwww 89 años! la verdad me quito el sombrerio y espero que el dia que llegue a esa edad yo tambien me vaya de reven con mis amigas a disfrutarlo.

Y por lo de las compras de regreso a clases, como ayer no me pare en ningun centro comercial ni note si la gente anadaba como loca aprovechando, hoy crei que me toparia con trafico pero sera que ya dejo a Diego cerca de las 9 que no habia.

Eso si me me antojaron las galletitas del Bennigans se ven ricas

Lorena dijo...

Nancy, te ves muy bien con tus ninos, estan lindos!!, que bien que te das tu tiempo para estar con ellos y disfrutarlos...ahhh a veces extrano México, cuando hablas del licuado combinado que te tomaste, que rico!!, y lo de la viejita! wow, aqui tambien llegan a grandes edades, pero son bien tranquilos... pues tienes una vida, me parece, y que bueno que aprecias lo que tienes y lo disfrutas, no te dejes enganar por el canto de las sirenas ;-)
saludos!