21 agosto 2007

Letargo


Mis días están transcurriendo con lentitud, una lentitud aletargada con las horas de sueño que estoy recuperando, siento que me pierdo de algo, ese es uno de los motivos por los que no me gusta dormir, no sé, tal vez siempre espero que pasé algo diferente o extraordinario en mi vida; algo que me saque de la rutina, siento que por tanto trabajar no vivo, es como asomarme a la vida en ratitos y cuando me asomo, no quiero perder el tiempo durmiendo. Sé que el descanso es necesario, pero cuando duermo mucho esa es la sensación que me queda, de que algo se me fue, ese algo debe ser el tiempo, últimamente estoy muy consciente de él, este año me ha sido traumático por mi próxima llegada a los cuarenta años, hago una retrospectiva y no me cuadran ciertas cosas, en algún momento perdí algo y no me di cuenta, no puedo decir que he perdido el rumbo porque sé a donde quiero ir y creo que tengo claras mis metas, el modo de conseguirlas podríamos decir que no tan claras como quisiera pero tengo buenas expectativas, el problema es que siento que de esas metas ya debería haber descontado varias, y estar viviendo a un ritmo mucho menos acelerado, ya no tengo ventitantos para éstos trotes, pero mis metas me exigen eso y mas que las mías las que tengo para quienes dependen de mi, en fin, ya mejor me duermo.

7 Comentarios:

Ely´s. dijo...

Sí, se como te sientes, a mi me da esa misma sensacion cuando duermo demasiado, me siento hasta mal, como nerviosa,como que algo olvidé.

Sin embargo, también me siento (obviamente) descansada y con ganas de enfrentar lo que sea. asi que hago caso omiso a mis loqueras y me hecho a dormir :P

Duermeeeeee !! ZzZzZzZ...

Nancy dijo...

Jajajaja que cosas tan locas no? es raro , saludos ely.

Besos

Nancy

Leon dijo...

Hola!
Pues te diré que yo tambien siento eso muy seguido.

Como que dormir simplemente es un desperdicio de tiempo.
Pero la verdad es que algo me falta a mi, porque cuando tengo tiempo libre no sé qué ponerme a hacer.
Necesito saber qué hacer cuando en realidad tengo tiempo.

En cuanto a querer salir de la rutina, pues te diré... No sé tú, pero hay mucha gente que lo dice, y a la mera hora no le gusta "salir de la rutina". Creo que es algo humano "quedarse en lo conocido". Me ha pasado con mucha gente por estudiar sistemas.. Se reusan al cambio, aunque el cambio es para algo mejor. No saben ni porqué no quieren cambiar.

jaja bueno.. demasiadas sandeces para ti.

Buen día.

Nancy dijo...

Fíjate que en cierto modo tienes razón he escuchado a mucha gente decir que es una señal de que vas envejeciendo si te resistes a los cambios, por decir a mi me estresa cuando hay una nueva versión del software que uso para trabajar, siento que en determinado momento no le voy a agarrar la onda y quedaré out, pero en mi vida no aplico esas cosas, la verdad si trabajo demasiado, y a veces me cuestiono si vale la pena, pero cuando tengo tiempo me divierto en muchas cosas y me doy cuenta de lo que me estoy perdiendo, pero irremediablemente regreso a mi rutina, incluso la rutina ayuda cuando traes la cabeza llena de problemas, puedes sacar adelante las cosas aunque tu cabeza ande por Timbuctú, saludos Leon, que tengas un excelente día.

Nancy

Angie Sandino dijo...

Ay Nancy, como te entiendo, yo tengo 37 años, y siento que me persigue el conejito de Alicia en el pais de las maravillas con su tic tac y su carrera por llegar tarde, pero luego pienso, y claro que uno se pierde trabajando, pero también viviendo, porque cada pequeña cosa que hacemos es vivir y sumar experiencias... eres una chica muy linda con unos niños preciosos y encima eres regia! que más quieres? ja,ja,ja...
Mil besos bonita!

fairy* dijo...

Ay nancy! y a mi con lo q me encanta dormir!
pero aunq es bueno descansar fijate q a mi tmb me pasa por la mente ese pensamiento de "perderme de algo" por andar en los brazos de morfeo.

todos los sabados saliendo de trabajar a las 2pm llego a casa, como y a dormir! y ya no me despierto hasta en la noche! y un día tenía una fiesta un sabado por la tarde en la playa lo cual impidió q tomara mi siesta......me sorprendí enormemente de la cantidad de gente que iba llegando a la playa a pasar un buen rato, a hacer deporte , etc....y yo pense: "todo esto pasa mientras yo duermo! no puede ser" jajjajajajja

prometí ponerme las pilas .... pero aun sigo tomando la siesta jajjajaajjaa

saludoooos

Celiux dijo...

jajajaja ni te apures por cumplir 40...ni los aparentas!!!