25 agosto 2007

Existen..


Días como hoy en los que, realmente quisiera huir no de mi vida en si, mas bien de mi misma, de mis pensamientos negativos, de mis sentimientos, de mis complejos, lo intento, he avanzado, pero la verdad es que muy poco, hay días en que la sensación ( como hoy) es de una decepción total, yo no sé, veo a toda la gente haciendo su vida, siguiendo adelante, y siento que estoy trabada en lo mismo, sí, sé que los demás no me ven así, de hecho tienen una idea que a veces logro creerme por ratos de alguien relativamente feliz y exitosa, pero en otros como hoy, me queda claro que no es del todo cierto.

Hoy muy temprano recibí una llamada de esas que te ponen de mal humor, en la que hay mas reclamos que una conversación real, llena de pretextos, de las que te bajan el ánimo, en las que me acusaron de ser algo que sé perfecto no soy y además ya sin ningún derecho, será la conjunción de eso con el adherido de que no me gustan los fines de semana que me siento tan desanimada? No lo sé, pero la sensación no es buena, y no logro quitármela de encima.

Me siento agobiada por el trabajo, eso no me pasaba antes, creo que los años van cobrando sus cuotas de alguna manera, siento desinterés total por muchas cosas que me gustan, tengo apilados libros que compré sumamente entusiasmada ( Menos el de HP, ese sí no podía dejarlo para después) tengo montones de películas sin ver, y estoy hablando de mis hobbies, imagina lo que es el trabajo.

Creo que tengo una especie de cansancio crónico, el simple hecho de abrir el software con el que trabaja, el sonidito que hace, me pone de muy malas, disculpen este post, tan amargadamente depresivo, pero así me siento hoy, lástima que mi post 200 sea algo así, pero la vida no siempre esta llena de flores y estrellitas.

Añadido a esto, siento culpa por sentirme así.

5 Comentarios:

Patricia dijo...

Nancy, se como te sientes porque yo muchas veces pase pro eso por una u otra circunstancia, sin embargo has dicho algo importante, alguien te acusa de algo que tu sabes perfectamente que no lo eres por lo tanto debes estar tranquila, aunque esas cosas desgasten no deben afectarte al grado de que influyan en la satisfaccion personal.

Animo, estos dias nublados pasan y a veces uno siente que despues de todo son necesarios para poner en orden las ideas.

Celiux dijo...

Animo!!!! Todo pasa...las cosas buenas y las malas...pasan..y siempre llegan cosas nuevas y diferentes

periquillo dijo...

Si nuestras vidas no estuvieran aderezados con días como estos, luego no tendríamos pretexto para salir adelante y tratar de ser mejores en todo, son incentivos Nancy. Ánimo!

Anónimo dijo...

bah, te dejas llevar por palabras que no valen nada de personas que no valen nada, al final le puedes decir que gracias por sus comentarios y muy educadamente le dices que tu tiempo es valioso y que mejor encamine sus pasos hacia la progenitora de sus dias e importunela, y ya... pos estos (ya se me esta pegando lo regio) por otro lado un descanso no te vendría nada mal y puas ser fuerte siempre ha sido una de tus virtudes, no desfallezcas, la luz se ve al final del camino.

Anónimo dijo...

Me encanta leer y ese ultimo post en verdad me toco porque aveces pretendemos que nos pasa nada, sonreimos como si todo fuera perfecto pero al parecer las cosas no son del todo como quisieramos que fueran. Hay dias en que el cielo se nos cae y tratamos de actuar como la "mujer maravilla" para tratar de resolver todo y tratar de plasmar sonrisas en cada rostro a pesar de q la nuestra solo sea un simple actuar. He pasado por muchas situaciones parecidas si que chica adelante!! no dejes que cosas insignificantes te amarguen la vida.. trata de ver los pequeños detalles q hacen este mundo simplemente hermoso.. y ten siempre en mente.. q mañana sera un nuevo dia ^,^