23 agosto 2007

Bajo el Sol de Toscana


No tenía ganas de dormir, me quedé viendo una película, Bajo el Sol de Toscana, ésta es una película muy linda, me gusta mucho el papel de Frances Mayes (Diane Lane), la locura que comete en Italia al comprar una propiedad llamada Bramasole, el lugar, los paisajes, me gusta porque tiene una buena dosis de construcción y eso le da calidez ( según yo) al ambiente, me gusta como transforman los espacios con el trabajo diario y que viene a ser una analogía del cambio que se va dando en la protagonista, me gusta la relación que establece con sus albañiles polacos de alta escuela, los italianos guapísimos en especial Raoul Bova, que aunque tiene un papel algo canallita es todo un agasajo a la vista, me gusta la familia de los vecinos que cultivan olivas, las tradiciones que muestran en las celebraciones del pueblo, también el hecho de empezar de cero en un lugar en donde se desconoce hasta la lengua, las ganas de renacer, de emprender algo nuevo, pero sobre todo me gusta porque es una película que sana el alma. Si tienen algo de tiempo para disfrutar una película con mucho sentimiento, les recomiendo ésta, es una comedia romántica pero diferente, aparte que esta llena de momentos hermosos, sé que les gustará.

Si no la quieres o no la puedes ver aquí hay una buena reseña de ella.

Les dejo aquí el trailer de la película.

14 Comentarios:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

si te gustó no me cabe duda que es buena !!!
la vere ! mmmm el domingo ...espero

besos amiga

puse la reflexion que te prometi


besos!

Patricia dijo...

me encanta tanto que yo la compre, ademas quien no ha querido alguna vez hacer lo mismo que ella? yo si!!!

Ya te mande un mail!!

Leon dijo...

Alo!
Pues la verdad ahorita estoy en carencia de un DVD player...

Me compre un xbox360 que sustituyo mi anterior "xbox" que funcionaba como dvd player.. pero este nuevo tiene unas restricciones que no son cool. A ver si me compro uno un día de estos.. tal vez pueda verla en la compu... hmmm...

jeje.. lo meditare..

Nancy dijo...

May es ampliamente recomendable vela, te va a gustar.

Paty pues a mi me la regalaron hace como dos años en mi cumpleaños, me gusta mucho y la persona que me lo regaló se sacó un 10 con esa elección, es una de mis favoritas. Y sí con esa peli dan ganas de salir volando a Italia no? Ya te mande un mail también :).

León pues que xbox tienes? mi enano tiene xbox 360 blanco y toca los cd´s y pelis perfecto, será la versión black que sacaron últimamente?

Saludos y gracias por comentar.

Nancy

periquillo dijo...

Nancy, debo decirte que la peli no me gustó mucho, lo único, es que me hizo desear conocer Italia, los paisajes que se muestran están preciosos.
Aprovecho para saludarte aquí, pues ya no puedo leer y escribir en los tags, por restricciones en la oficina, como quiera paso a saludarte y desearte buena tarde.
Se me antojo la carnita asada con tu anterior post. Yo también soy toda una carnívora!

Angie Sandino dijo...

Sabes que cuando vi esta película senti unas inmensas ganas de sentir que se sentirá tomar una desición de ese tamaño y cambiar de giro por completo tu vida...
hermosa película...

besos nancy!

Maru dijo...

yo la divisé una vez por el cable, pero no la vi completa, pero sí se ve interesante.
Estoy floja para ver películas, tengo pendientes varias pelìculas en DVD que no he visto.

Saluditos

Nancy dijo...

Periquillo cuestión de gustos jeje, si no creo que sea muy tu estilo, pero si como dices los paisajes son hermosos. Saludos para ti también que mala onda que ya no puedas andar en los tags. Ni modo.

Angie, si dan ganas de largar todo y recomenzar verdad? eso es lo que me gusta de la peli, la sensación de borrón y cuenta nueva, tal vez por eso me llega tanto, besos para ti también.


Maru hola!! que gusto leerte por aquí, fijate que si a veces pasa que no anda una muy de ver pelis, así mismo con libros, son días no?

Saludos, gracias por comentar

Nancy

alba-dj dijo...

Tendré que verla, :D

saludos ;-)

Anónimo dijo...

Buena película para estar con la esposa, ella la ve y uno duerme (sarcasmo)

Saludos y bien por el deseo de cambio.

Dennile dijo...

he escuchado mucho acerca de esta pelicula sin embargo aun no la he visto, creo que tendre que ir pronto por ella para poder comentar al respecto ;)

Celiux dijo...

sabes que no la he visto completa....solo por partes.....verè a ver cuàndo la puedo ver completa...

Lina dijo...

IL SOLO DELLA TOSCANA???? E SE VEDIIL SOLE DI NAPOLI . DOPO SI MUORE !LINA

Anónimo dijo...

la peli si está muy chida y lo malo es que cuanto cristiano que la ve piensa que realmente se vive así en italia : P
ilustra el sueño toscano es eso, y es que el sueño toscano es eso: 1 sueño.
ojalá la vieran tranquis, sin apasionamientos, gozándose al raoul bova' papasón de melón.. pero la vida acá, es más que eso...