22 agosto 2007

Rutinas


Vamos a media semana y las cosas parecen que están tomando su rumbo correcto, mis enanos contentos de haber regresado a la escuela, se los veo en su ánimo al levantarse por las mañanas y en la disposición para hacer la tarea temprano y bien hecha, se siente un ambiente de tranquilidad en la casa, no porque no estén ellos, sino porque mi percepción es de que las cosas marchan como deben de ser, el año pasado fue un año conflictivo en casa de mis padres, mas que nada porque se ignoraron reglas y detalles que deben seguirse para que una convivencia sea sana, afortunadamente, este año se corrigieron dichos detalles y estamos todos mas tranquilos y contentos, a pesar de eso, sigo con la esperanza de hacerme de mi casa antes de que termine el año, espero poder decirles un día que estoy escribiendo desde algún lugar de mi nueva casa, estoy trabajando en eso.

Estos días me ha dado por cocinar, es un gusto que tengo pero que lamentablemente desde que vivo aquí no lo hago mucho, pero estos días de descanso que he tenido me he metido de nuevo en las artes culinarias descubriendo que no he perdido "el toque" ;).

Ayer cumplió años una de mis hermanas, hicimos una pequeña reunión en casa con carne asada y pastel, algo sencillo, nos la pasamos muy bien, cabe mencionar que cené como hace mucho no lo hacía ( en cantidad :( ) tengo una debilidad tremenda por las carnes y aunque sé que no es muy saludable, no lo puedo evitar, me encanta!!

Hoy escribí un mail que me había propuesto no hacer, pero creo es mejor decir todo lo que uno siente, pase lo que pase, no es bueno guardarse enojos, resentimientos, a veces sacando todo eso las cosas no se ven tan terribles. Lo importante mas que nada es no ofender, mientras se conserve esa máxima, se puede decir creo, casi cualquier cosa.

Me siguen pareciendo un tanto largos los días.

10 Comentarios:

Angie Sandino dijo...

Que bien Nancy, ya ves que todo va tomando su lugar, y seguro que pronto se convierte en realidad tu casa propia... yo aún alquilo y siento parecido a ti... el poder tener mi propio rincón, aunque entiendo que aqui el tema tuyo es más por la independencia paterna...

Y lo del mail, también es bueno como dices porque asi te liberas de resentimientos que de nada te van a servir...

Un beso desde bolivia!

Patricia dijo...

Poco a poco todo va entrando en ritmo, y ya veras que un dia nos empiezas a enseñar tu casita en el blog...que bueno que eres buena para la cocina porque yo soy malisima jejeje

Chuyo dijo...

LARGOS, con tanta actividad que has tenido mujer no deberían de hacerse largos, más bien debe de faltarte tiempo.

Me intriga saber lo de ese mail, es algo que se pueda compartir o es personal.

Por cierto soy Chuyo, fan del blog de Pato, de ahí te contacte, no es necesario que pases por el mío.

Ely´s dijo...

Laaaargos, asi son mis dias en este momento. Me urge entrar a la escuela, ya es demasiado tiempo libre.

Ya quiero tener algo en que ocupar "productivamente" los dias.

saludos !!

Maclovia dijo...

Es bueno regresar al orden de la rutina, aunque algunas veces pesa, también sirve para mantenernos aún más ocupadas, con la mente funcionando.
Que padre que has cocinado, a mí me relaja muchísimo hacerlo.
Besos.

Celiux dijo...

hola, nancy!!! uf...que he escrito poco, pero aqui ando visitàndote...te entiendo...la semana luego es una rutina completa....pero a veces es bueno ser rutinario..un poquito....

NancyQ dijo...

Hola Nancy, vas a ver que unode esutos dias nos presentas tu casita!
Yo para la cocina soy malisima, y al igual que tu m encanta la carne, y la como poco :-(, pero cuando tenemos alguna carne asada ahi si que me doy vuelo.
Por lo que dices del email bueno, es mejor decir todo lo que uno siente, lo positivo y lo negativo tambien, es asi como no guardas resentimientos o sentimientos reprimidos, yo soy muy franca, a veces de mas pero prefiero sacar todo lo que me incomoda porque se que despues me voy a sentir mucho mejor.
Los dias largos.....eh tenido tantos de esos....
Un abrazo grande!

fairy* dijo...

me alegro q tus días se vaya acomodando en la mas plena tranquilidad.......

todos tenemos "rachitas" en q los días se hacen eternos....es desesperante....pero esperemos q se te pase prontito.....aunque luego uno se queje de que los días se pasan volando!!!

Deseo de todo corazón que algun día tengas tu casita propia! es algo q todos soñamos!

te mando un abrazo fuertísimo!

εїз ..•·.·´¯`·.·• MAY GZZ•·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola!
la escuela ...ya habia olvidado respirar un poco de paz en mi hogar aunque las extraño...a mis niñas!

Nancy siempre hay que decie lo que sentimos , y hacer lo que nos dicte nuestro corazon por eso hay tantas palabras en el diccionario en español sobre todo para decir las cosas de muchas maneras , suerte con todo amiga !

Nancy dijo...

Si seguimos con buena vibra en cuanto a la escuela y mis enanos contentos, se me hacen largos los días porque estoy impuesta a que por la presión del trabajo las horas se me van volando, que cosa eso de la relatividad no? Y de mi mail, pues fué duro escribirlo porque fué aceptar que algunas cosas no tienen arreglo.

Pero pues aquí andamos, saludos a todos, gracias por comentar.

Nancy