23 julio 2007

Ya casi

Son las 3:11 am del Lunes terminé de elaborar el presupuesto enorme en el que estoy metida, ahora solo falta imprimir, 3 hrs más y termino :) .

Ya desempaqué mi nueva adquisición , la configuré y de paso ya le instalé algunas cosas que me harán falta, así como también le configure el Internet inalámbrico y funciona a la perfección.

Creo que dentro de una o dos semanas me voy a San Antonio, la verdad no sé que día será, todo depende del día que lleguen mis primos de Veracruz, y cuando quieran que nos vayamos. El año pasado fuimos y estuvo bien, pero no me late ir de nuevo a los mismos lugares, o tal vez será que traigo el ánimo un poco caído o el cansancio solo de imaginar el solecito abrazador de por allá no me dan tantas ganas de ir.

Quisiera que ya fuera invierno, como me encanta, aunque siento que no dura lo suficiente, vivir en un país de clima templado sería lo ideal para mi, pero bueno dejo de soñar y me concentro en mi aire acondicionado que cada vez enfría menos el pobre, ( pues como no si esta prendido las 24 hrs).

En la mañana que fui a dejar a mi amigo Reynaldo al aeropuerto, cuando estaba documentando las maletas me dieron unas ganas de ir con ellos, resulta que mi amigo Rey, esta en un grupo de Salsa, y van a un congreso a Puerto Rico, no es por nada pero tenían su buen ambiente todos los que iban con el grupo, si tan solo no tuviera dos pies izquierdos jajajaja, no la verdad es que el baile no es lo mio.

Estoy super picada con el libro de Harry Potter, lamentablemente ayer entró al blog un tipo el cual escribió algo muy importante de la trama y del final del libro y creo que eso me tiene preocupada, espero que lo que escribió no sea cierto, borré su comentario por si acaso lo mas pronto que me di cuenta, espero que nadie mas lo haya leído.

Estoy un poquito cansada, pero bien, espero poder terminar esto a tiempo, la papelería se entrega a las 11 am y todavía tienen que sellarlo y firmarlo, aunque creo que si tenemos tiempo.

Les dejo algo de lo que he estado escuchando el día de hoy y me ha traído muchos recuerdos de mis años universitarios.


Mr. Mister - Broken Wings

4 Comentarios:

Gaba dijo...

ami también me gusta el friecito, estos días, mejor dicho estas tardes han estado otoñezcas :D fresquitas ricas ricas
y si recuerdo las desveladas y salir corriendo para alcanzar al profe y entregar anteproyento

Patricia dijo...

ayyyyy pero a mi no me vayas a contar nada? eh? jajaaj

pues si te vas a san antonio en una semana igual y por alla nos cruzamos, yo me voiy de lunes a jueves de la que sigue, tal vez pasemos una a lado de la otra y ni cuenta nos demos jajaja

Celiux dijo...

Nancy...que bàrbara...no creìa mucho eso que decìas que funcionas mejor de noche...pero por lo que cuentas ya veo que asì es...me tienes sorprendida. yo tambien soy medio nocturnilla..pero no tanto como tu..jajajaja

Anónimo dijo...

Yo también prefiero el frío, y como vivo en él, cuando hace calor no funciono.
Con lo del libro, gracias por no decir nada; lo estoy esperando, aunque ya está aquí en Costco, me lo va a traer una amiga.
Un beso.