22 julio 2007

Dominguito

Dominguito, estoy trabajando, pero bueno para mi eso es normal y con la música que estoy escuchando (Chicago, Mr Mister, The Romantics, Tears for Fears, ahora mismo suena Desert Moon de Denis Deyoung, ah bellísima canción) se siente un ámbiente realmente agradable romántico y apacible. Hace rato salí a comprar consumibles pues ayer no me levanté temprano debido a mi desvelada Harry Potesca y tuve que hacerlo hasta hoy, me fuí al Office Depot bien temprano recien abrieron y conseguí lo que me hacía falta (un cartucho de toner para mi impresora y una caja de hojas) y algo que no pero que hace mucho que quería una lap top :), la quería porque así en ocasiones que lo ameriten puedo salirme con mis enanos y seguir trabajando, ellos no tienen porque padecer mi encierro, me falta un buen de trabajo pero la verdad he andado de floja varios días y ya tengo ganas de hacer algo jajaja.

Por otro lado estoy despierta desde bien tempra ( bueno en realidad no dormí) le estuve pasando canciones al ipod de mi amigo Rey pues hoy salía de viaje con rumbo a la isla del encanto y lo llevé al aeropuerto a las 6 am y pues ya regresando de allá ya no me dormí y decidí ir a OD a lo que ya les comenté, día de trabajo, pero estoy contenta, ojalá pueda probar mi nueva adquisición en estos días.

Aquí les presento a mi nueva ayudante :).

7 Comentarios:

Ardeco dijo...

Que padre Nancy, ya puodràs trabajar donde tu quieras, y si escoges lugares adecuados podràs encontrar internet inalambrico.
Saludos y cuidado con los Troyanos!!!

Conny dijo...

Esta padrisima tu ayudante. Ojala sea de las que "trabajan solas" asi la dejas funcionando y duermes un poco mas jeje

Felicidades!! Besitos.

Angie Sandino dijo...

felicidades por tu nueva lap... yo uso la de mi oficina, pero a mi ya me quieren colgar por exceso de bloggeo..ja,ja...
por cierto y perdona lo metiche o sonza pero no recuerdo en que trabajas o si lo has mencionado? porque trabajar en domingo..que flojerita!!!
besos!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu nueva Laptop, esta hermosa, para mi es indispensable una laptop, te da movilidad, en pocas palabras te da libertad.

Trabajar los Domingos si esta muy pesado, yo nunca he sabido en que trabajas tanto.

Saludos.

PD: Nos cambiamos de hosting ahora somo desdemac.com

Ely´s. dijo...

Heyyy !! que padrisimo, yo quiero una yo quiero !!! a mí santa clos ya no me trae nada (porque sera mmh) a ver si los reyes, o ya minimo de cumple, es el 8 de enero, digo pa que vayan ahorrando jajaja nos vemos, cuidate mucho y cuida a la lap tambien mucho !!! saludos !!!

Anónimo dijo...

me alegro por ti..q coincidencia..yo la semana q viene me traen una!..pss lo malo q estare un poco alejada de aqui porq hasta q me lo traigan..ya q este lo vendere..

bueno q lo disfrutes y te sea muy util!

espero q estes bien, besos a tus niños!

ro.

PdC dijo...

WoW!!! Yo tmb quiero unaaa =) y por mientras sin compu jijijiji. =) Felicidades. =)