22 julio 2007

Gracias Conny

Hace días me encontraba todavía dormida, cuando de repente me hablan porque a mi casa llegó un paquete por mensajería, curiosa como todo aquél que le llega un paquete, bajé y lo recibí, se trataba de un paquete de mi amiga Conny que vive en Suecia, que sorpresa!! ( por cierto regalos super paseados primero a Guadalajara y luego a Monterrey :) ) me dió muchísimo gusto su detalle, le entregué lo que mandó a mis hijos [por cierto les encantaron y yo no resistí la tentación de probarlos =)] y agradecí por sus regalos para mi persona, pero más que los regalos agradezco su detalle, por acordarse de mi y tomarse la molestia con alguien que está tan lejos de ella y que nunca ha visto en persona que soy yo, estoy muy sorprendida y contenta por esto, no había puesto el post, porque no encontraba el cable para subir las fotos pero al fin encontré la manera ( me mande un email de mi cel a mi correo con fotos) y pues aquí finalmente lo he podido escribir y completarlo con ellas. Tengo una sensación de que ese día mas que recibir un regalo, recibí también un pedacito de la persona que esta al otro lado del monitor, como que algo de ella se materializó ante mis ojos, saber que ella tuvo en sus manos lo que ahora tengo yo y que escribió esas lindas palabras en una tarjeta para mi, no tiene precio,(por cierto Conny tu letra se parece mucho a la mía), estoy como ya dije feliz. Tal vez algunos dirán que el mundo ahora es mas pequeño debido a las comunicaciones, la verdad es que nos hemos acercado mucho por este medio pero de que las distancias son grandes lo son, y no debemos perder perspectiva de ello. Gracias hasta Åtvidaberg Conny, recibe saludos y besos de parte de Maryfer, Alex y de mi, pronto recibirás noticias nuestras.


Aquí una foto de la recepción recién abrí el sobre :)




Maryfer todavía con cara de dormida con su chocolatototote.

5 Comentarios:

Callypso dijo...

Hola Nancy!! que buen detalle eh??

Yo agradezco a las comunicaciones (en especial a blogspot) el permitirme conocer a gente tan maravillosa y diversa como todos ustedes

Saludos!

Nancy dijo...

Si Cally la verdad son cosas que no tienen precio, es padrísimo conocer gente con la que convives a diario como con amigos de tanto tiempo, y se vuelven super importantes en tu vida.

Saludos!!

Nancy

Conny dijo...

No tienes nada que agradecer, mas bien fue darme un gusto a mi misma pues aprovechando que mi nina iba para alla pues dije ahora es cuando. Fue todo muy de carrerita pero queria que te llegara algo "real" enviado por mi. Como dices, la modernidad nos ha dado la oportunidad de ampliar nuestras relaciones con personas.
Ya ves? a mi se me han dado muy bien.. empezando de la "razon" por la que vivo en Suecia hasta el poder haber conocido a gente linda como tu.
Marifer linda como siempre. Ya usaste el rebanador de queso?

Te mando un besoteeeeeee!!

Angie Sandino dijo...

yo quiero una amiga asi!!! que disfruten mucho mucho todo!!
besosª

PdC dijo...

=) Que bonito detalle. Recibir correo es muuuy bonito. =) Seguro estaba buenoe l chocolate... =) Saludos querida nancy. =) Estoy acutalizándome con tu blog. =)