09 julio 2007

Fresas con Crema



Acá en Monterrey hay unas fresas con crema muy famosas que son las de La Purísima, ahí también venden elotes que también son una delicia.

Les quiero compartir aquí a la que le guste cocinar, la receta de la crema para las fresas. Ahorita con el calor bien se puede comer este rico postre.

Ingredientes.

Fresas partidas a la mitad ( También se puede hacer con uvas y usar la receta en Navidad y Año Nuevo)
1 Queso Philladelphia o Queso Crema de tu preferencia.
1/4 Lt de Crema ( Yo uso de la de la vaquita tapita verde, pero puede ser en general de la que gustes)
250 grs Azucar Glass
Un chorrito de Esencia de Vainilla

En un bowl para mezclar pones el queso Philladelphia y le agregas la crema, esto se le agrega la que quieras según la consistencia deseada, la bates con la batidora en la velocidad mas baja hasta que el queso se haya incorporado completamente a la crema y te quede una mezcla lisita, le comienzas a agregar el azúcar glass poco a poco y sigues batiendo, a mi me gusta dulcecita porque las fresas son aciditas, pero aquí es al gusto si crees que le falta o le sobre pues le pones mas o menos según tu gusto , por último le pones el chorrito de vainilla y listo.

Puedes poner las fresas en otro refractario y cubrirlas con la mezcla ( tienen que quedar completamente cubiertas) y meterlas al refrigerador a que se pongan bien frías.

A mis enanos les gusta mucho, y bueno aparte que no me voy a aventar la vueltesota hasta La Purísima a comprar un vasito mejor hago una buena cantidad y tienen postre para varios días.

Ojalá lo intenten y les guste esta pequeña receta para postre es bien rápida de hacer.

17 Comentarios:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

mmm que ricooo
se los voy a hacer a mis werkias!
gracias nancy!

periquillo dijo...

Que bárbara Nancy! Cada vez que entro a tu página, ya está diferente, pero muy bonita como siempre! Pues que rica receta, desafortunadamente estoy a dieta, y solo puedo más que suspirar. Snif.
Oye, estaba también leyendo tus post anteriores, y que ondas con el ejército afuera de tu casa, de miedo! Pero todo sea por mantener el orden, como dices, desde hace un buen de días que no ha habido ejecuciones y espero así siga. Aunque me parece sospechoso, que unos cuantos días de que inicie el Forum, misteriosamente, se detengas las ejecuciones.
Por último, que feo lo que le pasó a tu vaquita. Saludos!

Anónimo dijo...

Me encantan todos los postres, todo lo que tenga azúcar; pero este se me súper antojo, lo voy a hacer en la tarde.
Gracias, Un beso

Ely´s. dijo...

oye, que rico se lee este postre, está bien, rompere la dieta y me lo hare esta noche !!! saludos !!!

Angie Sandino dijo...

ay gacha, ya me partiste del antojo!
Pero como dejas la receta, y estamos en temporada...hare mi purísima en bolivia!
un besote!

alba-dj dijo...

mmmmm..!! se lee deliciosa, la verdad no soy muy afecta a las fresas con crema, porque las que he comido como que las hacen con crema de bolsa, ademas se nota que no le ponen nada de quesito ni azuquitar,,

azzzzzuuuuucccarrrrr.. jeje amenazo con prepararlas ehh..

un beshito,, ;-)

Betty dijo...

Hola Nancy

Que Rico !!!

Creo que mi proxima vuelta al super comprare las fresas y preparare esta receta.

Suerte !

Lorena dijo...

mmmm suena delicioso, esas fresas de la purisima las he comido, no sabia que fueran regias!, y que padre que te sabes la receta, las prepararé inmediatamente, aqui es tiempo de fresas ahora...
saludos!

Ardeco dijo...

Hay que rico. solo hay que incorporarle algo de Jarabe Herseys..
Después de pasar por La Purisima, te recomiendo que visites el nuevo HEB de San Pedro hay muchos productos para comer sano, jugos de verduras, lacteos varios, un supermercado gourmet delicatessen.

Miss Neumann dijo...

Se me antojo fuertisisisisisisisimo

Bere dijo...

se ve supero rico!! vas a ver que las voy a preparar , un besote y que tengas una super semana!!

Anónimo dijo...

hombre, qué me has dicho!!... con lo golosa y dulcera que soy yo!.
padre tu nuevo look : D

Àngello dijo...

la verdad tengo cierta adversion hacia las fresas, cuando era niño y tenia como 9 años me intoxique con ellas, y si a eso le sumamos que soy intolerante a la lactosa, pues...., definitivamente tu receta se me hizo de lo mas delisiosa, pero francamente prefiero los elotes desgranados.

un abrazo y un beso.

fairy* dijo...

se lee riquísimo...pero me creerás que yo a mis 26 años NUNCA de los NUNCA he comido una fresa!!!!! .... he probado su sabor en nieve, ó aguas ...pero nunca le he dado una mordidita a la fruta en sí!!! mi madre nos lo tiene SUPER prohíbido....y yo he crecido con ese paradigma! jajjajajaja

saludos!!!

Pollux Wario dijo...

Ahh sí, los elotes de la Purísima, y luego te vas a dar el rol a la Pulga río a comprar perfumes.

eeh Nancy, me gusta mucho el blog con este template ¿lo vas a dejar así? esta menos pesado que los otros. Y esta como que más acá, tu me entiendes. (jajaja, más acá, bien regio)

ya sabe, saludos de a madre!

Nancy dijo...

May si, ojalá les guste, si no tienes azucar glass hazlo con normal pero queda granulosito :)

Peri, que bueno que te guste la pagina, cuando paso algunos días sin trabajar se nota en mi blog, soy hiperactiva jajajaja, Peri yo tampoco puedo comerlo por mi diabétes y la dieta, pero tambien se puede endulzar con canderel.

Maclovia ojalá lo disfrutes junto con Covi.

Ely como le digo a Peri, endulzalo con canderel jajajaja no la rompas, caray!! ya me sentí el vil chamuco jajajaja.

Angie siii, inagura tu sucursal por allá.

Albiux, estas quedan muy ricas, sé que si te van a gustar :)

Betty provechito :)

Lorena, donde las probaste?? que raro que estén por otros lugares, se llaman de La Purísima porque las venden en un localito enfrente de la Iglesia que se llama así, y pues sí son regias, aprovecha que es temporada y date un gustito.

Tony, con chocolate?? mmm no las he probado así, las fresas solas en rebanadas con platano y chocolate ,con crema chantilly si saben muy ricas, la verdad el chocolate no se me hace que combine mucho con esto, Tony fíjate que ese super lo vi desde que estaba en planeación y decían que sería precisamente eso, me daré una vuelta por allá.

Miss Un saludo, pues órale manos a la obra jajaja.

Bere que tu tambien tengas una semana de lo mejor, ojalá te gusten.

Dna, que rico que puedas comer todo el dulce que te gusta y estes tan flaquita que envidia de la buena eh? jajajaja

Angello seguramente eres alérgico, pues si mejor un elotito jajaja :)

Fairy* mi mamá es muy quisquillosa con la limpieza y también nos cuidaba mucho de las fresas, seguramente te habrán dicho que una fresa es fuente de muchas infecciones, el secreto consiste en como lavarlas, las fresas guardan todo eso en el area del tallo que es donde hay que lavar perfectamente bajo el chorro del agua y luego ya lavar toda la fresa :)

Poll que gusto saludarte por acá, mira que te sabes bien el paseillo ese vdd? Fíjate que cuando presente mi examen profesional saliendo de la facultad iba a una comida con mis sinodales, pero salí bien pronto y quedo tiempo y nos fuimos a La Purísima a comer unos elotes y fresas con crema. Que bueno que te gustó :) , sí así se va a quedar hasta que me aburra o hasta que no tenga nada que hacer jajaja :)

Saludos a todos y gracias por comentar.
Besos.

Nancy

PdC dijo...

Nancyy: Qué feliz me has puesto. Luegitito lo voy a hacer. Ahorita ya!!! =) Que ricoooo!!