07 junio 2007

Sonrisas


Ayer anduve de pata de perro todo el día, me levanté temprano con la consigna de ir a lavar la camioneta y después salir a cobrar e ir a visitar un cliente con el que tenía cita. Ya que acabé de arreglarme no me gustó como me quedó el pelo así que recurrí a lo único que quedaba, operación plancha, hace mucho que no me lo planchaba y me gustó. Me puse unos zapatos nuevos y salí de carrera, con esta carrera me di un resbalón de aquéllos lo cuál me hizo aminorar la velocidad.



Me fuí a lavar la camioneta pero vi la hora que era y la pequeña fila que había y lo pospuse para mañana (hoy), preferí ir a cobrar y a pagar algunas cuentas, fuí a Galerías y me compré varios libros, empecé a leer uno que se llama Paisaje con Mentiras cuyas sinopsis había leído hace tiempo en una página española y desde entonces lo había buscado inútilmente y hoy por fin lo encontré. También compré Porqué los hombres aman a las CABRONAS (que pensé que ya tenía pero no, tengo el manual de como ser una perfecta cabrona I y II) , Donde el corazón te lleve de Susanna Tamaro y El Ángel más tonto del Mundo de Christopher Moore.



Seguí mi itinerario visitando al cliente con el que tenía cita, saliendo de ahí me llamó mi amiga Silvia recordándome que íbamos a ir a comer con los niños, me fuí por ella y por mis enanos y cuando llegué a mi casa estaban ahí una tía y prima de mis enanos ( familiares por parte de su papi) y pues nos las llevamos también a comer con nosotros, nos pasamos un rato muy agradable y luego las fuimos a dejar a su casa en Villa de Santiago, ya estando allá aprovechamos para darle una visita relámpago a la abuelita de mis enanos y a su papá, llegamos a casa ya tarde, y de rato llegó una amiga que es la que nos pone las uñas de acrílico y pues manos ( o uñas) a la obra, me cambiaron el diseño y me gustó mucho.



Estoy cansada pero es cansancio diferente además la verdad nos la pasamos muy padre, me invitaron a ir a una vuelta a Laredo y tuve que decir que no, aparte de que no me gusta Laredo, la verdad la idea de andar de compras ahorita no me emociona mucho, quiero dormir un poco éstos días. Hoy fué un día ajetreado pero lleno de sonrisas, ojalá se repitan muy seguido.

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

qué padre día nancy!!.. esos son los que más me gustan!!.. yo últimamente ando medio correteada híjole, tengo unas ganas y necesidad enormes de irme a cortar el cabello y de pendejear a gusto, pero no tengo tiempo híjole!!!.. y luego aquí (milán) me da terror que me corten el cabello, nunca le atinan, además de que cobran millones de euros!!, mi última peluqueada aquí hace ya más de 1 año me salió en 90 euros!, la primera cosa que hago llegando a queretarito chulo es ir donde la doña estética y "pelarme"!, porque ya ando como la virgen de san juan de los lagos.. jajaja...
ayer en la noche se me ocurrió que qué tal que me hago chinos.. jaaa!, ya me hice una vez y regresé donde la doña estética porque me arrepentí horrores jejeje.. estoy en eso, a ver si me hallo un ratillo para peluquearme y ver si me hago los chinos : P.. para luego volvermelos a quitar.
un abrazo nancy!, y me gusta leerte así bien contenta : D

Anónimo dijo...

nancyyy q lindoo y emocionante se ha vuelto todo en tu vida! me encanta como lo relataste..hasta yo me canse..pero eso si! de felicidad..ya q yo tambien ando asi ultimente..pero tu te la pasaste mejor..yo ando necesitando peluqeria, tatuajes,manicura,sol,ropa..ufff..ya lo hare este lunes..
ademas pronto tengo una fiesta y necesito verme muy lady..jeje.
bueno bexitos y hablamos..
ro.

periquillo dijo...

Que bueno que te la pasate a gusto con tus amistades y familia. Sabes? Yo ando igual con mi perimovil, que lo lavo que no, y esta hecho un puerco. Oye, porque no te gusta Laredo?

Bere dijo...

Que padre !!!me gust leerte contenta, que buena onda que tuviste un día indo , y as a ver que vienen miles millones sino es que chingosmuchos mas !!!! Un abrazo gigante para tí!!

Unknown dijo...

Nancy!
espero que tengas un buen dia
me da gusto leerte asi tan animada
ves que si se pudo!
asi es amiga date un respiro y con eso se ven resultados me alegro en serio por ti !te checaste tu ojito? como vas? bueno amiga espero leerte mas tarde
besos!!!!

Callypso dijo...

Hola Nancy!

Que dia tan padre!! y yo pegada a mi escritorio..

jajaja..

Ojala se repitan muy seguido esos dias!!

Saludos!

Anónimo dijo...

en españa también tenemos un laredo, mítico y espiritual, con playa y forever young sonando en el pensamiento (son cosas mías)
amor

Nancy dijo...

Dna: Si a veces no alcanza con el dia para hacer todo lo que queremos, yo tambien ando necesitando corte de pelo y retoque del tinte que buena idea me has dado para hoy ;). Oye en Querétaro hay una chava que tiene una estética y ella trabajaba en Televisa y una vez me tocó que me hiciera unas luces y corte y es buenísima, lo malo que no me acuerdo como se llama, pero esta en el centro de Qro y esta muy nice su salon, estaría bien que te hicieras una base de agua primero a ver como te sientes con los chinos no? a mi en lo personal no me gustan =P, un abrazo Dna!!

Ro : es mejor andar ahí que estar encerrada como ostra pensando y pues así es como pasan cosas lindas y divertidas, vaya!! parece que a todas nos hace falta ir a corte de pelo, es bueno no? un cambio siempre levanta el ánimo, además aquí hace un calor!! también me lo voy a pintar :). Besos y abrazos te quiero mucho!!

Periquillo: Gracias!!, oye si, es que que lata con esas lloviznitas que dejan todos bigoteados los carros, a mi me da mucha flojera ir a lavarla, y por más que me le supliqué a mi hermano el muy canijo no quiso ir y siguen los bigotes pintados , ademas mi camioneta es blanca, imaginate!!. Fíjate que no me gusta Laredo porque siento que no hay tantas tiendas, además que el centro no me gusta, en Mc Allen hay más cosas, no sé, será que conozco mejor, en Laredo se ir al Mall, y una que otra tiendita, Wal Mart y parale de contar, al centro con este calorón para andar caminando ni loca voy. Te mando un abrazo =).

Bere: Sí, estoy contenta y espero seguir en esa disposición de quitar las cosas que no me hacen bien en mi vida, te mando también a ti un mega abrazote.

May: Igualmente linda, gracias por lo que me dices, si, si se pudo =), May aún no me checo el ojo, al rato voy a salir a comprar unas cosas y paso a checármelo aunque como tú me dijiste no salió del todo pero me duele un poquito. Besos para ti.

Cally: Síííí fué un día ajetreado pero padre, y yo también espero que se repitan más seguido, y por tu parte el fin de semana te desquitas!! por favor eh? Te mando un abrazo.

Gracias a todas por comentar las quiero mucho =).

Nancy

Nancy dijo...

Vaya amor, ( me siento como una coqueta diciéndote así pero bueno jajaja) si debe ser que es así, no sabía que había un Laredo por allá y por lo que cuentas seguramente mas agradable que el de USA. Saludos, gracias por venir =).

Nancy

Conny dijo...

Hola!Tal y como describes tu dia, llegué a tener varios cuando vivia en Guad. Los extraño! el hecho de poderte mover a donde quieres y hacer lo que quieres te hace sentir feliz y "libre". Aca en Suecia el estilo de vida es muy diferente y me hace falta a veces, esas escapadas. Lo digo, sobre todo, por ej, que vengan a ponerte las uñas y puedas meterte a una libreria y comprar libros en espanol!!!

Por cierto, me enseñas el diseno de tus uñas? esa es una de las cosas que mas extraño, buaaa!! en Mexico siempre traia uñas aca... lo intenté el año pasado pero me estaba quedando en bancarrota, como dice DNA, todo es carisimo: cortes de pelo y uñas son mas que un lujo!!

Planchado en el pelo? lo tienes chino? yo si... y me lo plancho muy poco, me tardo años.

Ay... mejor le paro porque sino este comentario saldrá como articulo de periodico jeje. Mejor luego platicamos. Besitos.

Nancy dijo...

Conny es verdad que a veces no valoramos lo que tenemos pero esas cosas pequeñas que hay acá en México y que son tan accesibles son todo un lujo fuera de, claro que te muestro mi diseño me tomo una foto y te la mando, fíjate que un día que estaba en McAllen mi amiga de allá traía unas uñas bien bonitas y me dice que las pone una chava chinita en Harligen y ya andaba bien animada y nos iba a llevar su esposo porque el iba tambien a unas vuelta cuando me va diciendo que cuestan 60 dlls, dije que?? mira no es la millonada pero con eso yo me compro otras cosas además de que mis uñas me salen super baratas acá y a domicilio, y como esta chava sabe que trabajo hasta tarde a veces viene en la noche y se queda aquí poniéndomelas a mi y a mis hermanas, tambíen corta el pelo, pone luces y super barato.

De las librerías si algún día quieres alguno dime y te lo mando, lo mismo te ofrecí con la salsa pero te pones tus moños =P.

Ah el pelo lo tengo ondulado, con ondas marcadas, chino no, pero cuando me lo plancho me queda liso baba como le dicen y es un look bien diferente. =)

Te mando un abrazo Conny que estés muy bien.

Nancy


P.D. Estoy contenta me trajeron unos aretes y un collar bien bonito de Laredo.