03 junio 2007

8 Aspectos de mi vida

Noesh de Mis Neuronas me pasó este meme en donde tengo que decir 8 aspectos de mi vida y bueno aquí voy.
1.-Desayuno. De niña nunca fuí de desayunar, de hecho mi mamá todavía cuenta historias de sus peripecias para hacerme comer antes mediodía, después le agarré gusto a los licuados ya en facultad, y ya saliendo de ahí pues andas con hambre de can con las friegas que llevaba en el trabajo y me hice fan de los tacos =), ahorita soy de desayunar barritas, jugos, cosas mas sanas.
2.-Dormir. De siempre he sido dormilona, aunque de un tiempo para acá será por le edad o ve tu a saber porqué, duermo menos, a veces con que duerma 5 horas, estoy recuperada.
3.-Música. Soy rockera de corazón, me gusta mucho la música de los 80´s y 90´s pero disfruto igual la música actual, escucho música siempre cuando ando en medio del tráfico, me encanta!! ah y canto a grito pelón =D.
4.-Libros. Me gusta mucho leer, aunque por mis ocupaciones a veces pasan períodos de tiempo en que no agarro uno, aún así me leo una buena cantidad de libros al año, que van desde novelas románticas hasta algunos thrillers y libros cristianos.
5.-Tecnología. Híjole aquí si me pegaron en mi pata de palo, me encantan los aparatos electrónicos, soy fanática de cambiar mi cel por uno mas nuevo y moderno, en audio y video me procuro lo mejor pues aparte soy fanática del cine y me gusta verlo y oírlo en su máximo esplendor, y sí, manejo la pc, mails, palm, compras en linea y algunas cosillas que por el momento no recuerdo. Lo que si no me gusta mucho pero adoré en un tiempo son los juegos de video, mi enanos juega como un profesional el Game Cube, y el Xbox, desde que empezaron los juegos en 3D mi cerebro perdió algo, no me ubico y no soy buena jugando.
6.-Bebidas. Fuí adicta a la coca cola durante 38 años, este año al detectarme la diabetes, dejé de consumirla de un día para otro, ahora tomo aguas de sabores light., como dato adicional mi doctor me comentó que cuando tomamos mucha coca ( leáse bebidas carbonatadas) el gas hace que se nos infle el estómago, se hace grande y por lo tanto comes mas, lo que repercute en un aumento de peso, y saben que? es verdad, desde que dejé de tomar coca, me siento satisfecha con porciones mas pequeñas =D. Bebidas Alcohólicas no consumo.
7.-Agua. Para tomar? Never!! sin sabor no la soporto, incluso me da asco, bueno que se puede esperar de alguién que tomó Coca Cola por tantísimos años? Al bañarme en invierno la prefieron de pela pollos y en verano directamente de la tubería esperando salga lo mas helada posible.
8.- Películas : Me gusta mucho el cine y colecciono películas que se que las veré una y otra vez y me seguirán dando ratos de mucho entretenimiento, me gustan las comedias románticas, tengo una buena colección, aunque también tengo trilogías como las de HP y El Señor de los Anillos.
Bueno pues aquí estan mis respuestas, le paso el meme a quien desee hacerlo.
Noesh , servida linda =).

7 Comentarios:

Paztor dijo...

Orale mi nancy, ahora ya te conosco un poquito mejor, Saludos y que pases una excelente semana!.

Anónimo dijo...

me gusto muchooo y tambien encontre cositas de ti q me gustaron mas saberlas todavia..yo tambien hare el meme..jajaja
bexos..y ahhh q gusto q estes de vuelta..mas possitiva..intentandolo! fuerzaaa..

santo dijo...

oralessssss vaya que es bastante tiempo que hayas tomado coca o refresco gaseoso y si es cierto yo ya no voy a tomar creo que si hace mucho daño vaya que ahora si se mas de ti nancy espero y todo este normal
saludines

Lorena dijo...

órale Nancy, bueno, pues con esto te conocemos ya un poco mas, muy bien por dejar de tomar la coca cola!, a mi también me gusta ver las películas una y otra vez, jejeje
saludos!

pd. por cierto, hasta ahora me entero que te querias salir de la blogósfera, que bueno que no fue asi!

Callypso dijo...

Los memes siempre nos dan una vision un poco mas amplia de una persona..

Gracias por compartir! yo tambien soy muy dormilona.. :)

Saludos!

Anónimo dijo...

this is Nancy

the real one

PdC dijo...

Hola Nancy: Yo (aunque no lo creas) me estaba preguntando por ti. Qué pasó con tu otro blog? Por suerte no me enteré que cerrabas, así no me tuve que poner triste =). Sigue y sigue y no te dejes atrapar por cosas que uno piensa que pueden terminarnos pero que en realidad ocurre a la inversa. =) Te mando un saludote y por cierto yo, al contrario de ti, no tomo coca (casi casi la odio jajaja) y tomo mucha agua simple jejeje. Qué cosas! Un saludo muy amplio y aquí te voy a andar visitando. =)