03 mayo 2007

El viaje Flash


El fin de semana me fui a Mc Allen de nuevo, bueno eso no es ninguna novedad voy bastante seguido, esta vez fui muy rápido pues quedé con mi amiga la que vive allá de llevarle un pastel enorme que pidió para la fiesta de un compadre, la historia comenzó porque el año pasado en el cumple de sus hijos también llevamos dos pasteles (uno es el de la foto) y a todos por allá les gustaron mucho. Bueno la idea era llevar el pastel y quedarnos a la fiesta, por motivos de mi bendito trabajo y mi maldito celular me regresé antes de lo previsto, no alcancé a ir a la fiesta, pero aun así el rato que estuvimos fue bueno, fui de tiendas y otra vez ropa, accesorios, zapatos, perfumes, ( una nunca tiene suficiente de todo lo que menciono) ah y en mi corta estancia por allá según las lenguas viperinas de mis amigas un galán andaba tras de mis huesos, ( me hubieran dicho allá me dicen ya que estoy en Monterrey jajajaja) total la cosa estuvo divertida, casi no dormí, y nos pasamos mucho rato platicando rico. Otro detalle es que en la ida esta un retén de la AFI en la garita del Km 30, pues me detuve a que nos checaran y que viene un agente de la AFI, Oh my godness, guapérrimo, guapisimo, cuero, medía como 1.90 m y muy muy muy guapo, lo que te diga es poco tendrías que verlo, aparte muy coqueto ; ), nos alegró la pupila y seguimos nuestro camino hacia Mc Allen, cuando estábamos pasando el puente ahí voy yo con mi tremendo pastel para 400 personas, te revisan las visas y ya ves que te preguntan a donde vas? a que vas? eso ya lo tengo de rutina, pues que me van preguntando no lleva nada de comer????? no manches con un hilito de voz le dije NO, dije si abre la tapa de atrás ya valimos, no sé porque dije que no, hasta donde yo sé un pastel no tiene nada de malo en una aduana, a lo que le ponen peros son a las frutas y cosas que lleven semillas, de buenas que no se le ocurrió y ya me dijo pase uffff. Total que como quiera cumplimos nuestro cometido pastelero y llegó con bien al party. CDT la semana pasada fuí al Caliente y gané =), y siguiendo con esta voz tan potente que Dios me dió según yo grité y nada =(, lo bueno es que mis amigas traen su bocina integrada y dieron tremendo grito ya vinieron y me trajeron mi tremendo trofeo y mi lana. No estuvo nada mal. Y pues ahorita instalada en la hueva, no quiero trabajar!! me quiero dormir a pata tirante, pero antes voy a poner un video que quiero que vean, me gusta mucho la canción y el video.

4 Comentarios:

Conny dijo...

Y no le tomaste foto al guaperrimo agente?? te viste lentaaaaa :D

Ya me imagino la odisea con el pastel. Oye no me podras traer uno para el cumple de Jorge? buaaa yo extraño esos pasteles por aca no hay. Por cierto.. luego te cuento una "idea" que traigo en mente respecto a pasteles sale?
Que descanses!! Bechitos.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

miralaaaaa

que padre amiga!
ya se me antojo el pastel jaja
pues descansate un rato ya qe pareces hormiguita eh? bessoss amiga

Nancy dijo...

Jajaja imaginate Conny, voy a Suecia a dejar un pastel y regreso jajaja, como que no hay pasteles así? en tu blog he visto unos riquísimos que se cae la baba ( slurp) de verlos. Oye del agente estaba yo como con el pastel babeando jajaja, imagínate ahí se me recargó en la ventana de la camioneta hay todo bello él, ya me imagino como mafafa ahí sacándole su foto =P. Saludos!!

May siii bien rico el pastel, el que llevamos tenía a las tortugas ninja, y bueno así como descansar no mucho may pero el hecho de salir de mi confinamiento me desestresa, por lo menos respiro otro aire, si parezco hormiguita jajaja, Besos =).


Nancy

Conny dijo...

Nancy!si hay pasteles acá pero muy suecos! nada que ver con nuestros pasteles en Mexico. Son como mas "elegantes" y por lo tanto como mas sofisticados, o no sé será que no soy muy fanatica de que tengan por ejemplo tanta crema chantilly adentro y los betunes no son nada fuera de lo comun, de hecho usan una capa como de mazapan... si! ya se suena elegante pero prefiero los nuestrosjeje los que has visto en los cumples de mis hijos o de Göran yo los hago!!y son receta mexicana! el de los 15 de michelle que es solo un pedazo que queda es sueco y se lo trajeron sus amigos. Donde andas?
Bechitos.