15 abril 2007

Tres días

Hola ya estoy de nuevo en casa, estuvo de relámpago esta salida, pero al menos fueron dias de diversión para mis enanos, al día siguiente de llegar, aunque hacía un viento algo fresco nos metimos a la alberca y duramos ahí hasta las 4:00 pm , salimos, nos bañamos, comimos algo y me dormí a las 6:00 pm y desperté hasta el otro día a las 6:30 am, bien rico!! dormí mas de 12 horas wow!! con las pilas ya recargadas, anduvimos de compras , paseamos, salimos a comer, y pasamos buenos ratos en estos días, y bueno finalmente estamos aquí, no pude quedarme un poco más por cuestiones de llamadas insistentes al teléfono de mi amiga, ( después voy a matar a quién le dió ese numero a uno de mis clientes) pero bueno ya viéndolo friamente, mis enanos aun duermen, es mejor que descancen hoy antes de volver mañana a la escuela, yo por lo pronto vuelvo a lo mío. El día que me fuí tuve un mal rato con esa persona tan importante, eso me hizo descubrir aguita en mis ojos, siempre dicen que hay que luchar por lo que quieres pero a veces esas luchas son batallas perdidas desde el principio aunque duela reconocerlo. Que tengan un inicio de semana de lo mejor ya con todo el tráfico de vuelta a nuestra hermosa y congestionada ciudad.

12 Comentarios:

kerubin@ dijo...

Que rico que te desestressaste un poco, no es por agüitarte, pero bienvenida a la realidad!!!

Aunque ahora todo tendrá otro color, deseo que se resuelva tu problema con esa personita.

Saludos!

Lorena dijo...

Hola Nancy,
He estado leyendo tus últimos posts, todos ellos muy entretenidos, dá gusto leerte. Por lo que veo tienes dos hijos y eres muy buena madre, que bien que pudiste llevarlos de paseo y disfrutar un poco, y sobre todo que descansaste, a veces asi me pasa a mi, que estoy muy cansada, tantas cosas que hacer durante la semana, y luego en las vacaciones, aunque fueron muy buenas, pues andubimos en actividad todo el tiempo, pero este fin, despues del golpazo que me di de la caida de la bicicleta he descansado bastante bien hasta recuperarme.
Pues nada, ciertamente como bien dices, a veces hay luchas que son batallas perdidas, te recomiendo no sigas por ese camino...creo que no vale la pena ;-)
Por cierto, te quedo lindo el diseño del blog, aqui en Suecia hay ese tipo de plantas en los lagos.. y también orquídeas...:-)
saludos!

Alexander Strauffon dijo...

Me da gusto que la hayas pasado bien y que hayas vuelto.

Ardeco dijo...

Nancy bien llegada, ojala y este receso te haya servido para relajar tu alma y tu luz, ver las cosas con positivismo y trata de alejar esas personas que solo empañan tu alma y si se requieren para realizar alguna encomienda, que solo sea para eso...
bienvenida y mañana lunes hay que levantarnos con muchas energias..

Anónimo dijo...

Hola Nancy, que bueno que les fue muy bien y que descansaste, y llegas con las pilas cargadas, ojalá alcancen para luchar asta por las batallas perdidas.
Gracias por visitarme y por tu lindo comentario.
Un abrazo.

Miss Neumann dijo...

Yo no quiero salir mañana de mi casa, el trafico estarà horrible, pero no me queda de otra, creo que esto de no tener coche por algun tiempo no estarà taaaaaaan mal.

beso

Anónimo dijo...

ola chiquita bueno ya me contaras mejor y perdon por no haberte saludado por el msn ya q estaba liada y borracha ja! bueno se q por lo menos te distrajiste un rato y pudiste sentirte persona por unos dias..jaja me refeiro como yo te veo como una maquina de trabajar y no paras asi q esta vez volviste a la vida por unos dias..aunq te haya pasado algo inesperado o triste q no te gusto pero q seguro ya paso y no fue de gravedad no?
bueno besos y ahora nos vemos!

ro..
ahh te extrañe..

Nancy dijo...

Kerubin@ : Si es rico desestresarse, pero siento que me faltaron unos días mas de descanso la verdad me faltó, Saludos!! gracias por venir.

Lorena gracias por lo que me dices aunque suene a cebollazo a mi tambien me gusta mucho leerte, te he comentado que veo un poco de Europa a través de tu lectura, de tu golpe espero que sigas mejor y que te digo de mi batalla perdida? pues ya no se siquiera si haya una en realidad, la verdad estoy medio perdida en ese asunto, espero me llegue iluminación para seguir adelante. Saludos!!

Alex, gracias a mi también me da gusto poder hablar contigo =), Besos.


Pig, de hecho creo que también me sirvió el viaje para aclarar un poquito las ideas, las cosas se ven diferentes con un poco de distancia de por medio, a ver que pasa, gracias por todo lo que me dices, y si hoy estoy con animos renovados, Besos.

Maclovia, gracias por venir, pues creo que mas que fuerzas necesito sabiduría, no soy tan chucha en algunas cosas =P. Saludos!!

Miss ojalá que las cosas mejoren con tu problema, que te sea leve y ánimo chiquilla veras que todo sale bien para ti, un beso.

Ro te extrañe! que bueno que ya andas tambien aquí, si ya volví a la vida rutinaria, pero aunque como bien dices a veces soy como máquina para trabajar la verdad es que me gusta, lo que me inquieta un poco solo son mis horas de sueño por lo demás todo bien, besos.


Nancy

Edgar dijo...

Hace tantísimo que no duermo más de 12 horas, vamos ni siquiera 10, que ya no recuerdo, incluso, si lo he hecho alguna vez

santo dijo...

Que bien que descansaste a veces es necesario y que disfrutastes a tus enanos ni modo inicia de nuevo la actividad cotidiana y la cual hay que hacer
saludos y buen inicio de semana :)

La flaca dijo...

bienvenbida a su ciudad, la ciudad de las ejecuciones... ouch! que feo recivimiento verdad?... mejor que bueno que regreso con bien que descanso y disfruto con los suyos!

Nancy dijo...

Santo hola!! gracias por venir, si fijate que aunque siento que me faltó un poquito mas de descanso eso es mejor que nada y pues además los días con los niños fueron muy buenos, con gusto veo que cada día estan mas grandes y se batalla menos con ellos =). Saludos


Flakis si que caray, pero bueno esperemos que esta ola de violencia tenga de alguna manera su fin, por lo del descanso bien Flakis pero bueno ya estamos aquí tratando de entrar en la rutina. Besos =).


Nancy