17 abril 2007

Mi vida sin ti


Aunque estás haciendo lo que tanto te pedí, hoy Te extraño, no sabes cuanto. Y el vacío que queda sin ti es inmenso. Esto es la soledad? este vacío que no se llena ni con todas las lágrimas, ni con todo el dolor, que simplemente no se puede. Tengo dolor en mi corazón, agua en mis ojos y sequía de pensamiento.

8 Comentarios:

Anónimo dijo...

Vine a regalarte un poquito de crema de menta para los pies, por el largo viaje que te has aventado siguiendo la llave ;-)

Y una coca-cola bien fría para la sed..

pero sobre todo, a decirte ¡GRACIAS! espero que encuentres la llave y no te decepcione el contenido del baúl

Nancy dijo...

Lula hola!! que gusto que vengas, Lula que agradeces, la búsqueda de la llave ha sido muy divertida, además he visto sitios muy interesantes y de ahí he enlazado a otros igual,de la llave no creo decepcionarme cuando publicabas en general eran cosas buenas e interesantes, saludos y gracias por la cremita y la coca =). Saludos!!

Nancy

La flaca dijo...

la soledad tiene un lado bueno que puede llegar a ser excelente solo hay que dar con él, animo! pronto llegara lo mejor de todo esto que pasa ya lo veras... abrazos!

Anónimo dijo...

wow, que manera de elevar el ego de una persona .cuanto lo extrañas , es porque es tan bueno verdad? si esta un poco lejos ya pronto regresara...

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

amiwaaaa!
no me gusta saber que estas tristeeee

Nancy dijo...

Flakis si yo no digo que no tiene su lado bueno, estas cosas pasan y si seguramente vendran cosas mejores. Saludos!!

Anónimo, deberías de ponerte un nombre así te distinguiría de otros anónimos, pero en fin, yo no sé si el sea tan bueno o no, es un ser humano como cualquiera, lo que lo diferencia de los demás es que tiene mi amor, y no anónimo no está lejos, de hecho esta bastante cerca, y alguien no puede regresar de donde no se ha ido. Saludos!!


May amigui, estoy un poquito nada mas ya sabes como se me carga la lagrima a veces, pero de alguna manera hay que sacarlo, es mejor eso que andar haciendo llamadas ridiculas no? jajaja Saludos!!


Nancy

Anónimo dijo...

Hola

Nancy dijo...

Hola c welcome :)