25 abril 2007

Ilusiones, Alucines


Me siento una ganadora en muchas areas de mi vida, tengo mucho de que sentirme orgullosa y satisfecha, no quiero parecer de esa gente que siempre esta poniendo un pero o que a propósito busca el prietito en el arroz, pero con gusto cambiaría unas cuantas cosas por algo en lo que siempre he sido una perdedora. Cuando pierdes siempre en esta area, te cuestionas mucho si es tan valioso eso que tienes por éxito profesional, te cuestionas el de que sirve acumular cosas materiales si finalmente en el ocaso de la vida me tendré a mi misma encerrada en cuatro paredes viendo todos mis "logros", esas que tanto me esforcé por conseguir. Lo malo de esto es que sí se como hacer una cosa y no tengo NPI de como se logra lo otro, no se que estoy haciendo mal, no sé que hacer o dejar de hacer. En pocas palabras en esa area ESTOY PERDIDA. Cuando a veces digo que estoy feliz en el sentido de lo que tanto quiero es mas por el sueño que en ese momento me envuelve, que por realidad, a veces el optimismo me invade y otras la realidad me toca con su fría mano y aquí estoy de vuelta con los pies en la tierra. Es bonito tener una ilusión, pero esa ilusión tiene que tener bases sobre cual apoyarla, si lo haces sin tener motivos o razones te vuelves una alucinada, y eso me ha estado pasando, ALUCINO.

6 Comentarios:

PdC dijo...

Ahh Nancy, suelo a veces pasar por lo mismo. Y bueno, aunque yo pienso que todo lo que forma esto que llamamos vida se basa precisamente en esas ilusiones y cuando una de ellas se nos llega a ir por otro camino o se nos llega a debilitar por cualquier circunstancia, entonces toda nuestra construcción (vida) se nos tambalea. Tú sigue alucinando, si tan agradable que es y tan satisfactorio que resulta llevar esas ilusiones a cabo. Que no? Saludos ENORMES y feliz final de semana. =)

Callypso dijo...

Sabes Nancy.. los alucines valen la pena.. resulte lo que resulte.. sin esos sue~os la vida seria triste..
Sigue esperando lo mejor, es la unica forma de vivir
Saludos!

La flaca dijo...

Yo siempre he creido que lo que hay que buscar es el equilibrio, siempre que dedicas todo tu tiempo a algo oviamente llegaras a ser exitoso pero descuidaras otros aspectod de tu vida que son tambien importantes, es por eso que hay que tener un ojo al gato y otro al garabato.... animo Nancy, abrazos y besos!!

Anónimo dijo...

nancy querida..se lo q sientes y esa sensacion es muy comun..tu la tienes en el amor y yo en lo profecional..nos pasa a todos y es lo mas normal, bueno no voy a compararme contigo porq tenemos vidas y situaciones muy distintas pero si puedo decirte q llegara llegara, q tambien depende de ti, q saques fuerza y salgas no q te escondas ni q esperes a q te toque la puerta..se q suena a chillido y reto de madre, pero sabes q lo hago con cariño y aunq aveces pareciera q me enfado contigo es por eso..porq te conozco cada dia mas y no me gusta verte caer..q quiero ayudarte en todo lo q pueda en mi poca o mucha experiencia y decirte q aqui me tienes para lo q sea..y LEVANTA ESA CABEZA Q ERES MUY GUAPA, DIVERTIDA, JOVIAL,MODERNA..Q MAS??? mucho mas!

te quiere.ro

butterposa dijo...

Uy Nancy, yo a veces hasta pienso, a la fregada mejor me resigno... pero luego vuelvo a mi alucine y sigo buscando.... no sé que es mejor o peor, pero lo importante es no perder las ilusiones y la esperanza.
Besitos.

Conny dijo...

Nancy, no alucinas, es normal lo que sientes. Todas lo hemos vivido en algun momento. Siempre hay algo y alguien con quien vivir y compartirlo todo.
Te mando un beso.