30 abril 2007

Día del Niño


Los niños son el recuerdo constante de que Dios no ha perdido la fé en nosotros, cuando nacemos somos perfectos, somos inocentes, somos buenos, somos hermosos, somos niños. Los niños tienen la capacidad de cambiar un entorno, de sacarle una sonrisa al mas agrio, de darle esperanza al mas pesimista, además tienen el poder de sacar lo mejor de ti como persona, cuando tienes un hijo empiezas a conocer una parte de ti que no sabías que tenías, una parte que es toda entrega, amor y con todo eso viene también un sentido extra que no se si llamar intuición que te hace saber como moverte con un poco mas de seguridad en la dificil tarea de ser madre ( o padre). Los hijos recargan la vida de ilusiones, de alegría, claro que traen sus responsabilidades pero son unas responsabilidades que te da mucho gusto cumplir mas allá de los contratiempos que se presentan en la vida diaria, con ellos, una parte de ti vuelve a nacer y sientes de nuevo esa satisfacción como cuando lograbas algo importante, solo que multiplicada muchas veces. Mis chiquitines por lo pronto, el fin de semana ya escogieron un regalito que siempre les doy este día, mi chaparrita se fué a la fiesta de su escuela y mi hijo se quedó en casa pues dice que el es grande y no quiso ir, al rato nos vamos a comer y a jugar y en la noche estan invitados a una fiesta con mini disco para redondear su día. FELIZ DIA DEL NIÑO.

9 Comentarios:

Lorena dijo...

Felicidades a tus bebés Nancy, que se lo pasen bien en su dia... y felicidades a ti también,ya que uno tampoco deja de ser niñ@, en el buen sentido, claro...
saludos!

Unknown dijo...

todos tenemos un niño adentro no ? siento no haber pasado antes pro aca pero he tenido algo de trabajo, cuidate.

Àngello dijo...

muchas felicidades a tus hijos por su dia, y tambien a ti por tenerlos, y tambien te falto decir que los niños tambien tienen la capacidad de sacarnos de quicio, jajaja, pero eso es parte de la alegria de ser padres(yo no lo soy) pero tengo cuatro sobrinos y me la la paso muy bien con ellos, por cirerto que quede con ellos de pasar al rato y llevarlos a donde quieran, a ver si no se mandan con sus gustos, jajajaja.

saludos amiga

Callypso dijo...

Hola Nancy!
Felicidades a ti y a tus peques! (es que tu tambien eres una ni~a, como ya atestiguo pigbunny)
Sonara raro.. pero yo extra~o cuando nos celebraban el dia del ni~o a mi hermano y a mi..
bueno.. que mas da..FELICIDADES A MI TAMBIEN!!
saludos!!

Conny dijo...

Ay que padre!! dia del niño!! de repente se me olvidan las fechas importantes que siempre fueron algo especial en Mexico. Mis hijos siempre lo celebraron mientras vivimos en Mexico, aca no hay dia del niño!! :( hoy sin embargo es una fecha especial, donde se celebra a lo grande la llegada oficial de la primavera, se llama Valborg! ya te contaré de lo que se trata es una tradicion muuuuuy sueca y medio rara jeje. Por cierto ayer fue cumple de mi maridin y pues celebramos doble. Me debes que me cuentes como te fue en el otro lado eh? que compraste ahora jeje? felcidades a tus nenes!! a donde van a ir? Bechos.

Anónimo dijo...

Feliz día del niño¡¡, un buen día para recordar todo lo que nos dan, todo lo que iluminan nuestro día.
Saludos¡¡

Ruth dijo...

Nancy:

Felicidades a tus niños este día y a nosotras también ¿Por qué no?

saludos.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

FELICIDADES NANCY!
QUE LA CAPACIDAD DE SORPRENDERNOS NUNCA SE ACABE ,QUE SIGAMOS TENIENDO INOCENCIA EN NUESTRO CORAZON
UN SALUDO UN UN GRAN BESO PARA TI AMIGA !!!

Y PARA TU NIÑOS =

Ardeco dijo...

Nancy, muchas felicidades por tener a tu lado esas bonitas personitas, que con su simple sonrisa nos alegran el día, dimelo amí, que yo trabajo con cientos de ellos aqui en el colegio,cuida mucho a tus pekes, llevalos por el buen camino y que tu luz los guie siempre..