15 marzo 2007

Tengo Miedo

Hace rato, muy cerca de mi casa acaban de matar a un policía y herir a otros tres mientras tenían sus patrullas estacionadas enfrente de un 7 Eleven, mi hermano fué testigo de esto y la verdad contándomelo él, sentí mucho miedo, el llegó temblando a la casa, muy asustado, estaba en casa de una amiga que vive por la calle Madrid, no se como se llama esa colonia pero esta enfrente del Cedeco, se disponían a cenar cuando de repente dice que se oyó una ráfaga de disparos y luego los motores de una Lobo y una Hummer que ellos al salir alcanzaron a ver por la Av. Arturo B. de la Garza, de pronto, llegaron muchas patrullas y ministeriales ahí mi hermano dice que los policías les dijeron que se fueran porque podían regresar y así lo hicieron, pero alcanzaron a ver el cuerpo del policía que murió y dice que se siente muy feo, cuando regresaban a la casa de la amiga de mi hermano uno de los policías heridos estaba hincado y temblando en la banqueta, mi hermano le dijo a su amigo que mejor dejaran que lo atendieran los paramédicos porque se veía como que estaba muy alterado y podría de repente sacar su pistola y herir a alguien más, hace rato también platicando en el msn con un amigo, me contaba que él por la tarde iba circulando por la calle Madero en el centro y vió muchos policías en la joyería en donde mataron a un empleado de ahí y a tres clientes y que se sentía feo el ambiente, a mi nunca me ha pasado nada ni quiero, pero estos dos relatos de personas cercanas a mí, me han asustado bastante, la balacera de policías fue muy cerca de mi casa, a unas cuadras solamente,por ahí paso todos los días cuando vamos a la escuela, tengo miedo, he visto que mucha gente clama a las autoridades por mayor seguridad , pero yo pregunto como?? como va a saber la policía dónde y cuándo van a pasar estas cosas?? perdonen mi ignoracia en el tema, pero la verdad yo no veo como se pueda acabar esto, y si tengo mucho miedo.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Es como para dar grácias a dios. Pero es como tu dices, no sabemos ni cuando, ni donde van a pasar estas cosas.

Saludos, y que bueno que todo esta bien.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

asi es amiga hay que er el lado amable de las cosas , por tremendas que parezcan, ánimo!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

ese coment era para el post anterior.. sorry.
y para este , es que si ya da miedo salir a la calle con tanta inseguridad, me pregunto porque estan matando a los policias ?
hay tanta inseguridad , nunca habia visto tantas muertes como ahora todos los dias no puede ser , hoy en la madrugad mataron a otros dos o son estos...? que pasa con Nati, que onda
que pensara hacer , porque tiene que hacer algo YA

periquillo dijo...

Aquí de nuevo, la realidad es que ya es alarmante la situación que se vive en la ciudad; siento que el atentado del que hablas, el cual ví en las noticias por la mañana, no es más que la muestra del poderío que los delincuentes quieren hacerle ver a las autoridades, es como una burla, llegar hasta un punto de concetración de policías y atentar contra éstos. Lamentablemente, también existen delincuentes dentro de las corporaciones policiacas, lo cual hace más díficil el combate a la delincuencia, ya que gente de dentro, es quien informa a los de afuera las acciones policiacas o simplemente les brindan protección. En fin, ya me explayé. Saludos de nuevo.

Nancy dijo...

Khaz afortunadamente todo quedó en un susto para mi hermano y para mí, pero anoche pensaba en las familias de los policías, debe ser terrible, lo que no conté en el post es que mi hermano acababa de ir al 7 Eleven por unas sodas y cuando iban entrando en la casa de su amiga, fue que se oyó todo, por eso salieron bien rápido. Saludos!! ahorita voy a ver si ya pusiste el post que me dijiste ayer.

May, yo sé que esta feo el asunto de la inseguridad pero hay un momento que lo sientes muy cerca, como hoy.Tengo miedo de estar en el lugar y el momento equívocado.Buen Jueves amiga. Saluditos!!


Periquillo, definitivamente hay gente de ellos en la corporación es difícil saber la ubicación exacta de las personas que tienen en la mira, cuando los ejecutan utilizan armas muy grandes, y traen vehículos de primera, yo no sé que día esto vaya a terminarse o que pretendan matando tanto policía, mi hermano dice que el policía muerto era muy joven. Gracias por el comentario y que tengas un excelente día =).Saludos!!

Chuÿo dijo...

No es la Ciudad del Conocimiento...
Es la Ciudad del Miedo