27 marzo 2007

Sonidos

Algo bueno de desvelarse es que puedo escuchar sonidos que no se escuchan a otra hora del día, ahorita estoy escuchando muchos pajaritos en mi ventana, la calle esta silenciosa, se oye a lo lejos el tren, en un rato mas el ruido será completamente diferente, el tráfico, la gente, la tv, esto solo dura un ratito, ya se ve luz por la ventana. See U later.

7 Comentarios:

periquillo dijo...

Así es Nancy, cuando la mayoría de los mortales duerme, la calma te hace sentir lo maravilloso que es, estar vivo. Saludos!

Anónimo dijo...

si, si, jajaj yo amo el silencio y ademas tengo tan pesimo humor cuando me despierto q no deseo q nadie me hable, q nada se mueva, q se quede quieto el mundo..
odio a la gente q se levanta de tan buen senblante, q tiene la cara perfecta y pone la musica a todo volumen, estalla de energia y encima habla hsta por los codos, abre las ventanas amando el sol como las pelis de o series tipo la cada de la pradera!!! upsss lo dije, me salio el demonio interior, perdon..no fuie yo..ffff

Nancy dijo...

Peri exactamente lo que sentí en ese rato era calma, y se siente bien. Buen día para ti. Saludos!!

Chíooo eres una vampira jajajaja, pues es que eso de la levantada temprano es como a los que les gusta el cafe y a otros no.Saludos Huerquilla =P.Te salió el de moño.

Anónimo dijo...

Yo tambien suelo desvelarme, pero lo unico que escucho son los trailers que pasan en la avenida cercana. Aun asi, se a que te refieres. Hay atmosferas realmente apacibles e inspiradoras.

Nancy dijo...

Es verdad Alex, a mí me encanta la noche, como tu dices inspiradora.

Paztor dijo...

Es bien chingón andar en las calles en la madrugada, están vacias y sin ruido etc. es una sensacion muy chida, Saludos.

Nancy dijo...

Paztor si esta padre, pero ahora con lo de los sicarios nada mas que no nos vaya a tocar un tiroteo en el camino no?
Saluditos.

Nancy