12 marzo 2007

Quiero...

Tengo muchos días encerrada trabajando, quiero salir a algún lado auxilio!!! terminando este trabajo de perdido me voy al cine, tengo ganas de salirme en el carro sin rumbo oyendo música, de irme a ver tiendas aunque no compre nada, ( ajá si eso ni yo me lo creí), de leer el libro que tengo abandonado =(, de cocinar algo bien rico , quiero ir a al estadio a un juego de los Tigres y gritar mucho, quiero tomarle muchas fotos a mis enanos, irme a la playa y quedarme dormida en el calorcito ( esto no se como sucedería tengo que echarles el ojo a los bebos, pero bueno se vale soñar), quiero ver Grey's Anatomy con toda mi atención puesta en la serie no con un solo ojo y media oreja, quiero hacerme un pedicure, manicure, un facial, cortarme,pintarme y plancharme el cabello, quiero comprar el cd de Reik ( si, ando sensible y qué??), quiero ir a ver a Aerosmith, quiero salir con mis amigas a donde sea, pero echarnos un mega chal , quiero cantar a todo pulmón y bueno.... ahorita ya tb quiero dormirme, aburrrrrrr.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

nancy: hola!! me presento, soy rocio( vicky) firmo en mi blog, y me he venido aqui a curiosear porq te vi en el blog de pollux, amiguetes mios, muy chidos estos niños, y dije voy para alli a concerla, me gusto mucho tu blog, estas bienvenida al mio cuando quieras, y espero q puedas hacer todo lo q has dejado pospuesto, igual q yo quiero tener mas tiempo libre para hacer eso y mucho mas..mujeres trabajdoras al poderrr..
saludines desde españa, de una argentina loca..

Nancy dijo...

Hola Vicky! ya te había visto tb por el blog de Pollux, que gusto que andes por acá, gracias por venir ya sabes que eres bienvenida, y claro que me daré una vuelta por el tuyo, y del post te diré que a veces no podemos hacer ni las cosas mas básicas, pero ahorita mas que eso creo que me hace falta un respiro, respirar otro aire, sacar de mi cabeza algunas cosas que me traen fuera de foco, en fin, buen inicio de semana!!

periquillo dijo...

Pues a descansar a la primera oportunidad, no lo dudes! Abrazos y descansados saludos!

Nancy dijo...

Periquillo gracias, para ti buena vibra para comenzar la semana =), saluditos!

La flaca dijo...

todo se puede!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

HOLA NANCY CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIRNOS, VINE A VER EL TEXTO Y FIRNARTELO PERO NO LO VEOOOO
PUES SI NANCY DEBES DESCANSAR PARA PODER SEGUIR ECHANDOLE GANAS
UN BESO AMIGA