11 marzo 2007

Mi Trabajo

No sé como sea el trabajo de cada quien, pero lo que es el mío es pesado, me gusta mucho, pero eso no le quita las largas horas que paso frente a la pc, me desvelo mucho y aunque he aprendido a vivir así de repente siento como que la vida pasa y yo no voy montada en el mismo tren sino mas bien veo como todos se mueven y yo no .... este es mi muy particular punto de vista, hace mucho que dejé de trabajar en una empresa que no sea yo misma, igual y alguien que trabaja en una oficina tal vez me podrá decir que es peor estar en la oficina desde las 8:00 am, que es horrible tener un jefe y lo que quieras, yo no puedo negar que mi trabajo tiene sus ventajas, yo manejo mi tiempo y aunque a veces mas bien es el tiempo el que me trae loca a mí, no tengo un horario establecido, me pongo a trabajar cuando ya dejé los niños en la escuela y realicé alguna otra vuelta que tenga pendiente, lo malo es que no tengo hora de salida y sigo trabajando hasta que cae la noche y mas aún a veces hasta amanezco por las presiones del tiempo, tambien es desventaja que como aquí donde trabajo tambien vivo, a veces pasa que me buscan a horas que no son "de oficina", tambien es desventaja que los fines de semana no significan nada para mí, trabajo cuando y cuanto es necesario, a veces ya no se que día es, amo mi trabajo, pero en estos momentos estoy cansada, y mucho, ya quiero que sea la semana santa , ojalá y me den oportunidad de poder salir aunque sea cerca con mis enanos que ya buena falta nos hace el salir a pasear un poquito, a relajarnos, a descansar, a ver cosas diferentes, en fin , mejor le sigo porque no acabo, ojalá se hayan pasado un muy buen fin de semana, y hayan recargado energía para lo que ésta que esta por comenzar les traiga.

4 Comentarios:

Lost Kisses dijo...

Hola Nancy!! Asi que también trabajaste en Apodaca? Me está gustando pero , asi como dices... Espero y un dia no se me descomponga el carro porque valiendo queso!!! glup!!!! me da la impresion de que tambien eres arquitecta (como yo) o no?? Digo.. por eso de que a veces trabajas hasta los fines de semana. Glup!!!!!! Vacaciones!!!!!!!!!

Saluditos!
Silvia

Nancy dijo...

Chivi, hola!!! Fíjate que hace ya un buen de años que trabajé en esa constructora que te conté, estaba ahí por donde hay una estatua de Selena,como a tres cuadras de la plaza, no me acuerdo bien de la calle, y como te digo todo va bien hasta que se te descompone el carro, esta del nabo ir hasta allá en camión, además de que en aquél entonces estaba yo esperando a mi hija así que cuando se me descompuso el coche me subía a un camión y me bajaba porque me mareaba bien feo, =), Chivis no soy Arq. soy Ing. Civil pero para el caso aplica, ya ves como es esto, ahorita estoy haciendo una "pequeña" licitación de casi 500 conceptos así que date una idea... Siiii, yo tambien quiero un Break!!! jajaja Saluditos

La flaca dijo...

Yo creo que tal vez podrias estipular y definir bien los tiempos de trabajo y de recreo, se que el trabajo es nesesario para darles todo lo que se merecena tus hijos pero te aseguro que tus hijos nesesitan de tu tiempo para vivir mejor, no hay nada mejor que el equilibrio, total ni mas pobres ni mas ricos dicen por ahi, todo se puede y a lo mejor resulta, no?

Nancy dijo...

Flaca tienes toda la razón,de hecho mis enanos fueron la razón por la cual decidí trabajar desde la casa, pero como ya son un buen de años como buen negocio que es ha crecido, y bueno me quejo ahorita por el cansancio, pero gracias a este trabajo puedo darles una vida digna a mis enanos, y pues aquí estoy en la casa, estoy siempre para cualquier cosa que necesiten. Otra cosa que pasa es que el negocio de la construcción es un poquito variable, a veces hay y otras no, por eso cuando hay , pues se agarra todo lo que se puede para cuando lleguen las vacas flacas. Un saludos Flakis =)