22 marzo 2007

El Tiempo

Uff tenía tiempo sin tener tanto trabajo como estos últimos días, a veces quieres que el tiempo pase lento para avanzar lo más que se pueda,pero no, creo que desde que cumplí 18 años el tiempo empezó a correr más rápido; que diferencia a cuando era niña, un día era todo una enorme cantidad de horas, era mucho tiempo el que sentía que dormía, también muchas horas las que pasaban antes de salir al recreo, y no se diga las que faltaban para salir de la escuela, la tarde se me hacía muy larga, jugaba, dormía, merendaba, (a veces que hoy en día no tengo tiempo ni de comer), cuando eran vacaciones de verano, duraban muchísimo y siempre faltaba muuuuuucho tiempo para Navidad; cuando te llevaban al doctor estar en el consultorio era un tiempo interminable, y lo recuerdo y bien, esa sensación de mmm no se como decirle, pero es parecida a cuando te despiertas temprano y te das cuenta que todavía te faltan dos horas para levantarte, es una percepción del tiempo muy diferente a la de hoy que apenas me amanece y se terminó el día y no hice todo lo que hubiera querido, tal vez sea la vida de la ciudad que es muy acelerada y me ha llevado entre sus pies, recuerdo una vez que por trabajo fuí a la ciudad de México y me salieron con que no tenían mi documento ( era Lunes) me dijeron venga el miércoles y me quedé en casa de una amiga en Querétaro a esperar que fuera el dichoso miércoles), pase unos días muy diferentes a los que paso aquí, pero mi manera de ser como que extrañaba a mi amiga , si íbamos a cualquier lado yo me quería ir en taxi y ella me decía no, mejor vámonos caminando, cual es tu prisa? y la verdad es que cuando me preguntó eso me dieron ganas de reírme pues en realidad no tenía porque tener prisa por ir a ningún lado; porque hasta en un paseo quería ir y regresar tan rápido?, también a la hora de caminar ella veía cosas y me decía mira que lindo esto o aquello, y yo... en babia este... donde? ya no veo lo que hay en el camino por querer llegar a donde voy, me decía que caminara mas despacio, creo que cuando nos pasa esto nosotros mismos nos provocamos llegar mas rápido al cansancio, al hastío, ahora no me siento harta ni mucho menos como siempre digo amo lo que hago, pero no será que ya no vea cosas que los demas todavía ven? el tiempo lamentablemente es un recurso NO renovable, ni modo de decir I Want my time back!! no hay devolución.

9 Comentarios:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

que bueno es respirar y darse cuenta , cuidate amiga , ok?

un besoooooooon jaja bye

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

``·.¸(``·.¸♥¸.·`´)¸.·`´)
♥«´¨·.¸Muy Feliz¸.·´¨`»♥
(¸.·`´(¸.·`´♥``·.¸)``·.¸)
(``·.¸(``·.¸♥¸.·`´)¸.·`´)
♥«´¨·.¸ viernes.¸.·´¨`»♥
(¸.·`´(¸.·`´♥``·.¸)``·.¸)
(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)(¯`·.·´¯)(¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)(¯`·.·´¯)(¯`·.·´¯)¸.·´¯)
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤`·.¸.·´ ¤`·.¸.·´ ♥ te desea MAY ♥

♥♡♥♡♥♡♥ ♡♥♡♥♡♥♡♥ ♡♥♡♥♡♥♡♥ ♡♥♡♥♡♥♡♥ ♡♥♡♥♡♥♡♥
Soy aprendiz de poeta,

soñadora contra corriente

luchadora del amor, hasta la muerte

que día a día prueba

su capacidad de saber

y hasta donde aguanta

y hasta donde llega

se ... que puedo sufrír reir

amar y llorar

porque la vida me permite esos sentimientos,
gracias x firmar mi flog !

porque estoy viva.

Nancy dijo...

May si es bueno darse cuenta, estoy en una lucha por cosas importantes en mi vida, y una de esas luchas es con respecto a mi trabajo, saludos y Besos!!

Anónimo dijo...

aozora no shita
(bajo el cielo azul)

ahora que ya somos mas grandes y que entramos de lleno a la rueda de la fortuna llamada vida, me he dado cuenta que ya no veo el cielo, ese cielo azul que me vio crecer y convertirme en lo que ahora soy, que antes era feliz por el simple hecho de serlo y ahora nos dejamos llevar por el odio, por el stress y el sufrimiento, olvidando cosas tan simples como solo mirar al cielo y caminar bajo el mismo. El sol sale para todos y para todos hay esperanza.

no corras, disfruta y vive.

Death&Decay

Nancy dijo...

Death&Decay creo que esto es mal de muchos , dejamos de apreciar las cosas simples porque siempre estan ahí y las ignoramos y nos concentramos en cosas mas "importantes" que finalmente traen mas presiones a nuestra vida. Gracias por tu comentario, Saludos!!

La flaca dijo...

es muy cierto lo que dices , creo que cuando estamos pequeños nos queda grande el tiempo, es por eso que no lo desaprovechamos tanto!, que tengas un descansado y tranquilo fin de semana, un beso!

Nancy dijo...

Flakis que gusto leerte, en efecto de chiquitos nos queda grande el tiempo, bien dicho.Gracias por tus buenos deseos =), Besos Pa' ti.

Anónimo dijo...

es verdad, nancy, cuando eres pequeño todo parece interminable, ahora de mayores no disfrutamos casi nada, todo va a prisa, y pierde todo la esencia de lo espontaneo y tranquilo..ojala yo tambien volviera a aquellos momentos, pero bueno siguen conservandose en mi memoria!!

besos ro.

Nancy dijo...

Vicky si, lo bueno que contamos con la memoria para recordarnos como hemos cambiado a veces para mal =(, mejor hay que disfrutar el presente que es lo único que tenemos, besos ro.