25 marzo 2007

Bloguerías

Tal vez ustedes, estarán acostumbrados a la idea del blog, he visto que algunos tienen años siendo blogueros, y se nota en su manera de escribir y de expresarse; pues resulta que yo hasta hace algunos meses no sabía de la existencia de los mismos. Sí , la verdad hace años fuí una persona que pasaba mucho tiempo en internet y un día decidí dejar la "vida virtual" para seguir mi vida real, dejé de conectarme a internet, entraba solo para lo mas necesario, aún sigo pasando muchísimas horas en la pc por mi trabajo pero mis visitas al internet se limitaban a entrar a la página de Compranet a bajar algunas licitaciones, hasta que un día di con Regio Blogs, me pasé mucho tiempo leyendo entradas pasadas, así conocí a la famosísima Chica Regia y bueno ella tiene un mega blogroll, visité muchos, encontré cosas muy locas pero divertidas, entre ellos a La Flaca, la verdad él fué mi inspiración para hacerme de un blog, su manera de escribir es sencilla y agradable, y dije porqué no? Esto es anónimo ( ajá) y puedes decir lo que quieras, ser tu sin preocuparte del que dirán y si dicen pues que digan no? como no sabía absolutamente nada de nada de como manejar un blog, me hice uno sencillito y carismático jajaja, la verdad mas sencillo que carismático, y bueno al tiempo fue tb La Flaca quien me aconsejó cambiarme a Blogger y pues aquí estoy y la verdad, me ha tocado conocer por medio de la lectura de sus blogs a gente muy interesante, divertida, otra más despreocupada, con la que he podido interactuar por diversos artilugios que cada quién tiene en su espacio, y me gusta, me gusta ser bloguera, me gusta leer a mis blogstars como les llamo :) , y me gusta y agradezco que gente se tome la molestia de leer mis tonterías, he visto que hay gente que habla mucho de su trabajo, yo no lo hago mucho porque mi trabajo es muy pesado y el ratito que me quiero desahogar o desestresar lo puedo utilizar de manera diferente y más light, tal vez no lo sepas soy Ing. Civil y dicen por ahí que por profesión somos los que morimos más pronto :P aghh, sí, las presiones estan medio cañonas pero espero no formar parte de esa estadística tan fea y patosa. En fin quería contar esto porqué como te digo he conocido gente muy agradable y linda por este medio, especialmente May , Chío , Periquillo, La Flaca , Pigbunny , Poll&Khaz, Alex que se han covertido en personas que a diario les doy y me regalan un poquito de tiempo y te hacen mas agradable el día, y por ello GRACIAS.

17 Comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a ti por dejarme entrar en tu vida, gracias por ser tan sincera,buena persona, fresca,sensible,y muy pero muy sencilla, sabes q me ha gustado estar en tu blog cada dia, y hablar contigo..eres ESPECIAL.
SABES Q COSAS BUENAS VENDRAN, Q TU ANIMO ES COMO EL DE TODOS BAJA Y SUBE,Q TIENES DOS PRECIOSOS REGALOS DE DIOS Y TU GRAN ESFUERZO!! SIGUE ASI COMO ERES Q TRUINFARAS EN LA VIDA..

GRACIAS POR DARME UN SITIO EN TU CORAZON..

ROCIO.

Nancy dijo...

Chío OMG, me conmovieron tus palabras, gracias a tí por regalarme una parte de tu tiempo, y compartirlo con alguien tan loca como yo, sé como dices que todos tenemos nuestros días,tu me lees así en el blog que es en realidad como me siento en el momento de escribir, pero mientras tanto acá donde estoy, tengo mi cara de felicidad, de toda profesional metida en lo suyo. Gracias de nuevo =).Saludos y besos!!

Alexander Strauffon dijo...

Gracias por la mencion. Saludos!

Pollux Wario dijo...

Uuuy no Nancy, grácias a usted, y que bueno que entre tantas cosas que tiene que hacer se de tiempo de escribir y visitar a sus amigos bloggers, le mandamos un saludo supercalifragilisticoespialidoso para usted y toda la razita que nos juntamos en este espacio virtual.

Gracias por la mencion
Directiva Wario

Nancy dijo...

Alex gracias a tí!! :)

Poll, vaya hasta usted el más caluroso saludito de Duende!! :)

periquillo dijo...

Al contrario Nancy, gracias a tí, en lo que ami corresponde me agrada mucho leerte. Saludos!

Nancy dijo...

Periquillo que linda, y pues es recíproco, a mi me gusta mucho leerte tb =). Saludos pa' ti!!

Lost Kisses dijo...

Miraa asi que eres Ing. Civil... yo soy Arq. así que comprendo cuando dices eso de que morimos mas pronto jejejjee, tengo una amiga que como tu, se dedica a las licitaciones.

Te mando un saludo!
Silvia

Nancy dijo...

Chivi,en un post que pusiste sobre el irte a trabajar a Apodaca me di cuenta que eras Arq. y pues ya sabes como es esto, también ando en construcción y como tu bien sabes siempre te traen en friega. Saludos!!
Nancy

Àngello dijo...

para mi l blog me ha servido como catarsis para expresar lo ue normalmente no le contaria a alguien, es mi espacio personal donde hago y desago, se podra decir que es el curriculum de mi alma

un abrazo amiga.

Nancy dijo...

Angello!! ándale, eso ha sido para mi el blog, y es como dices el lugar en el que haces y deshaces y que lindo eso del curriculum de tu alma, si escribes cosas bien bonitas cuando quieres =), Saludos y un abrazo para ti tambien.

Nancy

La flaca dijo...

nancy, el agradecimiento es mio hacia ti, conoser personas tan humanas, agradables, profesionales y con un sinfin de cualidades como tu es un honor, creo que aqui el suertudo fui yo por haber sido el afortunado en conseguir un poco de tu atencion, la misma atencion que tienes de mi parte por ser la mujer tan admirable que eres, un abrazo fuerte!!

Nancy dijo...

Flakis muchas gracias por lo que me dices, que te puedo decir yo para manifestarte cuanto valoro todo lo que me dices sino GRACIAS, por compartir un pedacito de ti conmigo y por el concepto tan bonito que tienes de mi, la admiración es recíproca tu sabes vdd?
Un beso!!

Nancy

Anónimo dijo...

keep the good work

y and fight for your dreams

"To save this earth, we'll safeguard our dreams"

Nancy dijo...

Death que fregón lo que me escribes, estarás muerto pero decadente jamás!! Saludos =)

Nancy

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

faltaba mi coment!
gracias amiga yo se q es poco el tiempo de conocernos pero te aprecio mucho lo sabes, y aunque se oye trillado , cuentas conmigo para todo ok?

Nancy dijo...

Lo sé may =), y claro que faltabas por aquí ya te echaba de menos.
Saluditos y un Beso.

Nancy