23 marzo 2007

Stringfever History of Music

Este video lo vi en el Blog de la Fam. Covarrubias Islas,el violín es un instrumento que me encanta y bueno vean esto y diganme que opinan... a mi me fascinó el recuento que hacen de la historia de la música.

8 Comentarios:

La flaca dijo...

esta genial el video!!

Anónimo dijo...

yo tambien son una gran oyente de la musica clasica, menos de la opera q nunca la entiendo..asi q me he criado entre tablones de teatro, bailarinas, y musica de violonchelo, tenia una amiga musica, asi q la acompañaba a sus espectaculos y conciertos..muy lindos recuerdos..lastima q se hizo famosa y reside en alemania..pero algun dia la volvere a ver..gracias por poner cosas tan lindas para el oido!!

ro.

Nancy dijo...

Flakis que bueno que te gusto, a mi me recontragustó mucho. Saludos!!

Vicky, la música clásica es hermosa pero hay que tener sensibilidad para oírla, así como dices para entender la opera, a mi me gusta mucho la música de violín, no soy experta ni una trucha en el asunto de la música clásica, pero la música solo se siente. Saluditos y un beso =).

Miss Neumann dijo...

a mi tambien me gusta mucho el violin... pero ahorita que lo escuche me queria dormir... que sueñoooooooooooo


besos

Nancy dijo...

miss neumann, nunca es mal momento para una jetita, saludos!! =D

Nancy dijo...

Bueno el asunto de este video no es tanto la música clásica , sino el hecho del recorrido por épocas muy distintas e interpretando temas desde clásicos, hasta pedacitos de Pretty Woman, Billy Jean,tb escuchamos algo de Queen, Abba, de Deep Purple, así como música de películas tales como 2001 Odisea del espacio,S.N.Fever, Tiburón, es The Shine o psicosis ? (se me fué el avión queridos pasajeros), música de época como el can can,swing, el rock&roll y clásicos como el Lago de los Cisnes, el Himno a la Alegría, la 5a. Sinfonía de Bethoven, etc. en fin Saluditos!!

Anónimo dijo...

Hola tocaya, que bueno que a ti tambien te gusto este video a nosotros nos encanto por eso lo pusimos en el blog.

Saludos Fam. covarrubiasislas :D

Nancy dijo...

Hola Nancy, pues sí seguido me doy la vuelta por allá y siempre tienen cosas interesantes, Gracias por venir, Saludos =)