12 enero 2011

News 2011

Supongo que no es bueno comenzar un post lamentándome por el hecho de haber dejado este espacio abandonado tanto tiempo, así que lo obviaré y les contaré lo de hoy en día.

Si aprovecho por supuesto,  para desearles que éste 2011 sea un año de realizaciones, de amor y mucha salud!

Como supieron a lo largo de los últimos años (2008-2009) se me vino encima una crisis económica que en el año 2009 me hizo tomar la desición de buscar un empleo, en Octubre del 2009 entré a trabajar a la empresa en la que sólo por unos días mas prestaré mis servicios.

Hace ya un poco mas de un año escribía sobre la bendición que era haber entrado a laborar en esta empresa, bueno, mi perspectiva ha cambiado más que nada en cuanto a la opinión sobre algunas personas que laboran aquí, también en cuanto a lo que  yo podía aportar a la empresa y que aunque me costó un buen trabajo de conciencia no me queda mas que aceptar que no es un ambiente propicio para desarrollar los conocimientos que tengo y que en realidad sean útiles para la empresa, el giro que se maneja aquí no es lo mío, y lo que estoy haciendo en éste momento bien podría hacerlo cualquier ingeniero recien egresado y creo que no es digno para mi ni justo para ellos, así que el lunes pasado presente mi renuncia.

También creo que en esos aspectos de la vida, una bendición muy grande ha estado siempre sobre mi, pues en el momento que tomé la decisión de renunciar, hice una llamada y en 20 minutos ya tenía yo un nuevo trabajo, bien dicen que Dios no nos da mas de lo que podemos soportar, el lunes 17 empiezo allá. El detalle triste es que en éste lugar se queda una persona que quisiera conservar cerca y no perderle la pista, ya he hablado con él para mantener el contacto, veremos que pasa...

Deseenme suerte!

Nancy

17 Comentarios:

Paola R. dijo...

Todo será mejor Nancy!!!!

Mucha suerte, otra cosa que celebrar en la próxima reunión :)

Miguel Rodríguez dijo...

Excelente decisión y una gran forma de iniciar el año.

Adelante con mucho ánimo.

NN dijo...

Muchisima suerte¡

diablito dijo...

yeiii!!! escuela nueva, libros nuevos, compañeros nuevos, jajajaja.

mucha suerte

Ángel dijo...

Que estas decisiones te deparen nuevos retos, grandes experiencias y mas crecimiento. Feliz Año comadre y un fuerte abrazo.

Ruth dijo...

Chiquis-triquis!!

Claaro que te va a ir muuy bien y presiento que inicia una etapa muy buena en tu vida, laboral y emotiva (iuuuuhhhhh!!) Vamos por ese Mr. Darcy!! :D

Abracitos. Ruth

La flaca dijo...

Mucha suerte en su nuevo empleo y en su proyecto de vida, animo comadre y a dalre mas al blog que se le extraña, saludos!

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Pues volviste y volviste con noticias y eso es bueno. Es bueno que la vida te mueva.
Sobre el trabajo, yo siempre he dicho que el costo emocional a veces es más fuerte que el costo económico al trabajar en algo que no te gusta, no te llena ni te aporta.
Yo espero que esta persona sea consecuente y que la amistad (llamémosla así por ahora), fuera de la oficina tome otro ritmo, otro sabor y que sea para bien. Espero que esté a tu altura, si no, no sirve ¿OK?.

besitos amiga, te echaba de menos.

MSN-MX dijo...

Los cambios son buenos,a pesar de muchas cosas que pueden resultar como no lo deseamos, pero la vida esta llenoa de esas chispas y sabemos que lo importante aqui es mover continuamente nuestro universo, si es bueno o malo eso el tiempo ya lo dira, mientras hay que darle con todo a la vida para seguir dejando huella para eso estamos, felicidades. Y no te preocupes ya que como yo digo, si le interesas a alguien, ese alguien estara por que quiere y no por obligacion(me entendiste? por que yo no jeje)
Recuerda el lema de esta año es "¡A DARLE Y DURO!
Abrazo !

Anónimo dijo...

Sorry I'm late getting here, Nancy. You know that I wish you the best of luck, and I'm sorry that things did not work out for you at your last place.
I pray that everything works out for you :)

Alexander Strauffon dijo...

Yo tambien igual que el gringo este de aca arriba ↑ , tienes mi apoyo y te deseo la mejor de las suertes.

Platicamos pronto!

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Paso a dejarte una invitación para que visites mi nuevo blog literario:
http://porquetengoqueescribir.blogspot.com
Estaré muy feliz si pasas y me dejas un mensajito.
Saludos
Maru

Leon dijo...

y que paso?

Nancy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nancy dijo...

que pasó con que? jajajaja si lo dices por la persona que no quería dejar, te digo que aún esta conmigo :)

Saludos!

Nancy dijo...

que pasó con que? jajajaja si lo dices por la persona que no quería dejar, te digo que aún esta conmigo :)

Saludos!

Nancy dijo...

que pasó con que? jajajaja si lo dices por la persona que no quería dejar, te digo que aún esta conmigo :)

Saludos!