03 julio 2010

AYUDA PARA MONTERREY

Creo que lo menos que podemos hacer ahorita como regios, es ayudar a nuestros coterraneos en desgracia, ya hay centros de acopio en DIF municipales y la Cruz Roja de Monterrey, ropa, alimentos, agua, todo sirve.

AYUDEMOS y demos gracias de estar en la posición de poder BRINDAR ayuda y no en la de NECESITARLA.




Centros de Acopio click aquí

4 Comentarios:

Nancy dijo...

Anónimo se que lo que dices tiene un cierto grado de razón, pero eso es generalizar y no toda la gente es de ese modo, la gente ignorante se vuelve soberbia por tener unos centavos en la bolsa y creo que eso es mucho de lo que pasa en esta ciudad.

Por otro lado, te podría decir que yo nunca he escuchado eso de que la gente se burle de las desgracias ajenas, y he sido testigo de la ayuda solidaria que se ha dado a otras personas en desgracia.

Además las personas que están en desgracia en este momento, no son los bravucones alzados a los que mencionas, ellos de una u otra manera ya limpiaron y pronto comprarán otros carros, otros muebles y ya, la ayuda es para aquellos que tienen o tenían poco y ahora tienen nada.

Finalmente uno debe hacer lo que su corazón y conciencia le dicte, si no esta en ti el deseo de ayudar, pues no lo hagas y nadie se enteró y nadie te va a juzgar por eso.

Nancy dijo...

P.D. Anónimo se me pasó decirte que yo no juzgo a las personas por el color de piel, por sus bienes, o su procedencia, no tengo prejuicios de ese tipo, como te digo esa clase de cosas van mas ligadas a la ignorancia que a otra situación.

Enigma dijo...

No te fijes amiga, cada quien habla de como le va en la feria y a el se le puede leer que en algun momento tuvo una mala experiencia con alguien de alla.

Digo, soy chilango y no me queda pero para nada lo que el dice ni mucho menos, pero alla el.

Es mas, dentrod el mundo blog si gustas puedes cancelar comentarios para que evite el entrar y poner algo contra tuya o mia, ya que aca entre nos, el anonimo es troll y dos, sabe de la existencia de tu blog y anda por aqui merodeando a ver si le respondes o no.

Beso a ud la mano inge.

yeredjael dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.