10 febrero 2010

Hoy

Todavía me encuentro en mi trabajo, creo que la noche de hoy la pasaré aquí terminando algo que se tiene que entregar mañana temprano, ya se han ido todos y se siente mucha paz aquí, no es que mis compañeros sean ruidosos o que me incomoden, al contrario, tengo la fortuna de estar en un lugar con un muy buen ambiente de trabajo a pesar de las presiones, el día de hoy los ingenieros de otro departamento me dieron la mano por iniciativa propia y es algo que agradezco mucho, de verdad, no hay mucha gente dispuesta a ayudar a sacar el trabajo de otros no?  :)


Les cuento que el día de ayer, fuí a mi reunión del club de lectura y regresé a casa con Los Borgia de Mario Puzo, ( su último trabajo antes de morir);  anoche mismo comencé a leerlo y ya me tiene enganchada, ya veremos que tal sigue. Este día se ha convertido en muy poco tiempo en uno que espero con emoción por las novedades que puedo encontrar en cuanto a la lectura, pero también es muy agradable poder platicar sobre un gusto que tienes y que lamentablemente no comparto con demasiada gente a mi alrededor, mis amigochos Ruth y Luis son algunos de esos pocos a los que la lectura les apasiona al igual que a mi, y que cuando los veo podemos estar mucho tiempo hablando sobre libros y también películas, con ellos también tengo un intercambio de libros ( más de allá para acá que viceversa jejeje) creo que estoy en deuda con ellos :O, ya les comentaré sobre lo que he encontrado últimamente.

Por otro lado les cuento que hay una canción, que no es nueva pero, como la traigo en la cabeza! me encanta!! :), muchos ya la han de conocer o tal vez no :P, aquí les dejo un video , ojalá les guste!! 








Kings of Leon - Use Somebody 

Y bueno ya me retiro a seguir con mi trabajo, si no de plano no voy a dormir jajaja, saludos a todos y que tengan una excelente semana.

7 Comentarios:

Ángel dijo...

Hola comadre, pues mira que has caido en blandito, tener un trabajo que te gusta y un ambiente agradable, me da gusto por ti y ahora del club de lectura es admirable, yo soy de las personas que me gusta leer, pero si es obligado o con alguna meta, me pongo rejega, me sale los traumas de estudiante y me revelo, por todo me presiono, asi que mejor cuando quiera y a la hora que quiera lo hago, asi que de tres libros no he terminado ninguno, ja, ja. pero bueno estoy intentando ser mas organizada y aplicarme.

Esperando sigas mejorando y ya sin ningun achaque :D saludos y un fuerte abrazo.

José Luis Carvajal dijo...

Muy bueno tu blog, felicitaciones. Te invito a mirar el mío, gracias.

José Luis Carvajal dijo...

¡Muy bien, Nancy! La lectura siempre nos hace reflexionar y profundizar en la búsqueda de la "verdad que nos hace libres", como dice Jesús. Una bendción y un saludo afectuoso.

MSN-MX dijo...

Hola! pues muy agradeble el nuevo locck del blog , poco a poco te ando siguendo , y respecto a tu post , pues si lamentablemente casi nadie tiene esa iniciativa de ayurdarse unos a otros , en fin espero que no te cause mucho problema el terminar la chamba que si bien es mucha , pero segura, en fin.
Que bueno que te guiste la rola, es sintoma de que tu estas actualizandote y no te quedaste en esos años de los 80 90 y mas jejeje como dicen en la radio, bueno solo pase a saludar, un fuerte abrazo bye.

FALSARIO dijo...

Yo me lei ya los borgia del amestro puzzo y la verdad me gustó mucho aunque cierto es que tiene uno que ir preparado para semejante lectura, me refiero a lecturas que tienen un soporte historico muy bien engranado. Te animo a ti y a todos a leerlo. Un abrazo fuerte.

www.falsario.es

Nancy dijo...

@Angel: Hola hola!! así es!! estoy muy contenta en mi trabajo con el ambiente y con los compañeros que tengo, la verdad como te digo, me siento muy afortunada, y pues lo de leer, yo creo que leer es como ir al gimnasio, empiezas leyendo y después adquirir una mejor lectura, lees y comprendes mas fácil y ràpido, además de que en mi caso, como me paso el día inmiscuida en ingeniería, me sirve de escape y me relajo bastante, además de que adquieres mucha cultura general, y como soy muy curiosa, comprenderás que me encanta!! Un saludote amiga!

@ Jose Luis: Claro que si JL, la lectura es una ventana abierta para aprender de lo exterior y de uno mismo con las reflexiones y conclusiones a las que llegas respecto a cada situación que no vives en carne propia pero que alcanzas a comprender a través de otros ( aunque sean personajes ficticios), saludos Jose Luis!

@Nestor: Que bueno que te gustó la nueva imagen, la verdad tengo pensando cambiarlo pronto, pero es que el otro ya me había cansado, a mi me gustan los blogs con dos columnas a los lados, ya me daré el tiempo y lo dejaré mas mono :), y ps de la música, me gusta escuchar nuevas cosas y no encerrarme en los 80's y 90's pues siempre es bueno agregar nuevas bandas al repertorio no crees?, te mando un saludote!!


@Falsario: Aún estoy en plena lectura de Los Borgia y no me ha resultado difícil de leer aunque tiene como bien dices una buena cantidad de referencias históricas, la novela esta excelentemente bien escrita y es además muy amena. Saludos!! :D

blackeagle-italiano dijo...

Yo he estado tentado muchas veces a estar en un club de lectura y analisis de un libro en acuerdo!!! Pero no me decido!!!

Oye, gracias por el numero, luego te mando un msj. y ahora que mencionaste Los Borgia, es un libro que veo cada que voy a la libreria Gonvil y nunca me he decidido en comprar, creo luego lo hare!!!


Besos y un gusto volver aqui!!!