05 febrero 2010

De Libros y de regreso

Regresando al trabajo después de casi 2 semanas en que estuve digamoslo así, fuera de circulación, mi diabetes me dió un buen susto, y mi médico me recomendó quedarme en casa por algunos días, intenté regresar a trabajar días después y la verdad ya estando en la oficina no me sentí bien y decidí regresar a la casa nuevamente y llevarme el trabajo allá para no perder de plano tanto día, pero afortunadamente, hoy ya me vine a la oficina y me siento mejor.

Bueno el motivo del post es el siguiente, resulta que en días anteriores a el incidente que les platiqué, me uní a un círculo de Lectura aquí en Monterrey, estamos iniciando, sólo he ido a una reunión, pero me agradó mucho la dinámica y bueno, en lo que va del año, ya me leí otro de mis regalos de cumpleaños, El Símbolo Perdido, que si bien esta entretenida, creo que Dan Brown no superó el éxito de sus anteriores novelas, o tal vez, según mi muy particular punto de vista, es que después de haber leído la trilogía Millenium del sueco Stieg Larsson, la verdad Dan Brown me resultó demasiado simple, otro de los libros que leí es una novela corta llamada El Extranjero de Albert Camus, este libro me lo prestaron el día de la reunión en el círculo, y me resulta interesante leer otra selección de libros que por mi misma tal vez no hubiera hecho, tengo mucho que comentar sobre éste en la próxima reunión pues el personaje me inspiró muchas cosas; también en éste mes, leí la novela Nocturna de Guillermo del Toro, historia sobre vampíros que si dan miedo :), ésta es la primera entrega de lo que parece será una trilogía vampírica de muy buen calibre.

En este momento comencé a leer un libro que se llama Pasaje a la India de E.M. Forster, pues desde hace un tiempo siento cierta fascinación por aquellas lejanas tierras, recién lo comienzo, y como es un libro no muy extenso, a la par estoy leyendo también La Carretera de Cormac McCarthy ( que me prestó mi buen amigo Luis Luna) de la cual se hizo hace poco una versión cinematográfica estelarizada por Viggo Mortensen que aún no he tenido oportunidad de ver,  pero bueno, de todos modos a mi me gusta leer primero los libros que ver las pelis :)

Tengo el firme propósito de retomar mi blog y escribir mas seguido, espero poder seguir mas constante, un saludo y que tengan un hermoso fin de semana!

10 Comentarios:

periquillo dijo...

Hola Nancy, muchas gracias por pasar a visitar, fijate que me agradó mucho tu idea de perderte en el rancho junto a las vacas, si te animas no dudes en invitarme!
Ya somos dos.
Espero ya te sientas mejor de tu diabetes y que bueno que fomentas tu gusto por la lectura.
Te mando un abrazo!

periquillo dijo...

Ah! Y que envidia (de la buena ya sabes) con lo de tu viaje a Suiza.

Nancy dijo...

Saludos Peri!! gracias por pasar a saludar!! un abrazote!!

Callypso dijo...

Hola Nancy!! ojala te estes sintiendo mejor.. saludos!

Nancy dijo...

Gracias Cally, ya de regreso en el trabajo y con bastante chamba!

Ángel dijo...

Comadre soy de lo peor, debi haberle llamado, pero no me anime, de todas manera me alegro que ya estes mejor, no fue posible vernos hace 15 dias, haber que Dios dice este viernes, un fuerte abrazo y que sigas mejorando :D

Nancy dijo...

Angel no te preocupes, hay mas tiempo que vida, mira ésta semana la traigo un poquito complicada, porque como me atrasé un poco en la chamba estoy poniéndome al corriente, pero la próxima semana, nos ponemos de acuerdo sale?? :)

Saludos!!

Citizen dijo...

Oh qué chido, nunca me he integrado a clubes o círculos de lectura. Se me hace curioso eso de que te presten un libro y lo regreses, es como rentar pelis (¿te acuerdas de videocentro? jaja), sin llegar a ser una biblioteca. Pero lo que sí me parece muy rescatable es que tengas acceso a varios títulos sin desembolsar taanto dinero o incluso nada.
Yo empecé este año muy posteador :-P

Ojalá sigas compartiendo historias y tiempo en el blog, y de tus lecturas.
Un gran abrazo, y que mejore tu salud!

Luis Cineralio dijo...

Veremos que te parece La Carretera, a mi me gustó mucho, me emocionó y me asustó, es un libro muy intenso, aunque bien bien cortito. ¡A ver que tal!

Muchos saludos.

José Luis Carvajal dijo...

Gracias Nancy, yo también me quedo como seguidor de tu blog. Sí, en los brazos de Dios la confianza es eterna... Besos.