04 noviembre 2009

Novedades

Pues les cuento que ya estoy mucho mas adaptada a mi nuevo trabajo, y las cosas se ven que pintan bien por el momento, esperemos que las cosas sigan así y que sepamos resolver las diferencias y problemillas que surgirán tarde que temprano como en cualquier lugar no? tener un buen ambiente en el trabajo es muy importante para tu salud mental y financiera, además de tu desarrollo como profesional.

La semana pasada cumpli años y empecé el día con la llamada de alguien muy especial y que vive muy lejos de aquí, además de las muchas llamadas a lo largo del día deseándome que tuviera un feliz día, mi cumple me lo pasé en la oficina, en donde recibí también una hermosa sorpresa de mi amiga Keru, pues me mandó unas flores hermosas desde Suiza, (muchas gracias Keru!!) ya mero se me salían las lagrimas ahí en el trabajo, pero como mis pubertos compañeros me empezaron a echar carro, mejor me reí!! jajajaja, además me regalaron un delicioso pastel de manzana casero simplemente delicioso!! como mi cumple cayó entre semana, decidí festejarme hasta el sabado 31 y pues como es lógico, muchas de las personas a las que invité ya tenían algún compromiso previo, pero de todas formas, me lo pasé genial con aquellas que si pudieron  acompañarme, gracias por estar ahí!!

Mis flores!!


Les cuento que conocí a la pequeña hija de un matrimonio de amigos míos muy queridos y la beba se robó el corazón de todos los ahí presentes, es una cosita hermosa!! aprovecho también para felicitar ( a los papás de la beba) por todos los logros alcanzados últimamente, la chiquitina venía con su torta bajo el brazo!!

También me acompañaron amigos de toda la vida como mi amiga Silvia y mi amigo Reynaldo, así como amigos nuevos de mi oficina y bueno, me la pasé muy lindo, los regalos que me llevaron me super encantaron!! mis amigos me conocen muy bien y eso es un regalo aparte! entre otras cosas, cuento con un ejemplar de El Símbolo Perdido de Dan Brown, La reina en el palacio de las corrientes de aire (Millenium 3) de Stieg Larsson, aretes, pulseras, y una blusa preciosa!


Una foto de mis regalos que me hicieron super super feliz!! :D

 
En mi cena de cumpleaños, mi amigo Reynaldo también andaba festejando el Halloween!! jajaja

Estoy muy agradecida con la vida y con Dios, por permitirme cumplir otro año mas rodeada de mi familia y de mis queridos amigos! 

Hablando de otra cosa, hace dos días estaba yo tranquilamente chateandoy jugando  en mi vieja laptop, cuando de repente se apagó y por mas intentos que hice, ya no pude volver a encenderla :(, descance en paz mi laptop que me acompañó a mi y a mis enanos durante varios y duros años. Tenemos una pequeña laptop de esas mini que desafortunadamente como es lynux y tuvo un detalle hace meses, la dejamos de usar, así que el día de hoy, se la llevé a mi amigo Leon para que me la arregle y tener una lap además de la pc en casa , pues dos niños y una pc no es una buena ecuación jajajaja, hoy en la tarde en el trabajo me dieron una lap top y bueno, al menos va a venir a solucionar en algo el problema mientras nos hacemos de otra :)

Por otro lado, ayer en la noche tuve la reunión mensual con mis amigos de la Facultad y la verdad, como siempre, pasamos un rato excelente, nos reimos mucho y filosofamos otro tanto, bendita costumbre que tenemos arraigada desde hace 20 años, esperemos poder seguir así mucho tiempo mas :)

Y bueno, espero poder tener nuevas cosas que contarles a pesar de que mis tiempos ahora se me apretaron mucho, y no puedo estar ni aqui ni en el Facebook tanto como antes, pero de que le haré la lucha, eso sin dudarlo.

Lo mejor para todos :)

5 Comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Nancy!

Que bueno que te la pasate bien!

Nosotros la pasamos igualmente muy bien!

Esperamos que cumplas años más seguido!!

Saludos!!

Ángel dijo...

Comadre Nancy, ahh que pena que no supe la fecha exacta de tu cumpleaños para saludarte y felicitarte como es debido, pero igualmente ya sabes aun a destiempo te deseo lo mejor, que sigas teniendo tantas bendiciones como a la fecha, que nunca escasee el trabajo y la salud principalmente siempre fortalecida. Saludos y un fuerte abrazo :D

Anónimo dijo...

Sounds like you had a great birthday week, Nancy. Sorry I couldn't have been there to celebrate it with you.

Sorry about Monday night, too. I had an accident, nothing serious, and ended up in bed early with a bunch of pain pills.

Ruth dijo...

Jajaja me ganaroon los dos libroos que tenia en mente!!! Lo bueno es que ya se de otro pero mmejor no lo menciones que me lo ganana tambien!!


Felicidades Nancy, y tus flores estan hermosas :D

Citizen dijo...

Toc toc, qué onda amiga.
Yo como siempre llegando tarde a la fiesta. :-(
Qué flores tan bonitas te mandó tu amiga, la verdad fue un detalle genial.
Por lo de la fiesta así pasa, están los que tienen que estar. Punto.
Y de los once libros, caray... mientras que yo trato de pararme menos en librerías para no quebrantar mis finanzas, tú vas al revés jajaja. Qué padre.
Ni me recuerdes del colapso de tu laptop (¿la recuperaste?)... Mi lap anda en sus últimos suspiros, con el letrerito de "poco espacio en disco" y ya que no se qué borrar jaja...
Bueno amiga, te dejo un enorme abrazo.
Con afecto.
Citi