20 agosto 2009

La marca equivocada

Esta semana estuvo llena de contrastantes experiencias... empezaré por contarles que desde hace tiempo yo soy usuaria de Cablevisión en sus servicios de cable digital e internet, la verdad para mi siempre ha sido una excelente compañía, siempre me ha tratado muy bien en mis reportes de alguna pequeña falla o incluso en sus mostradores y también me ha hecho bonificaciones de hasta de un mes de renta cuando he reportado alguna falla que dure 2 o 3 días, excelente no? pues bueno, yo como todo ser humano estúpido e inconforme, no supe ser paciente con esta compañía que sólo me ha dado cosas buenas y en un arranque, me enojé con ellos y me fuí directamente a Telmex a contratar el super auto promocionado servicio de Infinitum, fué sumamente fácil engancharse con todo lo que Telmex dice de si mismo y de su servicio, pero no tardé mucho en darme cuenta que todo era una mentira, el dicho servicio nunca funcionó, ni siquiera me lo activaron en más de una semana!!! luego fuí a una sucursal a reportar que a partir de que conecté el maldito módem para esperar que me lo activaran se me descompuso el teléfono!! y todo que porque según esto la señal se vicia y no se que más mentiras.... el caso es que en ese mismo momento, les fuí a reclamar que ya ni siquiera mi aparato telefónico funcionaba y que para variar también había comprado ahí, y que creen? pues sí, me salieron con mil pretextos a pesar de que la caja y el aparatejo tiene escrita la palabra Telmex por todos lados y no me hicieron válida la garantía, en ese momento me regresé a mi casa, tomé el maldito modem y fui y cancelé el maldito Infinutum, fuí a Cablevisión y ahora hasta mi linea telefónica pertenece a esta compañía.

Para suerte mía, ( y para ahorrarme otra verguenza) no alcancé a hacer la cancelación de mis servicios en CV, y el período de fallas por ampliación de sus lineas ya había pasado y mi internet esta funcionando ya a toda velocidad como siempre.... y por si fuera poco, ahora mi internet esta corriendo a 2 MB en lugar de 1, CV perdón! casi me dan ganas de ponerme "redodillas" jajajaja, pero bueno....


A veces no valoramos lo que tenemos hasta que te das cuenta de que no todo lo que brilla es oro.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

sometimes do not appreciate what you have until you realize that everything that glitters is not gold.

I couldn't have said it better myself.

Catch up later, Nancy