26 junio 2009

Yo, mi bocota y los muertos de ayer :(

Mi hermana Adriana cumplió años el día 24, y días antes me comentó que para su cumpleaños le gustaría que le hiciera unos tremendos tacos a vapor para hacer una pequeña cena en la casa, yo le dije inmediatamente que si, cuando a mis enanos se les pone que quieren tacos, hago alrededor de 150 a 200 para toda la familia, porque han de saber que aquí todos somos de muy buen diente ( bueno, ellos son de buen diente yo ya nada mas soy de buen ojo jajaja nada más veo :P)

A la fecha, resulta que la pequeña cena familiar ahorita ya va en mas de 30 invitados, la cantidad de tacos que me estan pidiendo es alrededor de 500 y en éste momento estoy hasta las manitas de trabajo!! quiero gritar ayuda Popeye!! pero a Popeye lo único que se le dá bien es abrir las latas de espinacas, así que tendré que poner manos a la obra a partir de hoy viernes, por la tarde haré los guisos y el sábado me levantaré casi de madrugada para preparar los tacos, picar verduras, hacer salsas y preparar los frijoles a la charra....

Definitivamente, tengo que aprender a que mi lengua se mueva más despacio que mi cerebro y pensar en las consecuencias , la verdad si me da gusto poder complacer a mi familia con lo que cocino y que les guste tanto, lo que pasa es que creo que más que nada, es que ahorita no es un buen momento y me siento muy presionada, afortunadamente mi hermana Chari que además es mi secretaria y que sabe la carga de trabajo que traigo se ofreció a ayudarme, un par de manos más seguramente serán de mucha ayuda...


Cambiando totalmente de tema, oigan estoy shockeada con la muerte de Michael Jackson y Farrah Fawcett!! que nadie les explicó que ellos son inmortales?, simplemente no se pueden morir así como así!! siento feíto si... con Michael se muere una parte muy importante de la música que nos acompañó a muchos en nuestra adolescencia y Farrah? vaya!! quién de niña no quería ser un Angel de Charlie y parecerse a Jill? la noticia de Farrah me impactó pero como ya estaba enferma era de alguna manera de esperarse, pero Michael? damn! sigo en shock....

Les dejo aquí una de mis canciones favoritas ( tal vez la más) de Jacko! Descancen en paz éste par de figurones.



6 Comentarios:

regio sin acentos dijo...

Feliz Viernes para ti. Celebro y festejo y te felicito por que como yo tienes mucho trabajo y el trabajo como la salud y el amor, son bendiciones.

Se que estas muy ocupada, y quiero pedirte un gran favor que se que muchos te van a pedir, pero cuando tengas oportunidad podrias publicar tu receta de como elaboras los tacos al vapor.

Mira, que recien acabo de tomar mi comida y de ver tu post, ademas de ponerme contento por que estas con trabajo, me dio hambre de pensar en los tacos.

Saludos.

Nancy dijo...

Regio gracias por tu comentario y mira dejame ver si puedo tomar fotos del proceso de la elaboración de los tacos y postearlo aquí :)

Saludos!!

Sergio dijo...

Hola Nancy, como dice el comentario anterior tener mucho trabajo es una bendición, espero que los taco et salgan de maravilla y algún día probarlos, es muy bonito tener una gran familia, yo aquí no tengo a nadie, sólo en Matamoros.

Saludos Nancy y te mando un beso

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

estoy segura q los tacos te quedaron rikisimos todavia se me hace agua la boca con tus empalmes..

saludos nancy

La Mama de Patito dijo...

Hola Nancy,
Es nada mas ni nada menos que un a de mis canciones favoritas del Rey,todavia ando con la lagrimilla a flor de piel, a lo mejor es ridiculo, pero a mi si me pego

Sniff

PD Yo tambien quiero tacos...de papita con chorizo plis

Maru dijo...

Se me hizo agua la boca con los tacos....aquí nunca he sabido si he comido tacos o burritos, jajaj

Sobre Maikel, con todo lo que dicen ahora, ya no hallo qué pensar, pobre, tan famoso y sin embargo, su vida no fue tan afín con su fama.
Tienes razón , ni él ni Farrah debieron morirse.

besos