12 junio 2009

Mascotas

Pues con la novedad de que nuestras vidas se han visto enriquecidas con la llegada de dos nuevas mascotas a la casa, eso sin contar al viejo Timmy ( viejo porque el ya tiene un poco más de un año con nosotros).

El primero en llegar fue Negro, que es un perrito labrador, que poco a poco ( en mi caso) me ha ido ganando el corazón, no soy mucho de que me gusten los animales, pero el sólo hecho de que al decirle que se quede sentado en un lugar y lo haga, me tiene encantada ( Timmy no hace eso aunque es el anciano de la casa) y bueno, lo confieso, quiero a Negro.. y bueno el nombre se lo puso mi mamá, y aunque no sea muy original creo que le queda perfecto jajajaja, cabe mencionar que el más feliz con la llegada de Negro es Alex, y aunque el perrito fué un regalo de mi hermana para mi mamá, el dueño de corazón es mi enano, de hecho la mano que aparece en la foto es la de él.

Negro recién llegado a la casa.

Hace mucho que no ponía fotos de Alex y pues aquí les comparto una que le robé del fotolog jejeje.

También a petición de Maryfer ( petición repetida chorromil veces hasta el cansancio) el día de ayer compramos un Cuyo, (Guinea Pig) y pues Maryfer anda tan contenta que ayer nos complació cantando la del mundo de caramelo a grito pelón toda la tarde :)

Maryfer y Natalia ( nombre todavía no oficial)

Me puse a investigar sobre éstos animalitos y la verdad es que son algo delicados, pero bueno, espero que nos dure mucho tiempo... cuando murió el hamster que tenía anteriormente , mi chaparrita lloró mucho y nos han dicho que los cuyos duran de 5 a 7 años, esperemos que así sea y que sea un cuyo muy feliz con nosotros :)

Esta sonrisa vale todos los olores que el ratón ( perdón cujo) pueda despedir :S



Les dejo una foto de Timmy nada mas porque si jajajaja.

Y hablando de otra cosa, les cuento que mi trabajo regresó, que estoy hasta el tope y que las cosas poco a poco se han ido normalizando, estoy contenta por eso....

Espero que tengan un excelente fin de semana, diviértanse mucho, yo por lo pronto trabajaré mucho los próximos días o tal vez semanas... Un abrazo!

8 Comentarios:

periquillo dijo...

Nancy! Que grandote está Alex ya. Y que te puedo decir, si por mí fuera, mi casa (tú casa) sería una jungla.
Me encantan los perros y ahora estoy fascinada con mis agapornis, que por cierto la cotorra ya puso huevos. Espero se logren, porqué lo que más deseo es poder tener uno libre, que ande por toda la casa. Jajajaja.
Y pues también me gustaría un oso panda, jajaja, pero pus ni como.
Te mando un enorme abrazo y me complace mucho tu post, me encantan las personas que como tú, aunque no son de su total agrado, toleran a las mascotas y sobre todo, las tratan super bien.

kerubin@ dijo...

Que bárbara Nancy, con tanto animal vas a terminar como viviendo en un zoo!!!. Que bueno que puedes complacer a tus peques con esos regalotes, por cierto que grandes están los dos niños, en año han crecido bastante!!!.

Salúdamelos mucho!

P.D. Que lindo sigue estando Timmy!!!!.

Nancy dijo...

Peri, muchas gracias por lo que me dices, y pues esto, mas que por amor a las mascotas ( que he de confesar que si las quiero un poquito jajaja) es por amor a mis chaparros.


Keru!! y eso que no mencioné los pájaros que tiene mi mama, y si creo que ya vivimos rodeados de suficientes animales, ojala pronto no empieze a darle croquetas al cuyo y comida de ratón a los pájaros!! ah y porque no, que algunos de los canes se devore un pájaro o un ratón :S

Saludos y un abrazote a las dos!!

Paztor dijo...

La foto de timmy es la mas chida. Y pues el jale creo que se esta recuperando en todos lados, bien por eso!

Ruth dijo...

Que tal Nancy ;)

Me sorprendio la foto de tu hijo ¡está enooormeee! y bien guapos él y Maryfer, igualitos a su mamá.

¿Qué te pudedo decir de tus animalitos? están preciosos la carita del labrador me ganó jajaja.

Saluditos y lista para la carnita asada chom chom.

Citizen dijo...

aah q chido.
HAce como dos semanas llegó un nuevo elemento a la family. No lo he comentado en ningún espacio público, pero en casa tenemos: dos gatos y cuatro perros. Y vaya que es una gran familia, pero todos se llevan (nos llevamos) muy bien.
Mucha suerte con el labrador que son muy comelones y destructores. Es recomendable que haga mucho ejercicio para que no engorde; respecto al alimento suelen tener un problema en sistema digestivo que hace que se les olvide cuánto han comido, asi que si le das de comer ahorita, y en media hora, comerá con mucho gusto. Y si le vuelves a dar de comer, comerá con más gusto. Asi que no caigan en el error de darle de comer muchas veces sino se pondrá gordito como muchos labradores.
De cuyos no se nada. Salvo que he escuchado que son muy miones. Y del tommy pues está muy chulo el chamaco
Buena semana

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola nancyyyyyyy solo paso por aqui a saludarte ! ojala q le dure un buen , son bien corajuditos igual q los hamsters y por eso se mueren de corajes... te lo digo porqe al igual que a fer a mi diana .. bueno ya lleva una pequeña listita.. jaj bueno en fin lindas tus mascotitas!

y tus niños hermosos ! que grandes !
besos amiga

Rayado_feliz dijo...

Felicidades por tu labrador.
Yo tengo una color chocolate y como dice Citizen, comen mucho y son muy traviesos, pero son bien cariñosos.
Es la primera vez que escribo aqui.
Felicidades