12 mayo 2009

Falling

Espero que se hayan pasado un excelente día en compañía de sus hijos para aquellas que son mamás o con sus madres si todavía no los tienen, o con toda la familia pues jajaja.

Aquí la cosa mejora en días, me dan esperanzas y en otras ocasiones siento que me cortan las alas de nuevo pero al menos, llegó algo de trabajo y eso me da un poco de tranquilidad para seguir buscando.

Pues aparte de mi búsqueda de trabajo, les cuento que los días pasan con muchísimo calor y yo me recluyo en la soledad de mi habitación sólo acompañada de mi libro en turno o alguna buena película... me he encontrado un sitio online de películas y ya he visto casi todos los estrenos que están en el cine, todos con un doblaje en castellano de España, que al principio resulta raro y molesto, pero al que terminas acostumbrándote y metida ya tanto en la historia, el lenguaje pasa a segundo plano... ( he estado viendo tantas películas que hasta siento que este post lo estoy escribiendo con acento español jajajaja)



Por otro lado me he visto en la imperiosa necesidad de guardar unos días de cama, resulta que el día sábado, todavía con los estragos del encierro, seguía yo en una limpieza que duró varios días y en las que me deshice de cosas que tenían conmigo 20, 10, 5 años, no lo sé, pero que su vida útil en mi vida o en la de mis hijos había terminado desde hace ya un buen... y bueno, me encontraba yo con trapeador en mano, ya había terminado e iba de bajada por las escaleras cuando pienso, creo que también voy a trapear las escaleras.

Quienes me conocen bien, saben que el trapeador y la escoba no son mis amigos más queridos, en parte por mi torpeza y en parte porque simplemente tengo un problema con ese tipo de quehaceres domésticos, si, se me da muy bien la cocina, el aseo de la misma, el lavado de ropa, pero ahhhhhhh la escoba y el trapeador, engendros del demonio!! ( tan es así la cosa que una de mis hermanas me andaba tomando fotos!! jajajaja si me ven con un escoba voy a decir que estaba haciendo un casting para Harry Potter y las escobas de fuego :P). La cosa es que como no soy muy versada en dichos asuntos empecé a trapear los escalones y a bajar de uno en uno sin utilizar mis sandalias pues el fresco del piso con el tremendo calor que hacía me era muy agradable y de repente..... vuelo por los aires!!! juro que en algún momento quedé suspendida con ambas piernas en el espacio, ya se podrán imaginar mi estrepitosa caída de trasero, rebote tres veces en los escalones a la vez que con cada rebote descendía uno más, afortunadamente, con el brazo izquierdo ( no sé porqué con el izquierdo si soy derecha) me sostuve un poco del trapeador, así que caí un poco de lado, haciendo que el filo de los escalones se clavaran aun con más fuerza en mi cadera... se me doblaron mis dedos del pie derecho en una forma muy dolorosa lo que provocó que de la rodilla para abajo tenga un dolor muscular tremendo, a la altura de la rodilla tengo una inflamación que ha ido cediendo al paso de los días, la pierna superior , mi trasero y mi espalda baja también sienten los estragos de semejante caída... pero al menos algo positivo queda de todo esto, creo que acabo de hacerme una prueba insitu de osteoporosis y estoy segura que no la padezco jajajaja....

Por otra parte, les presumo que el día de las madres Maryfer me llevó el desayuno a la cama, me dió un abrazo y un beso, y eso... valió todo el oro del mundo y mas que eso... soy feliz con los hijos que tengo y los adoro más que a mi vida..

Les deseo en éste martes que tengan una semana de lo mejor.....

Ciao bellos!!

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

you be carefull on those stairs.
Take care Nancy, and good to see you updating us all :-)

Nancy dijo...

Rick!! nice to know about you... :), Im much more careful now :P

Regards my friend!!

Nancy

Paola R. dijo...

Hola Nancy,wow, que caída... espero que ya estés mejor.
saludos!!!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

ahh q mi amigaaa ,no habia podido venir a dejarte mi huellita , pero aqui estoy
saludos y que estes mejor

Anónimo dijo...

Hola

Claro que sí... ahorita tomo nota del correo...y luego le mando uno.

Gracias,

Alejandro

Maru dijo...

Ufff, mi niña, aprende: pastelero a mis pasteles.

Yo tampoco soy amiga de esos artilugios, pero tengo que tomarlosde vez en cuando.

Menos mal que vivo en departamento, y no tengo escaleras, si no...

Pero igual me he dado unos buenos porrazos.

besitos

Sergio dijo...

Nancy mi querida amiga ¿qué no te pasa a ti? de todo, pero bueno al menos te tenemos viva y con nosotros, espero que para este día 3 de junio ya te encuentres mejor.

Aquí estoy Nancy ya sabes cuento te aprecio, eres para mi una persona muy especial a quién quiero mucho de verdad.

Cuídate amiga