09 enero 2009

Ya entrados en el 2009

Pues ya estamos a más de una semana en que comenzamos este 2009 y pues que les puedo decir?, nos pasamos una navidad y un año nuevo entre amigos en Estados Unidos y la verdad nos la pasamos muy bien, espero que ustedes se la hayan pasado muy bien y mas aun rodeados de sus seres queridos...

En este link pueden ver algunas fotitos de nuestra Navidad y Año Nuevo, para variar allâ también cociné y les puse también algunas fotos de todo lo que hice para la cena :)

En este inicio de año las cosas no andan muy bien de trabajo, pero espero que pronto las cosas mejoren, bueno cada año es lo mismo, afortunadamente parece que las cosas van a mejorar pronto :)

En este momento me encuentro en mi recámara dándole vueltas a todos los canales y la vdd que la televisión y yo no somos buenos amigos, como que no me llama mucho la atención creo que veré por enésima vez El Diario de Bridget Jones jejeje, también traigo el sueño algo transtornado, pues el stress de no tener trabajo me afecta también el sueño...

Bueno pues ya no los sigo aburriendo con mis cosas , nos vemos pronto y a mis amigos bloggers regios, ojalá pueda verlos pronto en alguna cena donde acostumbramos y Paty, claro que estoy super puesta para salir a tomar algo el día que tu me digas, Periquillo lo mismo va para ti amiga...

Un abrazo y que tengan el mejor fin de semana :)


6 Comentarios:

Àngello dijo...

y bueno, las cosas de trabajo ya mejoraran amiguita, no pierdas la esperanza, es cosa de numeros y formulas.

lo padre de todo, es que que te la pasate bien en Diciembre con tus hijos, y eso linda, no tiene precio, lo demas es lo de menos.

un abrzao y un beso.

Sergio dijo...

Hola Nancy por fin ya estoy por este rumbo de mi trabajo, ya veras que todo te irá bien en este año, el amor que tienes a tu lado con tu familia he hijos es lo importante.

Te copio una oración para el trabajo:

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano, y que a mi familia no falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.

Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas, que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza, y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocio tu intercesión a la sagrada familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de gratitud a tus favores.

Amén.

Nota: en mi escritorio tengo desde hace muchos años la imagen de San Judas Tadeo, es quien cuida mi trabajo yo sólo le echo ganas.

Lo mejor para Ti y tu familia.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

y yo?? conmigo no vas ? hola Nancy!!! te deseo de corazon que tengas un super año 2009 y que en este año se hagan realidad todos esos sueños que faltan por cumplir !


un super beso y me dispongo a ver tus fotos.. pues ciertoooo no hay nada bueno en la tv

Nancy dijo...

Angello muchas gracias por tus palabras, te deseo tambien un super año nuevo!!

Sergio que bueno que ya estas en tu trabajo a ver si nos vemos, ya te traje tus chocolates jajaja see u!!

May claro que te verê a ti tambien, nomas es cuestion de ponernos de acuerdo ya tienes mi cel no?

Besos a todos

Nancy

Ruth dijo...

Nancy feliz año!!

Esperate un ratito, tómatelo como un respiro ya veras que cuando menos te lo esperes tu teléfono va a estar timbre y timbre llenandote de chamba ;)


Oye y que ¿No me invitan? jajaja saluditos :D

Fernando dijo...

Hola, Nancy:

Feliz año nuevo, con algo de retraso, ¡pero más vale tarde que nunca!
Te deseo a ti y a los tuyos un 2009
lleno de cosas bonitas. Verás cómo este año va a ser la bomba. Te lo mereces.
Por cierto, se ve por las fotos que lo pasaron muy bien. ¡Estupendo!
Un saludo desde el otro lado del charco.