23 enero 2009

News

Pues que les cuento? la situación con mi trabajo ya se puso color de hormiga entre clientes morosos, unos de los cuales vienen siendo algun municipio de Nuevo Leon, y otros que de plano hicieron operación fuga, esto esta cada día mas difícil, pero vaya, ahí si que no conviene enojarse y aguantar estoicamente los tiempos dificiles... ya vendrán tiempos mejores..

El estarme comiendo las uñas sin trabajo no ayuda mucho a que me cambie un poco mi estado de ánimo, así que el día de ayer me decidí a hacer algo que hice hace algunos años cuando Maryfer andaba concursando para reina de la primavera y que me dió excelentes resultados.. hoy empecé a vender sandwiches, licuados, jugos y frutas con yogurth ( como en esas tienditas que venden puras cosas sanas y nutritivas) y por las tardes vendo toda clase de snacks ( nada nutritivo para compensar jajaja) también me puse a hacer empalmes y pues con la mente ocupada, el ánimo mejora mucho... es feo estar pensando sólo cosas malas... de mi trabajo, pues ya mejorará, por lo pronto también algunos fines de semana voy a McAllen a trabajar allá en unos asuntos contables ( si ya sé que no soy contadora, pero si puedo hacer muchas cosas que no tienen mucha ciencia :P) y pues en eso estoy... la verdad estar en una cocina me relaja mucho... en estos días hablando con unas amigas surgió una idea que primero Dios ojalá se nos dé y si se puede lograr algo... les estaré avisando de que se trata :)

De esta situación yo tenía una pequeña idea pues, cada año me hago mi cochinito para éstas fechas en que no hay trabajo, pero pues resulta que eso me lo gasté en mi operación y ps ni hablar... y bueno, no hay que apegarse tanto a las cosas materiales, total uno no sale vivo de éste mundo y menos llevándose cosas no?


Les deseo un excelente fin de semana !!

Nancy

11 Comentarios:

Dennile dijo...

super bien Nancy!
como dices el mantenerse ocupada siempre ayuda a no deprimirse o tener malas ideas.
Por lo del cochinito ni te aflijas, la salud es primero, además es la base para que podamos seguir echándole ganas para seguir adelante no?

Cuidate mucho y que tengas Buen Fin! ;)

NancyQ dijo...

Ay tocaya te admiro de verdad!
Mira lo bueno es que el animo no baja y que surgen ideas para no quedarse ahi nomas esperando a ver que pasa, cuando hay manera hay modo no?
Que pases un excelente fin de semana y besos y abrazos para los tres!

Linasolopoesie dijo...

BUONA DOMENICA.
se tiri diritto x la tua strada, anche
se la sorte è stata qualche volta avversa non ci pensare ,
non sempre le cose vanno come vorremmo noi.
buona Domenica a te.....se non ti lasci dire
cosa fare, accetti il peso delle tue azioni e lasci
che le voci discordanti scorrano come il vento sulle tue guance;
buona Domenica ........,se la ragione prevale sul cuore: una ferita
ci mette molto a rimanginare, ma la ragione insieme al tempo
sono la miglior cura...
BUONA DOMENICA A Te .
P.S.
(\)__(/)
(=*.*=).davvero bello il post .
(")__(") ....ora sii gentile vieni
nel ....BUONA DOMENICA..LINA

Àngello dijo...

nombre amiga, la verdad es que a mi tambien me pego la falta de trabajo, lo que yo hize(mientras se regulariza mi situación), fue irme de obrero a la cromadora de un amigo, digo, como quiera es trabajo, y auqnue no gano lo que ganaba en mi trabajo, minimo no estoy de guevon en mi casa esperando a ver que cae.

esto es pasajero(la falta de jale), y bueno, te dejo un saludo, un beso y un abrazo.

Sergio dijo...

Así es la vida Nancy, no hay más que ponerle ganas y no dejarse vencer por las situaciones que a diario la vida nos va marcando. Por acá por mi lado todo bien gracias a Dios, mis problemas vendrán en fin de sexenio, tu ya sabes porque.

Bueno pues no me queda más que decirte que te deseo lo mejor y que empiece a verse la luz en tu vida.

Saludos

Luis Cineralio dijo...

Hola Nancy.

Diversificación.

Diversificació y poner manos a la obra es la solución cuando se atraviesan malos ratos como este.

Me gusta mucho tu optimismo y tus ganas. Con esto estoy seguro estarás muy bien.

Saludos!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

ijole voy a ir a comprarte emplames.. a que hora te pones ? ya se me antojaron y no querras un sobrino con cara de empalme verdad? jaja mmmm ya me lo saboreo

besos nancy !!!

y claro que te va a ir muy bien ya lo veras

Leon dijo...

Si viviera más cerca compraria :P

pero bueno..
espero que andes bien.. estamos hablando

Anónimo dijo...

Hola Nancy,
Hace mucho no me daba una vuelta por aqui, ni por allá, jejeje...he andado muy ocupada ultimamente, pero ya volvi a mi blog. Pues que bueno que no pierdes los ánimos y jalas pa´lante, es lo mejor, como bien dice el dicho: a mal tiempo,buena cara...ya vendran tiempos mejores.
Que todo sea para bien.
Un abrazo

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola amiga paso a saludarte este dia, que aunque es dia casi mundial de la amistad , yo vengo a decirte gracias x ser buena amiga y que te extrañooooooo

besos amiga



Y esta vida me ha dado la oportunidad de apreciar las bellas cosas que existen en ella. El amor, la amistad… sacan cada día una sonrisa en cada persona. ¿Cómo vivir sin esas cosas que nos hacen felices? ¿Cómo persistir en el camino de la vida?
Todos tenemos nuestro final… pero cada uno escoge la senda que quiere seguir.

Sé que este sendero que escojo, junto a ustedes, es el correcto; es el que me lleva a la felicidad. A mi felicidad.

Linasolopoesie dijo...

CIAO!!!

Ti porto un invito
Il 4 Marzo giorno del mio compleanno come ogni anno farò una bellissima festa "VIRTUALE" con torte e spumante per tutti gli amici di blogger
spero che verrai a portarmi i tuoi auguri,
TI ASPETTO.
IN ATTESA TI DICO GRAZIE ANTICIPATAMENTE
( `˜.¸*C*˜
`˜.¸ )**I*˜
( `˜.¸***A*˜
`˜.¸ )****O*˜
( `˜.¸*****!!**˜
LINA