21 octubre 2008

Damn

Tengo tantas cosas que decir y tan poco tiempo, también creo que me he desencanchado de esto del blog y no sé por donde empezar... creo que lo haré como vaya saliendo...

Tengo una sensación de terrible frustración y soledad, tengo problemas, y mas que nada tengo uno muy doloroso, con mi hijo, sé que está cambiando y que a sus 13 años empieza a ver la vida con ojos completamente diferentes a los míos, ya sé que muchos dirán recuerda tus 13 años, pero la verdad es que fuí una nerd que nunca di problemas ni dolores de cabeza a nadie... tal vez hubiera sido mejor que los diera y pudiera comprender mejor a mi hijo... no lo entiendo.. no sé porque ahora pareciera que estamos en equipos contrarios, pareciera que me perdió de un día para otro todo aquél cariño y respeto que me tenía, ahora parece que todo lo que digo le entra por un oído y le sale por el otro, pareciera que esta empeñado a ser todo lo que nunca quise que fuera... me duele y me duele mucho, porque hablé con el respecto a estas cosas por años y pensé que teníamos las cosas claras, que él aceptaba de buena gana las desiciones que como madre he tomado para su bien y que es que salga adelante por medio de los estudios, los que parece no le importan en lo absoluto, no digo que este super reprobado, pero hace las cosas a regañadientas y porque yo lo ando persiguiendo todo el día para que lo haga, lo hace mal, feo y de mala gana... es tan desgastante.... él sabe todo lo que tuve que luchar para que tocara en esa secundaria donde tocaron la mayoría de sus amigos de la primaria ( todos buenos niños que siguen juntándose menos mi enano) y ahora los ignora por juntarse con unos vecinos que dicho sea de paso, no me gustan nada... sé que tal vez estoy pasándome de la raya al contar todas estas cosas pero ahora mismo me siento muy mal... no sé que hacer... pareciera que me cambiaron a mi hijo.

Por otro lado la operación no va del todo bien, no puedo comer y vomito todo lo que como... hasta el agua, tengo los labios resecos y lo que me dijo el doc es que tengo el estómago inflamado, que trate de descansar (já) si, estoy muy enojada!

Todo esto ha traído a una persona a mi mente ( si, tal vez esa persona sólo existe en mi cabeza) y bueno si, todo eso solo existe en mi cabeza, probablemente esa persona ya ni se acuerda de mi, pero que caray, mi cabeza esta hecha un lío.

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Inge.
Respira "Jondo" y profundo, esto tambien pasara !! es muy dificil lo se, pero aqui es cuando mas paciencia hay que tener, en ocasiones hay tanto bueno alderedor que lo no tan bueno nos atrae solo por curiosidad, no bajes la guardia, ni te "desavalorines", lo estas haciendo bien !! animo Inge. !!!
Atentamente
Chava
Ags.Ags.

NN dijo...

Supongo,, que es tan dificil opinar, solo te dejo un abrazo con una palmadita al hombro, y animo ¡¡

nelly

Maru dijo...

Paso rapidito a dejarte un beso.
Ya volveré con más calma.

saludos

Sergio dijo...

Nancy con los hijos así se batalla, sobretodo en esa edad, sientes que se te va de las manos, pero no es así, hay que tener paciencia y acercarte mucho a El, de preferencia que no te vea como su enemiga, RECUERDA ERES SU UNICO APOY0.

Te digo que tienes que ser tolerante, hasta cierta medida, y LUCHAR CON EL, (no contra El) para ir superando cada dificultad y manejar mucho, recompensa castigo, aunque muchos padres no están de acuerdo con esto último.

Pero sobretodo debes de tener paciencia y dedicarle tiempo, aunque se que es difícil para ti, aunque te parezca raro de ves en cuando acuéstate con El, abrázalo y que sienta tu cariño, esto debes hacerlo en los momentos más difíciles, esto hará que El sienta tu protección y apoyo.

Pero sobretodo NUNCA le digas que es malo, que es lo peor, que es desobediente, sólo dile que esperas mucho de El, e insístele en estudiar, sÍ se puede ponte a estudiar con El.

Bueno discúlpame que te diga todo esto, dirás se cree que sabe mucho y te digo que no, sólo que ya pase por eso y pude hace superar a mi hijo de las malas compañías y de no querer estudiar, perdió un año, pero al fin con cariño y mucho tiempo dedicado a El salió adelante y hoy es mi motivo de orgullo, mi técnica fue siempre el amor y la comprensión, acercarme mucho, que sintiera mucho cariño y apoyo, en las buenas y en las malas.
Y de ti sólo te repito lo que ya te comenté y que te indica el médico, para una operación REPOSO, no hay de otra.

Con el cariño de siempre, un abrazo solidario

Paola R. dijo...

Nancy!!! animo!! vas a ver que pronto pasaran todos estos malos ratos.. lo importante es que te recuperes pronto, y que estes bien para que tus hijos te vean bien y tambien ellos sean felices..
no te achicopales, siempre hay alguien que esta esperando que lo llamemos para ayudarnos..
animo y saludos!

Angie Sandino dijo...

Ay amiga... espero de todo corazón que tus problemas de salud mejores 100%... que "Rick" te llame... que tu hijo y tu se pongan en sintonía y que finalmente la vida te sonría y te llene de toda la felicidad que te mereces!

Un abrazote!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Es la maldita aborrecencia, esa edad en que las hormonas rigen al cerebro, con su rebeldía y cambio drástico de humor, no te awites, son etapas, eso si...marca altos, después será defícil volver.

Saludos y cuida mucho tu salud, acude a una segunda opinión si los malestares no se quitan.

Arrivederci