26 octubre 2008

Así va la cosa

Pues las cosas han mejorado un poco desde ese día que entré en pánico, ahora si que tuve que ponerme bien las pilas y actuar de manera mucho mas enérgica con mi enano y pues parece que ha habido un cambio, esto va para largo y también parece que será una tarea muy dura y difícil, pero hay que seguir adelante.

Les cuento que desde hace unos meses, estoy trabajando además de mi chamba actual, en Cadereyta, ya se imaginarán en donde y pues ese es uno de los motivos de que me haya alejado un poco de ésto, termino super cansada y la verdad la sola idea de teclear se me hace mas allá de mis fuerzas y del tiempo que mis ojos van a permanecer abiertos....

Por otro lado creo que mi post anterior creó algo de confusión porque mencioné a mi amigo Rick inmediatamente después de esa persona de la que me he estado acordando mucho, Rick y Mr. A no son la misma persona, pero bueno, perdí el teléfono de mi amigo Rick y no lo puedo localizar :S, no es muy aficionado a leer sus mails al parecer jejeje.

Sigo mejorando lentamente de mi operación, esto es un proceso y creanme, me esta costando un buen seguir adelante con mis labores diarias y las molestias que todavía tengo, la verdad estoy hartándome y me desespero mucho, la gente a mi alrededor me dicen que hay que ser positiva, ok, bueno creo que lo intento pero eso del positivismo y chalala cuando no me siento bien no se me dá ... estoy muy débil la mayor parte del tiempo, tengo mucho sueño y cansancio, la simple vuelta a Cadereyta los dos o tres días que voy por semana me dejan muerta.... llego a la casa y más me tardo en subir a mi cuarto a ponerme algo más cómodo que lo que tardo en sentarme en algún lado y quedarme dormida.

A ustedes como les pintan las cosas ahora con el desbarajuste financiero, crisis y todo eso? por lo pronto yo sigo teniendo chamba y un buen... ojalá así sea para todos ustedes y salgamos fortalecidos de todo esto.

Buen inicio de semana, y un abrazo muy afectuoso a todos los que pasan por aquí dejándome un mensaje y también para aquellos que sólo me leen, ya saben... lo mejor para todos ustedes.




6 Comentarios:

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola nancyyy!!!
que bueno que te vaya muy bien y pues de tu operacion no hay mas que tener paciencia aunque no se te de eso tan facil.. no hay de otra !pues intente llamarte y nada.. asi que dime como me comunico contigo niña!!!que bueno que ya esta mejor tu werco , pero ahi viene lo bueno , ya ves amiga todos pero toooodos cambian en algun momento las niñas cambiamos primero , pero con los niños es ooootro boleto y no te queda mas que portarte energica y habla mucho mucho con el
un beso amiga!!!!

Paola R. dijo...

Hola Nancy, que bueno que estes mejor,y vaya avanzando todo...
aqui andamos, ya sabes,
saludos!!!

Patricia dijo...

Nancy, me tengo que poner al tanto d etu vida, habia estado muy perdida de todo esto pero he vuelto.

Espero que estes bien!! Animooo!

Hard Pop dijo...

Hola, descubriendo un blog.

En cuanto a tu chico de 13 años, si tienes paciencia para mínimo 4 años ya la armaste. Hahahah me dió mucha risa (y no en mal plan sino porque me indentifiqué) que no lo puedes entender porque tu eras una niña nerd que nunca dió problemas a sus padres...hehehe es lo que me dice mi mamá, que porque no fueron mis hermanos como yo. Pero cada quien es diferente pero se que eso pasa.

Lo que intento decir es por ejemplo, mi hermano menor, cuando tenia 13 era casi una pesadilla porque asi como no le nteresaba mucho la escuela y le hacian todo contestaba bien feo y era muy grosero y egoista. Pero empezando los 17 y los 18 se volvió...buena onda. No se porque, pero asi pasa, y si tienes paciencia todo pasará. Solo nunca dejes de preocuparte ya que todo lo que haces por él le servirá en un futuro.

Espero estas palabras hayan servido de algo y si te gusta el cine visita mi blog.
www.hardpop.wordpress.com

Saludos desde mty y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Hola,

Con respecto a la operación, pues hay que darle el tiempo para que el cuerpo responda y sane. Y con respecto a la columna curiosamente se relaciona con lo que escribí.

Antes de "Amanecer" estaba el libro de John Katzenbach "Un Asunto Pendiente", ¿ya lo termino?¿qué le pareció?

Sergio dijo...

Mi querida Nancy, el leerte me da la idea de que todo va mejorando, ya el hecho de sentarte a escribir para que estemos enterados de Ti, nos habla de que al menos para eso ya tienes fuerzas.

Del tema de tu hijo, tiene razón Álvaro, es cuestión de aguantar lo más difícil que es la adolescencia, que es de 13 a 17 años y si logras encarrilarlo durante esos años ya la hiciste. Búscale opciones en el horario que le queda libre, música, inglés o algo en que entretenerse, procurando que le quede el menor tiempo libre (evita la vagancia).

Y Tú cuídate mucho, recuerda lo que siempre te digo, servimos a nuestros hijos, si estamos sanos, enfermos o muertos NO SERVIMOS.

En cuento a la crisis financiera, pues nos va a pegar a todo mundo, ya comienzan a subir los precios de TODO, de un día a otro ya valen mucho más, lo vamos a sentir fuerte, allí por enero o febrero y ni modo. Lo que tenemos que cuidar ahorita es no deber ni usar tarjetas de crédito, los intereses van a subir mucho.

Ya mañana es 29 de octubre y me adelanto, mi mejor deseo de que éste día sea el mejor de tu vida, que tus hijos y Tu se la pasen muy bonito. Mi deseo de darte un abrazo y transmitirte mi sentimiento queda pendiente, yo no creo en los abrazos cibernéticos.

Le he pedido a Dios que te conceda la dicha de resolver todos tus problemas, que te permita ver a tus hijos crecer y formar una familia feliz, que te de serenidad y salud, espero me lo conceda.

También quiero que sepas que eres para mí una gran amiga a la que quiero mucho y deseo conservar para siempre tu amistad, te digo que puedes contar conmigo en todo lo que se te ofrezca, estaré atento a lo que tu necesites y claro sé que si yo requiero de Ti tu harías lo mismo por mi.

Saludos y una mordida de pastel va por mi.