21 agosto 2008

Hello, happy weekend

Con las prisas que escribí el post de ayer me olvidé de contarles que durante los días alocados de conseguir todo lo de la escuela, no sé donde diablos dejé el libro que estaba leyendo, si, Eclipse, volteé la camioneta al revés, mi bolsa, la casa y pues parece ser que lo dejé en alguno de los lugares en donde anduve comprando cosas ( si, cargo mi libro en la bolsa para cuando haya cualquier oportunidad leer un poco, ya que casi nunca tengo tiempo en éstas fechas) y pues hice un coraje de aquellos porque ya casi lo terminaba y estaba en lo más emocionante , estuve desde el viernes hasta el día de hoy posponiendo mi visita a Gandhi por falta de tiempo y porque no me sentía todavía con mucho humor de andar en la calle nomás porque si, y pues hoy conseguí de nuevo el dichoso libro y además un separador igualito al que traía antes y es chistoso porque lo había buscado antes para dárselo de regalo a una amiga y nunca lo encontré y ahora que lo busqué para mi si había :P

Eso lo escribi creo que la semana pasada, ya terminé el dichoso libro de Eclipse y empecé el de El Psicoanalista, un tema un poco diferente a las novelas románticas que suelo leer.. y pues ahora cargo con este ejemplar a todos lados, les dejé una liga en la tapa del libro que está a un lado por si lo quieren descargar, estará ahi durante el tiempo que tarde en leerlo, que por la cantidad de chamba y vueltas que traigo creo que sera por un buen rato jajaja.

Suicídese, doctor.

Tírese desde un puente. Vuélese la tapa de los sesos con una pistola. Arrójese bajo un autobús.
Láncese a las vías del metro. Abra el gas de la estufa. Encuentre una buena viga y ahórquese. Puede elegir el método que quiera.
Pero es su mejor oportunidad.



Felicidades a La Flaca que cumplió años el pasado día 27 de Agosto, que Dios te cuide y te bendiga a ti y a toda la familia y que te deje por estos lares muchísimos años lleno de salud flakis :)


Que tengan un super fin de semana :)



7 Comentarios:

Ruth dijo...

Nancy: ¡yo sé dónde está tu libro! ¡Síii yo sé!!

Está junto a mi libro "El club de lectura de Jane Austen" se fueron de viaje y ni avisaron los malditos :P.

Nancy un abrazote, que tengas bonito fin de semana y ya se escuchan los tambores que anuncian una nueva reunion :D

Sergio dijo...

Hola te siento mejor y ma da gusto, al menos ahora tu preocupación es por un libro perdido y eso indica que ya van mejorando las cosas.

Saludos y un fuerte abrazo

La flaca dijo...

Muchas gracias comadre, gracias a personas como tu sigo teneinendo ganas de ser feliz rodeado de personas tan valiosas como tu, que dije? bueno lo importante es que aunque lo que siento es complicado explicarlo no es nada complicado sentirlo, un abrazo!!

Patricia dijo...

jajaja y de paso tu libro y el de ruth se llevaron mi cámara para tomarse fotos juntos jajajaja

saludos!!!

Linasolopoesie dijo...

ciao!!
passavo d qui e non potevo non lasciarti
un salutino..il tuo blog è fantastico, complimenti!!!
Ti auguro una bella settimana e spero
passerai da me per un salutino quando hai tempo!
io qui da te tornerò sicuramente!!
Baci LINA


(¯`v´¯)
`·.¸.·´
¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)
(¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·->LINA

Maru dijo...

Yo también ando siempre con un libro, una libreta y mi mp4. Aunque digan que las mujeres llevamos puros cosméticos y tonteras en los bolsos, al menos el míio no es así... la única "tontera" de mi bolso es que tengo las monedas sueltas pues mi monedero se rompió y no me he comprado otro.
Saluda a Bere si hablas con ella por favor.

besitos

Luis Cineralio dijo...

Hola Nancy.

Que sea muy placentera la lectura.

Saludos!!