05 agosto 2008

En un mes pasan tantas cosas..


Hace un mes llegó por éstas tierras mi querida amiga Kerubina... desde el día en que llegó nos pusimos en contacto para planear vernos, salir o cualquier actividad que pudiéramos realizar juntas... nos vimos casi desde el primer día y terminamos visitándonos casi todos los días y saliendo solas o con nuestros enanos a diferentes y muuuuuuuy variados lugares....

Nuestros chiquitines... pasaron horas jugando, además de mis chiquitos, se unieron a la diversión mis sobrinos que también por ser vacaciones casi todos los días se encuentran por aquí... con el pasar de los días, Keru y yo reafirmamos aquella amistad que nació hace poco más de un año por medio de nuestros blogs... que dió un gran paso por nuestra visita a Suiza el año pasado y otro más en esta visita que ella hace a nuestra muy amada ciudad...

Cabe mencionar que sostuvimos grandes charlas compartiendo más que experiencias y recuerdos, el corazón y todo lo que hay en el de cada una de nosotras... compartimos momentos con nuestros hijos, con Don Kerubino... fuimos a bodas, celebraciones de aniversarios con mariachis incluídos, conocí amigos de ella y ella conoció algunas amistades mías, compartimos cenas en casa de ambas conviviendo y compartiendo con la familia de la otra , cenamos en restaurantes y comimos tacos de la esquina, salimos de compras fashionistas y geeks.. reímos como locas y lloramos como magdalenas.... con decirles que hasta un show de strippers fuimos a dar un día ( nos divertímos mucho y la pasamos de lo lindo) jajajaja.

Estoy feliz por éste mes que hemos compartido, que increíblemente pude compaginar con la enorme carga de trabajo que tengo y que era una de mis preocupaciones... afortunadamente como dicen por ahí, querer es poder y si se pudo!! por otro lado estoy triste porque Keru tiene que regresar a tierras Suizas.. en éstos días...

Desde hace varios días como que me empezó a dar nostalgia su partida pero pues no le digo adiós sino hasta pronto.. tenemos los medios para seguir en contacto como hasta ahora y seguir con esta amistad tan neta y tan padre y quien sabe... tal vez este año nos veamos de nuevo ;).

Mensaje Personal
Keru muchas gracias por todas las cosas lindas que compartimos en éste tiempo que estuviste por acá, sabe que eres muy querida tu y toda tu hermosa familia por mis hijos y por mi, y ahora además por toda mi familia y por Timmy :D, los queremos mucho .

Nancy & family :)


7 Comentarios:

Sergio dijo...

Hola Nancy que bueno que te ves feliz, me alegra a mí también. Lo mejor es que estuviste con Kerubina y que enlazaron más su amistad, a ella la conozco en su blog que lo contacte a partir del tuyo y que de vez en cuando le hago algún comentario, me hubiera gustado conocerla, se ve que es una linda persona, pero ni modo yo me desocupo de mi hija muy noche, como a las 10:30 y no me da oportunidad de salir, seguiré conociéndola como a ti por este medio.

El asunto pendiente mañana lo veo con Corando a ver si ya le da solución.

Saludos y que sigas alegre y feliz.

Sergio

Angie Sandino dijo...

Nancy querida, como entiendo lo que has vivido, yo se que no he tenido la oportunidad de compartir TAAAANTO contigo, pero en el corto tiempo y en las oportunidades que la vida me brindó, ruego a Dios que pueda volverte a ver y que algún día tu avión tome rumbo boliviano para poder atenderte y compartir aún más contigo que eres un sol.
Felicidades por conservar y nutrir esa amistad con Kerubina.
Un abrazo a ambas!

Patricia dijo...

Hola!! hace mucho que no venia pero heme aqui viendo como te va y lo que veo es que has tenido un mes fabulosos eso me gusta, leer a la nancy que se divierte y que deja su trabajo a un lado para darele cabida a los amigos y a la buena vida tambien!!

Que padre que compartiste con Keru todo eso y que trsite que se vaya de nuevo pero en definitiva podrand ecir que aun con la distancia su amistad es mas fuerte ahora!!

Patricia dijo...

ahhh y para la prox que haya reunion de blogger mandame aunque sean señales de humo jajajaja para irrrr

Conny dijo...

Hola amiga! Me da mucho gusto que tu desaparicion por el blog sea mas que nada por estar de social!! pero con la Keru!! No importa, lo importante es que hayan podido aprovechar hasta el ultimo minuto.

Y las fotos? no vas a poner fotitos?? andale yo quiero verlas a las dos si???

Besitos y ya sabes donde estoy verdad?

Conny

Maru dijo...

Qué bueno que te viniera a ver tu amiga.

No creas que te olvido, es que me h pasado de todo, ya sabes.

Tengo pendiente tu libro, no me olvido. Tenme paciencia.

Mayfer es tu hija ¿verdad? parece que somos amigas en el Facebook ¿o eres tú? ando media confundida.

besitos, que estés muy bien
Maru

angello dijo...

hola amiga, realmente resulta muy terapeutico recibir visitas agradables.

saludos.