01 mayo 2008

Su día :)

Pues ayer prácticamente mis enanos me secuestraron y nos pasamos el día haciendo varias cosas, nos levantamos un poco tarde y de igual manera llegamos tarde a la escuela, pero como era la fiesta del día del niño y no estaban las cosas tan formales como todos los días, no hubo mayor problema, regresé a casa, me arreglé y salí a buscar a un cliente, regresé apenas a tiempo para pasar a recoger a mis chaparros y regresamos a casa, pues aunque ya habíamos dicho que de ahí nos pasaríamos a comer, venían con el estómago lleno de hamburguesas, pastel y dulces así que descansaron un rato y cuando el hambre apretó me dijeron, ahora si mamá ....

Salímos con rumbo desconocido, ya en el camino se pusieron de acuerdo (cosa muy difícil jajaja estos niños parecen agua y aceite, son tan diferentes! y sus gustos son del mismo estilo :S). Alex quería ir al Bennigan´s y Maryfer al Applebee's, y bueno, todo se redujo a ir a Los Chinos de Barragán, comieron con singular alegría ( más Maryfer) sabiendo que era su día y que yo estaba cual esclava a su entera disposición, después de ahí, les había dicho que iríamos a comprar un obsequio para cada uno, Alex no tuvo problema, pero Maryfer se tardó años en elegir dos cositas que le gustaron.

Saliendo de ahí eran más o menos las 6 de la tarde y regresamos a casa a dejar los regalos, Alex se puso a jugar con su nuevo juego para el Wii y Maryfer hizo lo propio.

En el camino de regreso a casa, me llamó mi amigo Rey para invitarnos al cine para ver la peli de Iron Man, a lo que los niños dijeron que si, claro que llegando, se pusieron a jugar y ya no les importó tanto la idea del cine, ya casi llegando la hora le llamé a Rey para cancelarle, pero de pronto Maryfer dijo que si quería ir; nos fuímos rapidísimo y como era miércoles ya se imaginarán el cine, a reventar!! yo llegué primero e hice la fila para comprar los boletos porque Rey estaba atorado por el tráfico en la avenida Barragán, venía con sus dos hijas, como se tardaba mucho en llegar, compré los boletos para una función un poco más tarde; cuando llegaron, todavía faltaba un tiempo considerable para entrar a nuestra función y sus hijas, que venían con un hambre feroz, quisieron ir al área de comidas, así que nos fuimos al Jac & Ray ordenaron lo suyo, y nos fuimos a sentar a una mesa cercana, Maryfer no quiso nada pues había comido muy bien en Los Chinos y se limitó a pedir un refresco..


Algo que ví y que me llamó mucho la atención, fué que cuando ordenamos en el J&R, como el área de comidas esta bastante grande, nos dieron un aparatito que según esto, cuando estuviera listo nuestro pedido vibraría y se le prenderían los focos, les pongo aquí la foto del armatoste.


Se tardaron un buen en mandarnos llamar por lo que las hijas de Rey, no pudieron terminar de cenar agusto pues ya la hora apremiaba y ps como yo siempre traigo unas bolsas que parecen maletas de viaje, en ella metimos toda la comida y entramos al cine torta en mano, ( mas bien en bolsa jajaja) en el transcurso de la peli terminaron de cenar.

De la peli les puedo decir que me encantó, efectos especiales de lo mejor, además me sorprendió gratamente Robert Downey Jr. en un personaje de acción ( encantadoramente engreído), me gustó mucho el humor que se maneja en la cinta y salvo dos o tres escenas un poco violentas y una en donde aparece una reportera en paños menores, no le pongo objeción para que la vean los enanos, otra cosa que me gustó mucho es el soundtrack de la película con Black Sabbath, me encantó :) , Gwynet Paltrow en un personaje muy ligero y agradable me gustó mucho también. Les dejo aquí algo de la peli.






Y bueno, salímos del cine con Maryfer y Daniela ( la hija de Rey) en brazos pues eran ya las 12 de la noche, sólo su interés en la peli evitó que se quedaran dormidas en el cine jajaja.

Y a ustedes como les fué? nosotros tal vez salgamos mañana viernes en la noche a donde ya les había contado, si no es así, por aquí andaré :)




8 Comentarios:

Leon dijo...

yo fui a trabajar el dia del niño y pasó desapercibido :S

Anónimo dijo...

Jajaja, pues el día del niño yo me divertí como loco, pobres aquellos amargados que se pasan odiando a la gente. Bueno, yo soy igual, pero solo algunos días.

Por cierto, eso película yo la quiero ver, IRONMAN es uno de mis personajes favoritos de Marvel

saludos.

Callypso dijo...

aaaaaaaaah!! que envidia!!! hamburguesas, pastel, dulces, regalos, cine.. yo quiero volver a ser peque!!
Nosotros queriamos ver Iron Man ayer.. pero salimos muy tarde de la oficina..
Aca nadie supo que era dia del ni~o en mexico.. pero me regalaron una canasta de fresas.. cuenta?

Lorena dijo...

Pues mira, sin querer, tu también has celebrado el dia del nino!! viendo la peli jejeje... está chistoso el aparatito ese, en mi vida habia visto algo asi, que modernos se están poniendo en esos restaurantes...lo malo es que se tardaron para prepararles la comida...en fin, parece que se pasaron un buen dia, pues yo me lo he pasado leyendo un libro todo el dia, con decirte que hasta lo terminé, jajaja.... ya te cuento que hago en el fin...que se lo sigan pasando bien!
saludos!

Maru dijo...

Acá el día del niño es en agosto, pero yo ya no tengo niños, jajaj.
Ayer fuimos a ver a mis papás con Susi... volví a conducir y super bien, vamos mejorando.

Acá se usa mucho eso del aparatito que vibra para llamar a los comensales cuando está listo su pedido. sobre todo en los restaurantes de las gasolineras en las carreteras.

besitos y qué bueno que lo pasaron bien.

blackeagle-italiano dijo...

que padre estuvo el día, muy familiar y rico como me gustan!!

Fijate que ya habia visto de es tipo de aparatitos que suena o prende una luz para darte tu comida pero el de la foto es más padre!!

Sobre la pelicula concuerdo como me dijiste, estuvo buenisima!! y Robert genial, nunca dude que hicera un papelazo pero igual Jeff Bridges estuvo genial haciendola de malo y pelón jejeje Paltrow igual aunque con menos exigencia pero cumplio!! Me quedo con las dos escenas que me dijiste!!

Pues haber que pasa, diviertete si salen y si no, aqui nos leemos!!

Luis Cineralio dijo...

A nosotros también nos fue muy bien, con mucha alegría y montones de gentes.

Que bueno que te gustó Ironman y que bueno que tu y tus chamacos la pasaron muy bien.

Saludos!

Guillermo González dijo...

Pues acá fue mucho mas sencillo. En su escuela los festejaron y conel regalito tuvieron para sentirse felices el resto del día.

Agradezco esto, ya que mientras mas grandes más grandes serán las exigencias en los regalos. Vamos dándole tiempo al tiempo, no? jejeje

saludos!!!