26 mayo 2008

Mi escuela y yo

Posted by Maryfer


HOLA soy Maryfer les contaré lo que va a pasar con mi escuela a mi escuela la van hacer de tarde y mi mamá me va a cambiar de escuela y no quiero porque ya tengo amigos y amigas y luego tengo que hacer otros amigos y con estos estoy muy bien y lo bueno es que van a dar dos horas de educacion fisica y que padre jajajajajaja

USTEDES que opinan sobre eso? yo digo que esta muy bien porque vamos a aprender más y van a dar ingles y a mi me gusta el ingles que les parece ?

MI mamá y yo ya vimos Las crónicas de Narnia el Principe Caspian y dicen pelea pelea!! muy gracioso y ya nos traumamos jajajajaja

HOY comí muy rico, comi comida china con refresco bien helado de manzana...

13 Comentarios:

Callypso dijo...

Hola Maryfer! bienvenida! que gusto leerte!

No te preocupes.. pronto te acoplaras a la nueva escuela y haras otros amigos..

No he visto las cronicas de Narnia aun.. la recomiendas?

Saludos!

Fernando dijo...

Hola, tocaya.
¡No pasa nada por cambiar de escuela! Seguro que en la nueva te lo vas a pasar muy bien.
Además, es posible que puedas seguir viendo a tus compañeros de ahora...
¡Ánimo!

Angie Sandino dijo...

Mira mi reyna, yo estoy segura que tu mami sabe lo que es mejor para ti, y también estoy segura que si tus razones son lo suficientemente buenas ella lo pensará y verá que es lo que debe hacer... recuerda que también ella tuvo tu edad y sabe lo que estás sintiendo, asi que te prometo que sea lo que decida tu mamá, siempre será lo que es mejor para ti!

Un abrazo y que padre que viste Narnia, aqui todavía no llega :(

Anónimo dijo...

uuuy pues lo padre es que vas a tener mas amigos!!!! veras que tambien es divertida y te va a gustar tanto como en la que estas... nuestra mami siempre escoge lo mejor para nosotras! ;)

un besito Maryfer, me dio mucho gusto leerte!

periquillo dijo...

Hola! Veo que andas haciendo tus pininos en esto de la posteada. Saludos!

Leon dijo...

Hola Maryfer,
pues mira, yo cuando era niño me cambiaron de escuela tambien.. y no nada más de escuela, me cambiaron de país!

y la verdad es que, está bien, me la pasé muy bien.. tenía mas o menos tu edad!
:)

En cuanto al inglés, sí deberías aprender y que bueno que te gusta, es de las cosas más útiles en mi vida!

Yo no he ido a ver esa película.. :(

Y de comida.. pues.. todavía no como hoy, pero ya tengo mucha hambre!

Ardeco dijo...

Dedotes. que rico es levantarse pasada la mañana, almuerzas, comes y realizas tu tarea que faltó del día anterior. hay que ver el lado positivo, recuerda que cuando regreses de la escuela aún habra sol para que disfrutes tu día con tu mami en alguna plaza o minimo que te lleve a Sendero.

Lo del cambio de escuela no te preocupes, se que te va a ir mejor y estaras en un ambiente bilingue que te gustará, eventos, concursos, viajes y sobretodo una educación de calidad.

Respecto a la peli.. no no la he visto. sorry.

te invito el prox. sabado a que acudas al CEDECO apartir de las 6:00pm.. (dejame checar el horario)
a la feria de ciencias. Tema Ecologia
okas.. cuidese
Salu2 Nancy

blackeagle-italiano dijo...

Hola Maryfer, que gusto, tu mami nos ha hablado mucho de tí, eres su orgullo junto a tu hermano, no sabes, cada que surge cualquier cosa sobre ustedes viene y no lo chismea!!

Tu mama aunque a veces no lo creas, siempre hace todo por el bien de tí, no dudes nunca de eso. Yo si te soy sincero nunca me gusto ir de tarde porque se va el día de boleto y te perderias muchas cosas, de tarde hay cine, tiendas, tele, juegos, practicamente todo pasa de tarde y en el día que hay? nada, solo dormir y se te va volando, dimelo a mi que en mi diplomado así se iba, me acostumbre a dormir tempra y ya en unas horas era clases, salia y a dormir, que vida es esa? no crees? además tus amigos los puedes seguir frecuentando!! Arriba leia que leon tuvo que cambiar de escuela, incluso de país, lo mismo me paso a mí y no queria pero tuve que y lo que pasa es que todos le tenemos miedo al cambio, a lo que no conocemos pero los humanos nos acoplamos en un ratito, tendras nuevos amigos, junto a los que ya tienes, tendras muchos. Otra cosa que nos dice tu mami de tí es que eres una muchachita que no se deprime tan facil, que a lo que se venga lo enfrentas, ya verás que pronto nos diras por este medio que estas feliz con el cambio!!

Sobre la pelicula Narnia, fijate Mary que yo no la he visto, tengo esa mania por leer primero el libro y luego ir a ver la pelicula, de hecho ya casi llego a las 100 hojas de el principe Caspian pero no me ha tocado eso de la pelea, ya me dijiste algo, jejeje pero seguro que en cuanto lo acabe me voy al cine, espero lo acabe pronto y por cierto hable en mi blog sobre el libro pasado a este.

Me saludas mucho a tu mami y recuerda que uno se acostumbra muy rapido, los humanos tenemos ese don, sabias?

Sergio dijo...

Hola Maryfer, primero tienes un bonito nombre y sobre el cambio de escuela, igual que todos sólo te digo una cosa TU MAMY NUNCA HARA NADA QUE NO SEA LO MEJOR PARA TI, de eso debes de estar segura, vas a batallar, sí nuevo ambiente, nuevas amiguitas, etc. pero la razón por la que ella te cambia debe de ser muy poderosa, obedece y te seguiré admirando, igual que admiro a tu hermano y a tu mamá que ya la quisieran muchos como mamá, de veras es una gran mamá.

Saludos

Lorena dijo...

Hola Maryfer,
Que rico suena lo de tu comida...aqui en Suecia no comemos tan sabroso como por allá, en tu tierra ;-)
Pues suenas muy razonable, tal vez tengas razón con eso de los amigos, es verdad, puede a veces ser un desajuste terrible... pero tambien piensa que todo lo que tu mamá haga por ti, lo hará porque te quiere y quiere lo mejor para ti. Asi que tranquila, tal vez seguiras viendo a tus amigos en los fines de semana o en otro momento, no crees?
Cuidate y sigue disfrutando...
Un beso

Luis Cineralio dijo...

Felicidades a la pequeña nueva blogger!

:)

Anónimo dijo...

Gracias por sus comentarios, son muy bonitos :), me dieron ánimo para cambiarme de escuela.

Saludos para todos


Maryfer

regio sin acentos dijo...

Que bueno que te gusta la comida china, personalmente a mi no me gusta por que tiene mucho sodio y te hace retener liquidos. Pero a tu corta edad eso no debe representar ningun problema.