28 abril 2008

Nos Une la Amistad


Maru del Blog Paso a paso hasta que pueda correr me hizo el honor de entregarme éste regalito, .. esto del internet es una maravilla para acercarnos a pesar de estar tan lejos.. Maru un beso hasta Chile y muchas gracias.

Este premio se lo voy a entregar a aquellas personas que aún estando del otro lado del mundo, comparten conmigo un pedacito de sus vidas diaramente, gracias por ello.

Se lo entrego a :

En Suiza a Kerubin@ de Monterrey del otro lado del Charco
En Suecia a Conny de El Diario de Conny
En California a Callypso
En España, Holanda? a Fsakura de Alas de Plastilina
En Bolivia a Angie de My Own Green Life
En California a Nancy Q. de Comentarios y Anécdotas de Nancy QIU
En Suecia a Lorena de El Rincón de Lorena

Gracias!

4 Comentarios:

Callypso dijo...

Muchas Gracias Nancy!!

Gracias a ti por la libertad de mostrarme como soy y gracias por la confianza que me demuestras a diario.. es muy importante tu amistad para mi.. y me siento honrada de poder llamarte mi amiga

Saludos hasta Monterrey!!

NancyQ dijo...

Tocaya!
QUe halago mas grande de verdad.
Para mi el blog es una parte muy importante en mi vida, aqui he conocido a grandes personas, he compartido alegrias, tristezas, secretos, y he cultivado amistades...
Una de mis grandes amigas virtuales eres tu, a pesar de la distancia hemos logrado tener una comunicacion enorme, y hemos llegado a conocernos inmensamente.
Hemos compartido intimidades y secretos muy personales, hemos tenido el respeto mutuo y sobre todo he encontrado mucho apoyo.
Gracias por este obsequio...
Mira como son las cosas, nos une esa amistad y ahora debo decir "hasta pronto" por un tiempo, pero no me ire sin antes colgar este regalito en mi blog, con todo el honor del mundo.
Besos tocaya y nos leeremos pronto.

(gulp, se me salieron las de san lorenzo!)

Anónimo dijo...

Pues felicidades a todos los ganadores de lugares lejanos de nuestro país!!

Saludos Nancy!!

Lorena dijo...

oopss no habia visto este premio, pero que lindo!!, claro que me lo llevo, y gracias por considerarme tu amiga, aun tan lejos :S, the same from me ;-)
saludos!