18 abril 2008

Les cuento que...

Pues fuí a la famosa junta el miércoles y la cosa esta así, mis enanos entrenarán en diferentes disciplinas todos los días de 5:00 a 6:30 de la tarde en las instalaciones del Cedeco de San Nicolás, esto será hasta el día 4 de Julio que saldrán de vacaciones escolares; a partir de esa fecha se concentrarán en un campamento de verano para entrenar de mañana a tarde hasta el mes de Agosto, teniendo también incluídas, actividades diversas, como días de campo, lecciones de natación, etc. además los alimentos y el costo de todas las actividades en el tiempo que pasen en el campamento correrán a cargo del IMDEN (Instituto Municipal del Deporte Nicolaíta) . Mis enanos siguen contentos y más contenta estoy porque todo ésto son los preparativos para las olimpiadas estatales a celebrarse el mes de Agosto y ellos representarán al municipio donde vivimos :)

Por otro lado yo sigo llena de trabajo, vamos bien por ese lado. Según esto hoy viernes me iría a Reynosa ( y posteriormente a Mc Allen) pero parece que las cosas salieron un poquito mal para la persona con la que planeaba ir, ya lo pospusimos para la semana entrante.

El sábado tengo una reunión con varios blogueros muy queridos para mi, y estoy muy contenta por eso, allá nos vemos..

Ayer prendí la tele,(si, ya sé que no es la gran cosa) pero por lo regular no lo hago y me encontré conque empezará una serie que se llama Terminator The Sarah Connor Chronicles, y me llamó mucho la atención, según esto empieza el 6 de Mayo a las 10:00 pm hora del centro,y aunque sea de la Fox, el anuncio lo vi en Warner, si me acuerdo de verla, la veré :P

Hoy es viernes, que tengan un finde de lo mejor..

P.D. Se oyen ruidos raros en el techo de la casa :S






8 Comentarios:

Anónimo dijo...

buena suerte a tus hijos nancy!
qué eran esos ruidos??... buen fin : )

zarco dijo...

Pues en cuanto al desempeño de tus hijos la cosa va bien, lo del trabajo solo es cuestión de esperar pero seguro todro saldra según los planes.
Esas reuniónes bloggers son buenas, espero te diviertas y fijate que esa serie la estoy bajando de Internet, a mi también me saco de onda saber que habria serie de Terminator!!
*Si no quieres esperar a ver 1 episodio por semana dime y te paso los links para que la bajes!!

Saludos. (Soy Blackeagle)

periquillo dijo...

Es que hay viento, buen fin de semana para tí también. Un abrazo.

cielo azul dijo...

Pues ojala aguanten los nenes porque pinta algo pesadito el entrenamiento, aunque eso si suena muy bien que los apoyen en los gastos y demás.

Suerte en el trabajito y diviertete mucho en la reunión blogger!!! ;) cuando andes por el contaminado D.F. me avisas para poder saludarte!!!

Por otro lado la serie de Las crónicas de Sara Connor esta buenísima!!! no te la pierdas te la recomiendo ampliamente!!! jejeje también tengo los links para que la descargues, si los quieres me avisas! ;)

Besitos y bien fin de semana!!!!! :D

Guillermo González dijo...

Pues mira, velo por el lado mas amable...

En las vacaciones no habrá espacios de ocio que permitan que te hagan un relajo en casa...

Asi estarán en actividad y además, algo de provecho.

Felicidades!!!

Dennile dijo...

Si es lo que les gusta... que bueno! Que suerte tienes de que les guste el deporte... vas a ver que les va a ir muy bien =)

Que pases excelente fin!

Anónimo dijo...

Bienvenidos a todos, les agradezco que pasen por aquí pero les pido que no se vayan sin dejarme mensaje, aunque sean criticas!!!


eso dice segun el black eagle, pero ni madres , no le gusto que dijera que su post da hueva y que lo borra, no que tambien aceptaba criticas.

Total que tanto es tantititoooooooooooooo

blackeagle-italiano dijo...

Hola Nancy, te deje una tarea en mi blog!!

Saludos.