27 abril 2008

Descanso al fin

Fin de semana de contrastes, trabajé mucho hasta ayer sábado casi las 12:00 pm y vine llegando a la casa a eso de la 1:00 am del ya domingo, hoy me levanté tarde e hice prácticamente nada, leí a ratos, cociné algo sencillo para comer y vi películas , My Boy Jack estelarizada por Daniel Radcliffe, que me dejó mal sabor de boca, bien hecha pero sin mucho argumento (a pesar de estar basada en una historia real pues Jack era el hijo menor de Rudyard Kipling, autor de El Libro de la Selva 1 y 2) producto ésta de Masterpiece, (ahora veré Cranford que se estrenará el 4 de Mayo; ya les platicaré).

También vi en pedacitos (ante las frecuentes interrupciones por una u otra cosa aquí en la casa) una versión de Orgullo y Prejuicio del año 1940 protagonizada por Greer Garson ( que me sorprendió como Elizabeth Bennet de rubia) y un muy bien logrado Mr. Darcy por Laurence Olivier.

Hace rato Alex me entregó una nota de la escuela referente a la ceremonia de graduación, la van a hacer en un restaurant, en un desayuno, lo cual me hizo recordar cuan diferente fué la mía, sillas rentadas acomodadas en la explanada de la escuela, la entrega de papelería en el foro, uno o dos bailables y el cambio de escolta constituyeron toda la ceremonia.. ahora creo que sólo será la entrega de constancias...y listo.

Por otro lado no sé si Alex esté pensando en invitar a su papá a la graduación, creo que eso no será problema a menos que lo invite y el susodicho no vaya, ojalá que Alex diga que no ... más que nada para no tener la posibilidad de que lo defraude.

Mañana voy a desayunar con Bere, ya hace rato que no nos vemos, tengo una semanita descansada por delante... ideal para festejar a mis chaparros.

Buen inicio de semana para todos :)

9 Comentarios:

kerubin@ dijo...

Qué rico tu finde Nancy y que bueno que vas a tener tiempo para disfrutar de tus peques la próxima semana. Acá el clima está completamente descontrolado y los días de sol se nos dan a cuentagotas :-(

Que la pases muy padre!

Saluditos

Guillermo González dijo...

Pues veo que tyodavía existe la esperanza de tener fines de semana dedescanso con hijos, jejejeje

Igualmente, feliz semana!!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola Nancy!
mi graduacion fue igual a la tuya .. la de nailea fue en un salon y la verdad muy aburrido ...no se que les vayan a hacer aun no se ponen de acuerdo en la sec y primaria para las graduaciones de mis hijas..me hubiera gustado ser de esas niñas muy sociables y tener muchos amigos e invitarlos a hacer una party , pero fui un hongo.. jaja
pues ,sobre si tu niño quisiera invitar a su papá , nancy lo que menos te debe preocupar es eso.. si el no va.. el se lo pierde , tu niño cuenta cuenta contigo y eso es lo que cuenta ..son fechas que quisieramos compartir con la gente que si fueramos nosotros ellos , claro que estariamos ahi no crees???

provecho y saludame a Bere!
voy a ver si hoy puedo actualizar mi changarro por fin

Lorena dijo...

Hola Nancy,
Cómo cambian los tiempos!, es verdad antes todo se hacia en la misma escuela, hasta bailabamos un vals, jejeje...termina la primaria tu nino??...pues ojalá y que su padre no lo decepcione, pero a veces hay cosas que no se pueden evitar, y bueno, solo ensenar a tu hijo a ser fuerte y salir adelante!
Un abrazo

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Hola Nancy, que bien que tendrás la ceremonia de graduación de tu hijo, espero que la disfrutes y que todo salga bien por El, las graduaciones nunca se olvidan a la mía aunque está muy lejos, me acuerdo que no fueron mis padres, estuve solo y eso me traumó.

En fin disfruta mucho a tus hijos

P.D. disculpa que haya suprimido mi comentario anterior, pero llevaba un error ortográfico.

Anónimo dijo...

mi ceremonias de graduación siempre han sido cenas : P
la de primaria de una ridiculez suprema y me daba mucha pena. de la de secundaria, aburridísima y ni hablar, porque estaba en una escuela de puras niñas. la de prepa, ya más animada. a la mía de profesional no fuí jejejeje... fuí a la de otros monos.
que tengas bonita semana también tú, nancy.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hola Nancy, gracias por tus palabras, de a poquito me voy sintiendo mejor.

Yo no he encontrado versiones antiguas de Orgullo y Prejuicio aquí, sólo la última, que igual me gusta, sobre todo Mr. Darcy, jeje.

Mi graduación también fue rutina, fue en el gimnasio del colegio con los padres e íbamos pasando y nos iban entregando el diploma y chao.
Después un baile en una casa de alguna compañera a la que no fue casi nadie y sería todo.
Mi hija sale de la secundaria este año y ya se están organizando para la ceremonia y la cena de gala después (es en diciembre) así que ella téndrá su fiesta para recordar.

Pásate por mi blog, te dejé un regalito.

besitos muchos

blackeagle-italiano dijo...

Pues vaya que te toco buen material para ver, espero que lo hayas disfrutado.

Sobre tener el tiempo con los peques, pues que bueno y de igual manera que les vaya muy bien en la graduación!!