20 abril 2008

De libros


Frank de Black Eagle la vida según el italiano, me encomendó esta dinámica, poner aquí los libros que se encuentran en mi mesa de noche, y bien aquí van...


1.- Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.

2.- Sentimientos Reciclados de Patricia Calvillo.

3.- La hermandad de la Sábana Santa de Julia Navarro.

4.- Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte ( en español) 3a leída jijiji J.K. Rowling.


La verdad es que tengo un librero con diversos ejemplares, muchos de los cuales ya leí y otros tantos que quedan por leer, creo que las ganas de leer una u otra cosa van dependiendo de mi estado de ánimo. Cada vez que salgo de compras a veces en lugar de regresar con zapatos, bolsas o cosméticos, regreso con una bolsa con algunos libros, lo cual hace que seguido la tarea se incremente :P. En ese librero hay desde la colección de Las Crónicas de Narnia (C.S. Lewis), una buena cantidad de libros de Paulo Coelho, todas las novelas de Dan Brown ( de quién soy fan), una colección que amo de J.R.R. Tolkien, otra de Gabriel García Márquez, hasta mis adorados libros de Harry Potter, novelas sobre masones, templarios, Iluminatti, El Santo Grial, novelas clásicas, y por supuesto la colección de Jane Austen en su lengua original y en español.

También sigo a una autora contemporánea de novelas de época que se llama
Julia Quinn, Susana Tamaro, Matthew Pearl y Orhan Pamuk, algunos libros de autores que de momento escapan a mi memoria pero ahí están, también leo mucho de Max Lucado (autor cristiano). Como verán creo que es evidente cual es mi vicio jajaja, y bueno otra cosa que les puedo decir es que por lo regular leo dos libros a la vez, uno es el oficial, el que tengo a un lado de mi cama y el otro es el que anda conmigo para todos lados ( el baño, el banco etc.)

Bueno creo que me excedí un poco en lo de la dinámica pero como podrán ver es algo que me apasiona.. les invito a hacer esta dinámica a todo aquél que pasa por aquí y se encuentra leyendo algo en este momento :) Saludos

7 Comentarios:

Fernando dijo...

¡Menos mal, pensaba que era el único loco que leía varios libros a la vez!
En cuanto a tu afición, mejor dicho, pasión: enhorabuena por ella. ¡Seguro que tus hijos también serán unos grandes lectores!
Eso sí, reconozco mi ignorancia, pues algunos de los autores que has nombrado no los conozco, la verdad.
De los que sí he leído (mucho o poco) me quedo con García Márquez (claro, los clásicos) y Dan Brown. y no me gusta Mathew Pearl (que me parece un imitador precisamente de Brown, con su libro sobre Poe me aburrí soberanamente).
Pero esa es la grandeza de la literatura, que pasa como con los colores, a cada uno nos pueden gustar diferentes...
Un abrazo
Un abrazo

Angie Sandino dijo...

No hace mucho me leí La hermandad de la sábana blanca de Julia Navarro y bueno el último de Harry hace poco, pero... 3 leídas al hilo!niña mía!!!!


Un abrazote Nancy!

Nancy dijo...

Fsakura : Pues somos compañeros del mismo lío no? sólo un vicioso igual puede entender esto, creo que Diana de Crónicas no Marcianas también es del clan :), saludos!!

Angie: La Sábana santa apenas lo voy a comenzar, yo me leí antes de la misma autora La Biblia de Barro y se me hizo un poco lenta y creo que pudo haber hecho el libro un poco menos largo pero bueno, estuvo bien :), de Harry Potter que te puedo decir? el 7o. libro me encantó y es tercera leída porque lo leí en inglés, luego en una versión pirata que salió en el internet y ahora que salió ya el libro oficial en español lo volví a leer, pero no me pesa, cada vez que lo leo le descubro cosas nuevas y bueno cuando salen las películas hago coraje y medio pero es imposible meter los libros en un resumen de 2 hrs no?

Besos y gracias por comentar :)

Nancy

Patricia dijo...

Uff yo solo tengo el de Harry Potter y llevo semanas tratandod e terminarlo pero para cuando me acomodo en la cama lo unico que me llama es morfeo. Apenas voy en la mitad y lo que quiero es tiempoi para sentarme sin perder la concentracion.

Celiux dijo...

Amigui!!!!
he vuelto!!! me voy a poner al corriente pronto, lo prometo!
EN mi burò estàn Mamàs de teta grande, de Fernanda Familiar, Levantaos, Vamos, de Juan Pablo II y Crepùsculo de Stephenie Meyer
tarea cumplida!

blackeagle-italiano dijo...

Gracias por hacerlo primero que nada!!

Fijate que de los primeros cuatro no he leido ninguno :( y sobre Harry Potter es porque voy en El Principe Mestizo jejeje, soy muy raro pero me gusta esperarme a que este proximo los estrenos, por eso voy así de lento, eso si, me gusta leerlos antes de ver la pelicula. Te daras cuenta que estoy haciendo lo mismo con Narnia jejeje, por eso voy a empezar el caballo y el muchacho para pronto leer el Principe Caspian y luego ver la pelicula.

Me encanto el librero y cosa chistosa, yo igual, cada que voy de compras llego con libros sobre todo o dvds y cuando trata de un grande de la música para mi, también cds!!

Pamuk le traigo ganas desde hace tiempo pero no he empezado algún libro de él y para mi también esta en un lugar muy importante la colección de Tolkien.

Como sabras soy fan de leer, escribir, cine y música.

Tengo tu vicio también, tengo más libros que no he leido, de los que ya y aún así cada que puedo compro más jejeje.

regio sin acentos dijo...

Hola, muchas gracias por las recomendaciones de lectura.